Hoteles en Ginebra

¿Buscas un hotel barato en Ginebra? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Ginebra te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Ginebra.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Ginebra
Resultados
62 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 5 
  1. Residence Montblanc Geneve

    RUE THALBERG, 4|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor65 Opiniones

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  2. Quality Hotel Geneva City Centre 3

    6 rue Ferrier, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor189 Opiniones

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  3. The Ambassador 5

    QUAI DES BERGUES, 21

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor74 Opiniones

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  4. Capitole 3

    RUE DE BERNE, 15|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor90 Opiniones

    Este hotel, construido en el año 1886 y ubicado en una calle principal, tiene 6 plantas y un total de 35 habitaciones. De ellas, 13 son individuales y 22 dobles. Cuenta con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, sala de Tv, conexión a Internet, servicio de habitaciones y lavandería.

    Comentario destacado 

    2012-12-08, Clientes satisfechos: tiene varios tipos de habitaciones, nosotras pedimos cambio por nuestra triple y la conseguida fue infinitamente mejor. la doble era pequeña pero reformada El desayuno estaba muy bien (con fruta fr Leer más
    Ver más opiniones
  5. Edelweiss Manotel

    PLACE DE LA NAVIGATION, 2|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor451 Opiniones

    Este hotel urbano dispone de un total de 42 habitaciones. Parte de las instalaciones son un área de recepción abierta las 24 horas del día, el restaurante climatizado Edelweiss (platos típicos suizos y música de fondo) y conexión inalámbrica a Internet (banda ancha). Además, tendrá la posibilidad de hacer uso de los servicios de lavandería y de habitaciones.
  6. International & Terminus 3

    RUE DES ALPES, 20|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor173 Opiniones

    Este elegante hotel de cinco plantas cuenta con un total de 60 habitaciones, 21 de ellas individuales y 34 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. El hotel dispone de un restaurante a la carta. También estarán a su disposición la terminal de Internet y el servicio de habitaciones y de lavandería.

    Comentario destacado 

    2014-06-25, Clientes satisfechos: Por segunda vez nos alojamos en este Hotel durante nuestras vacaciones, anteriormente estuvimos el año 2012. Presta muy buen servicio, tiene una ubicación excepcional al costado de la Gare de Cornavin Leer más
    Ver más opiniones
  7. Le Palace Hilton Geneve 5

    QUAI DU MONT BLANC, 19|ver mapa

    Este hotel de lujo, restaurado en 2001, dispone de un edificio principal de seis plantas y un total de 231 habitaciones, de ellas 44 suites. En el edificio hay una recepción y una peluquería. A disposición de los huéspedes también están el bar y un excelente restaurante.

    Comentario destacado 

    2014-04-20, Clientes satisfechos: He conocido muchos hoteles, restaurantes, en diferentes ciudades, y no muchos pueden reflejar la esencia de sus ciudades. El Kempinski logra demostrar el lujo y la que posee Ginebra, con una estética Leer más
    Ver más opiniones
  8. Epsom Manotel

    RUE DE RICHEMONT, 18|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor387 Opiniones

    Este hotel, totalmente climatizado, tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 153 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un área de recepción abierta las 24 horas. Cuenta con una cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y tronas para niños. A disposición de los huéspedes que viajen por negocios hay un centro de negocios. Además, todo el edificio dispone de conexión inalámbrica a Internet. Como prestaciones adicionales tendrá servicio de habitaciones y de lavandería, así como de atención médica. Por último, hay servicio de alquiler de bicicletas y un aparcamiento de pago, así como un sótano para guardar bicicletas y una terraza.
  9. Grand-Pre Swiss Quality Hotel 4

    RUE DU GRAND-PRE, 35|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor52 Opiniones

    Este hotel, renovado en el 2005, tiene un edificio de 6 plantas con un total de 89 habitaciones, 9 de ellas suites junior y 1 suite. La recepción, con caja fuerte (con cargo) y ascensor, está abierta las 24 horas. Además, el hotel aberga un bar, instalaciones para celebrar conferencias y un comedor para desayunar. Abonando un cargo extra puede hacer uso de la conexión inalámbrica a Internet, así como del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay plazas de garaje (con cargo). Todo el hotel está vigilado con cámaras de seguridad. El hotel ofrece servicio de traslado gratuito entre el aeropuerto de Cointrin y el hotel, así como del hotel a la estación de Cornavin. El servicio está disponible diariamente entre las 07:00 y las 21:00 h.
  10. Savoy 3

    PLACE CORNAVIN, 8|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor68 Opiniones

    Este hotel tiene 6 plantas y cuenta con un total de 50 habitaciones. Tiene vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante y servicio de lavandería.

    Comentario destacado 

    2014-10-23, Clientes satisfechos: Este hotel está al frente de la estación de trenes (incluso se llega directamente desde la estación si uno sabe qué salida utilizar), ideal para quienes quieran estar un par de días en Ginebra y luego Leer más
    Ver más opiniones
  11. Lido 2

    RUE DE CHANTEPOULET, 8|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor95 Opiniones

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  12. Saint-Gervais 1

    RUE DES CORPS SAINTS, 20|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor111 Opiniones

    Tanto si viene en viaje de negocios como de vacaciones, el hotel le dará todo el confort que necesita. Fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 21 habitaciones, conexión inalámbrica a Internet con cargo, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería y salón de desayunos. WIFI gratuito.

    Comentario destacado 

    2014-11-13, Clientes satisfechos: Muy bien comunicado, bastante limpio y buen desayuno (Cafe,chocolate,zumo,pan,croissants,yogures,quesitos,mermelada,mantequilla,miel) gente muy amable, las habitaciones pequeñitas con un aseo pequeño, Leer más
    Ver más opiniones
  13. Résidence Studio Genève Centre 2

    36 Rue de Berne,

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor71 Opiniones

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  14. Ibis Geneva Centre Nations Hotel 2

    Rue du grand pre 33-35|ver mapa

    Inaugurado en febrero de 2013, el nuevo hotel de 2 estrellas, el Ibis Nations Geneva Centre, esta situado en el centro de Ginebra, a solo 800 metros de la estacion de tren de Cornavin. Ofrece modernas habitaciones con bano privado, TV de pantalla plana por cable, asi como conexion Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Los huespedes del Ibis Naciones Centre cuenta con una recepcion 24 horas y un bar que sirve bebidas y aperitivos durante todo el dia. El Lago de Ginebra y las organizaciones internacionales estan a solo 2 km de distancia y el aeropuerto de Ginebra se encuentra a 4 km de distancia. El transporte publico de Ginebra es gratuito para los huespedes del hotel.

  15. desde 80 €null
    Reservar

    Des Horlogers 3

    Route de Saint-Julien, 135|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor49 Opiniones

    Renovated in 2008, all the decoration of this charming, business hotel relies on the tools and instruments used by the master in watch making making industry through centuries. There is a WiFi system in the entire hotel.
    Régimentotal
    Alojamiento y desayuno80 €
 Página 1 / 5