Noches de regalo en Barceló Hoteles Hasta un 30% de descuento y los niños, ¡gratis!

Noches de regalo en Barceló Hoteles

Hasta un 30% de descuento y los niños, ¡gratis!

Elige dónde te quieres escapar: Cabo de Gata, Isla Canela, Isla Cristina, Punta Umbría o Rota y te regalamos noches gratis en hoteles Barceló. Por cada estancia de cinco noches, te regalamos una (5x4). Y si reservas siete noches te regalamos dos (7x5). Y además, niños gratis.

¡Reserva ya!

 (*)  Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad y no son acumulables a otras promociones y/o descuentos.

Ofertas Especiales de Hoteles Barceló

en la Costa Andaluza

Barceló Cabo de Gata Costa de Almería

El hotel Barceló Cabo de Gata**** , situado en primera línea de playa de la amplia bahía que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almería.
Barceló Isla Canela Costa de la Luz

Situado en primera línea de una de las más espectaculares playas de España, el Hotel Barceló Isla Canela**** es un pequeño pueblo de estilo andaluz exquisitamente diseñado.
Barceló Isla Cristina Costa de la Luz

El hotel Barceló Isla Cristina****, situado en primera línea de la playa de Isla Cristina en la provincia de Huelva, pone a su servicio toda la modernidad y comodidad de sus completas instalaciones.
Barceló Punta Umbría Costa de la Luz

El hotel Barceló Punta Umbría****, situado a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, y ubicado en plena Costa de la Luz, es un acogedor hotel de construcción propia, de estilo andaluz y reconocido prestigio en la provincia de Huelva.

Barceló Punta Umbría Beach Resort **** está ubicado a la entrada de Punta Umbría, en pleno corazón de la Costa de la Luz en Huelva.
Barceló Costa Ballena Costa de la Luz

El Barceló Costa Ballena Golf & Spa**** es un hotel de nueva construcción, con arquitectura típicamente andaluza y colonial, situado en Costa Ballena, Cádiz.