Hoteles en Durban

¿Buscas un hotel barato en Durban? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Durban te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Durban.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Durban
Resultados
26 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 2 
  1. Balmoral 4

    125 MARINE PARADE, BEACH ROAD, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor80 Opiniones

    El hotel, completamente renovado, refleja todavía su fachada histórica y señorial, que lo convierte en uno de los edificios más elegantes de Durban y del paseo dorado de la playa, el Golden Mile Beachfront. El restaurante lleva a una terraza en primera línea de playa, lugar ideal para relajarse y disfrutar de una bebida al atardecer mientras se contempla la vida de la zona de Golden Mile. El hotel ofrece un total de 95 exquisitas habitaciones, grandes y totalmente equipadas. También dispone de servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

    Comentario destacado 

    2014-03-27, Clientes satisfechos: Muy lindo hotel reciclado, tiene habitaciones amplias, solicitar las que tienen vista al mar que son muy bonitas y con un paisaje hacia la costa increíble. Esta en el medio de todo, cerca del casino, Leer más
    Ver más opiniones
  2. Dumazulu Lodge 3

    Lot h29 bushlands road, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor60 Opiniones

    Cada uno de los 21 alojamientos independientes se asemeja en su diseño a diferentes tribus de África. El complejo de bungalós, con aire acondicionado, comprende vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, bar, pub y restaurante. Se puede hacer uso también del servicio de habitaciones y de lavandería y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
  3. Tropicana 3

    85 MARINE PARADE, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor60 Opiniones

    El hotel cuenta con una ubicación ideal en la zona de la playa Golden Mile de Durban, con vistas al cálido océano Índico, por lo que ofrece un destino perfecto durante todo el año. Ofrece cinco salas para conferencias/eventos totalmente equipadas, la mayor con capacidad para 300 personas sentadas. Además, hay una sala de negocios totalmente equipada, dotada de ordenador, impresora y conexión a Internet. Este hotel de playa también ofrece aparcamiento, consta de 168 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, pub y restaurante. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
  4. Beach 3

    107 MARINE PARADE, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor74 Opiniones

    La práctica ubicación y la variedad de habitaciones convierten a este hotel de playa en el lugar ideal tanto para unas vacaciones familiares como para un viaje de negocios. Hay 112 habitaciones en este establecimiento climatizado y los huéspedes disponen de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, pub y restaurante. Hay instalaciones para conferencias para los que viajen por negocios, así como conexión a Internet. También se ofrece servicio de habitaciones limitado y garaje. Además, el hotel dispone de servicio de lavandería.
  5. Bushland Game Lodge 3

    Lot h99 bushlands road, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1362 Opiniones

    El hotel ofrece 21 alojamientos totalmente climatizados, con aire acondicionado, que se mezclan sin igual con la sabana africana y están conectados por pasarelas de madera que conducen al comedor principal, al bar y a la piscina. Hay habitaciones equipadas con cocina disponibles. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cafetería y restaurante. También hay servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
  6. Drakensberg Gardens 3

    Drakensberg gardens, |ver mapa

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  7. Premier Hotel Pinetown 3

    KINGS ROAD, 65|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor40 Opiniones

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  8. Protea Hluhluwe & Safaris 3

    104 MAIN ROAD, HLUHLUWE, |ver mapa

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  9. Docklands Hotel 3

    CNR MAHATMA GANDHI ROAD, |ver mapa

    Este hotel urbano consta de un total de 83 dormitorios y ofrece vistas al océano Índico. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y quiosco de prensa. También hay un restaurante y ofrece instalaciones para conferencias con capacidad para un máximo de 400 delegados, además de contar con conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento (de pago) para los huéspedes que lleguen en coche. Además, se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
  10. Life Phefumula Beach 3

    01 COWRY ROAD, 1|ver mapa

    Los 26 chalés de madera gozan de una hermosa ubicación frente al océano, con playas vírgenes e inmaculadas. El complejo es respetuoso con el medio ambiente, con calefacción solar y planta de tratamiento de aguas. Se está buscando una alternativa ecológica para la electricidad. Gran parte del mobiliario está hecho de maderas nobles foráneas y fue elaborado in situ. El complejo es ideal para bodas y conferencias. El establecimiento fue construido en 2010 y cuenta con vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, parque infantil, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y aparcamiento. Por un cargo extra, los huéspedes pueden usar el servicio de lavandería.
  11. Quarters Avondale Road 4

    AVONDALE ROAD, MORNINGSIDE, 335|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor17 Opiniones

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  12. 64 on Gordon Hotel 4

    64 ON GORDON ROAD, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor34 Opiniones

    El hotel sorprende por sus instalaciones de diseño y su ambiente. El alojamiento está enfocado a aquellos que buscan estilo y que llegan por ocio o por negocios. Dispone de accesorios artesanales y equipamiento a medida cuidadosamente seleccionado y de estilo sencillo y directo, con un ambiente de confortable austeridad intemporal que rinde homenaje a la funcionalidad en un entorno contemporáneo. El establecimiento, construido en 2010, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Está dotado de caja fuerte, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Por un suplemento se puede hacer uso asimismo del servicio de lavandería. El hotel cuenta con 36 habitaciones de impecable diseño y estilo individual.
  13. The Saint James On Venice 4

    100 VENICE ROAD, MORNINGSIDE, 100|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor55 Opiniones

    La nota clave aquí es la elegancia, con el trasfondo de un servicio eficaz pero discreto, una lujosa decoración, confort y opulencia, y con paz y tranquilidad para descansar o llevar a cabo una reunión. Además, es un lugar ideal como base para explorar otras partes de Durban y Kzn. Este encantador hotel, bellamente decorado y en línea con el espíritu de originalidad arquitectónica, ofrece bonitos espacios públicos, ventanas saledizas con leds y habitaciones con la más refinada ropa de cama y mobiliario, que reflejan la elegante hospitalidad que se ofrece en el hotel. El edificio data de 1890 y fue completamente reformado en 2010, con un total de solo 14 habitaciones.

    Comentario destacado 

    2014-10-06, Clientes satisfechos: Es una bonita casa de dos pisos adaptada a hotel y la localización es buena, ya que está a corta distancia de la calle Florida (donde hay muchos buenos restaurantes y locales divertidos). La habitació Leer más
    Ver más opiniones
  14. On the Park 4

    296 ESSENWOOD ROAD, MUSGRAVE, 4001|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor13 Opiniones

    Este moderno hotel, construido en 2010, está situado frente al parque Essenwood en el barrio Berea de Durban y ofrece un servicio atento y discreto. Este hotel urbano consta de un total de 20 modernas habitaciones elegantemente decoradas, con vistas del parque. Toda la decoración interior ha sido diseñada meticulosamente y bien pensada. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y caja fuerte, además de restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería (el primero disponible solo durante un horario limitado). Hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche y se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
  15. Hilton Durban 5

    12-14 WALNUT ROAD, |ver mapa

    El hotel cuenta con 10 salas de reuniones, con capacidad para 2- 400 personas, un salón para ejecutivos, centro de negocios y conexión a Internet en las zonas públicas. También hay 3 bares donde los huéspedes pueden degustar vinos del Cabo y cócteles.

    Comentario destacado 

    2014-04-19, Clientes satisfechos: Las instalaciones son propias de esta cadena, al igual que la atención y los servicios. A la altura de las estrellas que presenta. La vista de la ciudad es inmejorable, se encuentra a pocas cuadras de Leer más
    Ver más opiniones
 Página 1 / 2