Imserso Viajes  2014-2015 Ofertas de viajes para mayores

Imserso Viajes 2014-2015

Ofertas de viajes para mayores


El próximo 20 de septiembre comienza la venta del Programa de Turismo Social para Mayores del Imserso, 900.000 plazas que podrán ser adquiridas por los usuarios acreditados en las más de 9.000 agencias autorizadas de todo el país.

Barceló viajes, además le ofrece la posibilidad de la inscripción anticipada. Imprima y rellene el siguiente formulario, y acuda a su oficina Barceló con la carta en la que le confirman su opción de reserva. Si no ha recibido la carta en su domicilio podrá consultar con su DNI la fecha adjudicada en la web:  http://www.mundosenior.es

Los usuarios acreditados en el Programa de Vacaciones podrán comenzar a realizar sus reservas según el siguiente calendario por comunidades:

- 20 de septiembre: Andalucía, Extremadura y País Vasco desde el sábado.
- 23 de septiembre: Aragón, Castilla la Mancha, Cantabria, Ceuta, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, Melilla, Murcia y Navarra, desde el martes.
- 25 de septiembre: Comunidad Valenciana y Cataluña podrán comprar sus plazas a partir del jueves.
- 27 de septiembre: Asturias, Castilla y León, La Rioja y Madrid podrán comprar su viaje desde el sábado.

Los usuarios acreditados con plaza podrán reservar su viaje el mismo día del inicio de venta en su comunidad autónoma, eligiendo uno de los destinos, estancias y fechas disponibles.

En virtud de este programa, las personas mayores tendrán la posibilidad de disfrutar, a precio reducido, de estancias en zonas turísticas del litoral peninsular, Baleares y Canarias. Además, el programa incluye viajes culturales a Andalucía, Asturias, Aragón, Baleares, Cantabria, las dos Castillas, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra y País Vasco; y turismo de naturaleza en Andalucía, Castilla y León, Cataluña y Comunidad Valenciana; desde octubre hasta junio.

El programa tiene una variada oferta de turnos de vacaciones, que pueden ser de 5, 6, 8, 10 ó 15 días de estancia, en régimen de pensión completa, con transporte de ida y vuelta, asistencia sanitaria y póliza de seguro.

Consultar los carteles que aparecen a continuación: "sobre los precios que aparecen NO CORRESPONDE LA APLICACIÓN DE  NINGÚN DESCUENTO".

ZONA 1: Andalucía, Extremadura y País Vasco 
ZONA 2: Aragón, Cantabria, Castilla La Mancha, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, Murcia, Navarra y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla
ZONA 3: Comunidad Valenciana y Cataluña
ZONA 4: Asturias, Castilla y León, La Rioja y Madrid 

Sobre la información de este producto no se aplica ningún descuento.

Teléfono Atención al Cliente 902 200 400

Email de Atención al Viajero: 
reservas@barceloviajes.com

Oficinas en las que puedes contactar con nuestros  Asesores de Viajes

Horario Atención al Cliente 
Lunes a Domingo de 9h a 21h