Barceloviajes.com. Todo lo que te espera

Barceló Viajes es la Agencia de Viajes del Grupo Barceló, grupo con más de 50 años de experiencia en el sector. Cada año gestionamos las ilusiones de más de 3 millones de viajeros.

Cada desplazamiento, cada estancia, cada viaje, es una experiencia personal o profesional, que nos obliga a mantener los sentidos permanentemente abiertos.

En estos cincuenta años el grupo ha consolidado una oferta de calidad. Más de 400 tiendas por todo el país, 1.300 profesionales, más de 460.000.000 euros de facturación y una constante preocupación por la innovación y la diferenciación.

Barceloviajes.com no sólo dispone de una amplia oferta y excelentes precios, también proporciona atractivas e innovadoras herramientas que facilitan al viajero y hacen más ameno el proceso de compra, a la vez que otorgan valor al hecho de reservar un viaje, un vuelo o un hotel.

Porque nuestro objetivo es honesto: intentar que tanto la experiencia de compra, como la del viaje en sí, sea cada día un poco más estimulante.

Nuestro programa de afiliados

Como campaña de lanzamiento de su nuevo Programa de Afiliación, Barceló Viajes ofrece a sus afiliados un atractivo sistema de remuneración, con el que el afiliado podrá empezar a generar ingresos por las visitas y ventas que genere desde el principio.

El sistema de remuneración establecido inicialmente será revisado periódicamente por parte de Barcelo Viajes para que siempre exista una relación entre dicho sistema y el ratio de conversión a venta que tenga el afiliado.

El programa de Barceló Viajes pone a tu disposición una batería de elementos gráficos que se van actualizando periódicamente para promocionar las ofertas más destacadas en cada momento.

Para más información puede contactar con nosotros haciendo click en este enlace