Este Verano será Mágico Comidas y Cenas GRATIS para TODOS

Este Verano será Mágico

Comidas y Cenas GRATIS para TODOS



Reservando del 24 de abril al 30 de mayo para llegadas del 2 de mayo al 12 de noviembre de 2014 (excepto del 25 al 30 de mayo).

Estancia, vuelos y traslados gratis para los niños y además, pregunta por descuentos adicionales.
 

Oferta 1 

Comidas y cenas GRATIS para adultos y niños.

Para estancias a partir de 2 noches / 3 días de entradas. Comidas y cenas gratis para toda la estancia, para adultos y niños, basada en la Pensión Completa Hotel de folleto, compuesta por un cupón para la comida válido para restaurantes con servicios de mostrador en los Parques Disney y un cupón buffet válido para la cena en su hotel, por persona y noche.
 

Oferta 2

10% descuento en estancia + Comidas y cenas GRATIS para adultos y niños

Para estancias a partir de 2 noches / 3 días de entradas, 10% de descuento en el programa de hotel + entradas para adultos y niños y comidas y cenas gratis para toda la estancia, para adultos y niños, basada en la Pensión Completa Hotel de folleto, compuesta por un cupón para la comida válido para restaurantes con servicios de mostrador en los Parques Disney y un cupón buffet válido para la cena en su hotel, por persona y noche.


* IMPORTANTE: Para los clientes del Disneyland Hotel el cupón de comida será tipo buffet válido para uso en restaurantes buffet de los parques Disney. Los clientes del Disney´s Davy Crockett Ranch recibirán un cupón adicional de Desayuno Continental. Ofertas acumulables a "Niños menores de 7 años gratis en Hotel + Entradas"

¡¡Y muchas ofertas más!!



 

Teléfono Atención al Cliente 902 200 400

Email de Atención al Viajero: 
reservas@barceloviajes.com

Oficinas en las que puedes contactar con nuestros  Asesores de Viajes

Horario Atención al Cliente 
Lunes a Domingo de 9h a 21h