Viajes de Estudios

Viajes de Estudios

Ahora estás en uno de los mejores momentos para viajar. Sin limitaciones de horarios, calendarios y con una amplia gama de ofertas a tu disposición, tus colegas y tú os podéis montar un viaje de esos que nunca se olvidan. Después de pasar exámenes, agobios, recopilar miles de apuntes, madrugones y noches sin dormir ha llegado el momento de disfrutar con tu clase del viaje de estudios que os merecéis. 
 





Red de oficinas 
 

  • Seguro que encuentras lo que andas buscando. Somos la marca preferida de los viajeros, donde siempre encontrarás algo con lo que sorprenderte. Desde los destinos más tradicionales hasta viajes a medida en función de tus necesidades y presupuesto. No olvides que uno de nuestros máximos compromisos es Un Viajero, Un Viaje.Por eso, intentamos que nuestras ofertas puedan adaptarse a tus gustos y gracias a la gran variedad de opciones que te damos siempre encontrarás un destino hecho para ti, personalizado. ¡Anímate! Tu viaje te está esperando.
     
  • El dinero ya no sirve de excusa... En Barceló ponemos a tu disposición diferentes opciones para que puedas financiar tu viaje en las condiciones más ventajosas y que tus padres no te pongan excusas. Si antes el dinero era la pega más importante que tenías a la hora de viajar o escoger un destino, ahora eso ya no es un problema con las formas de financiación que Barceló pone en tus manos. Pide información sobre nuestra tarjeta Visa Barceló u otras opciones para que esta vez no te quedes en casa mirando como tus compañeros se van de viaje.
     
  • Jóvenes, intrépidos e impredecibles, pero ante todo seguros. Queremos que viajes sin ninguna preocupación, por eso hemos dispuesto un completo seguro de viajes que incluye además un seguro de responsabilidad civil para alumnos y profesores. Incluso hemos habilitado un teléfono H24 para incidencias urgentes que requieran nuestra intervención durante tu viaje.
     
  • Si vuestros padres quedaron satisfechos, ¡vosotros querréis repetir!  Seguro que te preguntarán por todo lo referente a tu viaje de estudios. Que menos que darles connfianza y garantía de que todo va a salir perfecto. Barceló os asigna un interlocutor para todas las cuestiones que sea necesario resolver y si lo necesitáis organizamos una reunión en exclusiva para que vuestros padres se enteren de todos los detalles del viaje.