Hoteles en Durban

¿Buscas un hotel barato en Durban? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Durban te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Durban.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Durban
Resultados
26 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 2 
  1. Selborn 5

    Pennington, Kwazulu/ Natal, |ver mapa

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  2. Protea Hotel Edward Durban 4

    MARINE PARADE, 149|ver mapa

    Este hotel, construido en 1911 y restaurado en el 2005, destaca por sus elegantes instalaciones y decoración interior, así como por su estilo y diseño victoriano. Tiene siete plantas en las que se reparten un total de 101 habitaciones, 7 de ellas suites. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Para cubrir las necesidades culinarias de los huéspedes, hay varios restaurantes con sillas altas para los niños. Entre otras instalaciones, dispone de salas de conferencias, bares, tiendas y cafeterías. Abonando cargo adicional se le ofrecen prestaciones adicionales, como los servicios de atención médica y de habitaciones, la peluquería y la conexión inalámbrica a Internet. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil. Hay numerosas plazas de aparcamiento disponibles para que pueda aparcar su vehículo.

    Comentario destacado 

    2010-02-20, Clientes satisfechos: Muy buena la esmerada cordialidad del personal del restaurante y consejerìa.
    Ver más opiniones
  3. Riverside Durban 4

    NORTHWAY, |ver mapa

    Este hotel climatizado, cuenta con un total de 169 habitaciones, doce de las cuales son suites. 16 apartamentos y 2 habitaciones adaptadas para minusválidos. En el hall de entrada se ofrece servicio de cambio de divisa. Además el complejo cuenta con un bar, una discoteca, un restaurante, una sala de conferencias y un aparcamiento.
  4. Royal Durban 4

    267 SMITH STREET, |ver mapa

    Este hotel urbano está situado en un edificio de 1845. Comprende un total de 251 habitaciones que incluyen 19 suites, 3 Junior suites, 5 apartamentos y 2 chalés. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y salón de peluquería. También se ofrece bar, discoteca y restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Además, cuenta con servicio de habitaciones y aparcamiento para los que lleguen en coche.
  5. Quarters on Florida 4

    101 FLORIDA ROAD, |ver mapa

    Este hotel está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo de una planta con un total de 48 habitaciones dobles y 24 individuales. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción (las 24 horas del día), caja fuerte, ascensor y una sala de conferencias. Dispone también de un bar muy acogedor, una peluquería y un restaurante climatizado con tronas para los niños. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento.
  6. Alpine Heath Resort 4

    PO Box 112, Jagersrust|ver mapa

    Este complejo está formado por varios edificios con un total de 300 viviendas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones de este edificio, son un pequeño supermercado, una sala de juegos, una sala de conferencias, un bar y un restaurante con sillas altas para los niños. También se ofrece servicio de préstamo de bicicletas, de lavandería y una terminal de Internet. Para que pueda aparcar su vehículo hay plazas de aparcamiento, así como un sótano donde guardar sus bicicletas. En el recinto hay también un parque infantil para los más pequeños.
  7. Garden Court South Beach 3

    73 MARINE PARADE, |ver mapa

    El hotel ofrece una amplia gama instalaciones.
  8. Southern Sun North Beach 3

    83/91 SNELL PARADE, |ver mapa

    El hotel es un paraíso para los surfistas, donde el sol se levanta sobre el océano Índico. Ofrece unas instalaciones y experiencias increíbles, de las cuales puede disfrutar la familia entera. También pueden disfrutar de espectaculares vistas del océano desde la terraza de la planta 32. El establecimiento está climatizado y consta de 285 habitaciones en total. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas y ascensor. Otras instalaciones incluidas son quiosco de prensa, salón de peluquería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.
  9. Garden Court Marine Parade 3

    167 MARINE PARADE, |ver mapa

    El hotel ha sido construido en estilo Art Decó tratando de manera especial los espacios y la luz. Ventanas de cristal doble y puertas de cristal llenan de luz la recepción de granito y mármol, dándole mayor amplitud. Por ello, el hotel dispone de unas vistas fantásticas de la ciudad y del mar. Está climatizado y tiene 22 plantas en las que se reparten un total de 346 habitaciones, 6 de ellas elegantes suites, una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. Además, cuenta con un bar, un restaurante, una sala de conferencias y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrecen servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica (con cargo extra). Hay un garaje disponible.
  10. Southern Sun Elangeni 4

    63 SNELL PARADE, |ver mapa

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

    Comentario destacado 

    2014-09-02, Clientes satisfechos: El servicio del hotel es muy bueno. Hay que tener cuidado con las informaciones que dan en conserjería porque intentan llevarte a sus lugares en lugar de informar bien. Muy bien ubicado. Vistas mag Leer más
    Ver más opiniones
  11. The Westville 3

    124 JAN HOFMEYER ROAD, |ver mapa

    Este acogedor hotel dispone de un total de 42 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un bonito hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. El hotel también está dotado de un pequeño supermercado, varias tiendas, una peluquería y una sala de conferencias con conexión a Internet (también inalámbrica). Parte de las instalaciones del hotel son una acogedora cafetería, un bar y un restaurante, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, donde se sirven ricas especialidades. Como prestaciones adicionales, tiene a su disposiciópn los servicios de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el exterior del hotel, donde hay plazas de aparcamiento.
  12. Hilton Durban 5

    12-14 WALNUT ROAD, |ver mapa

    El hotel cuenta con 10 salas de reuniones, con capacidad para 2- 400 personas, un salón para ejecutivos, centro de negocios y conexión a Internet en las zonas públicas. También hay 3 bares donde los huéspedes pueden degustar vinos del Cabo y cócteles.

    Comentario destacado 

    2014-04-19, Clientes satisfechos: Las instalaciones son propias de esta cadena, al igual que la atención y los servicios. A la altura de las estrellas que presenta. La vista de la ciudad es inmejorable, se encuentra a pocas cuadras de Leer más
    Ver más opiniones
  13. On the Park 4

    296 ESSENWOOD ROAD, MUSGRAVE, 4001|ver mapa

    Este moderno hotel, construido en 2010, está situado frente al parque Essenwood en el barrio Berea de Durban y ofrece un servicio atento y discreto. Este hotel urbano consta de un total de 20 modernas habitaciones elegantemente decoradas, con vistas del parque. Toda la decoración interior ha sido diseñada meticulosamente y bien pensada. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y caja fuerte, además de restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería (el primero disponible solo durante un horario limitado). Hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche y se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
  14. The Saint James On Venice 4

    100 VENICE ROAD, MORNINGSIDE, 100|ver mapa

    La nota clave aquí es la elegancia, con el trasfondo de un servicio eficaz pero discreto, una lujosa decoración, confort y opulencia, y con paz y tranquilidad para descansar o llevar a cabo una reunión. Además, es un lugar ideal como base para explorar otras partes de Durban y Kzn. Este encantador hotel, bellamente decorado y en línea con el espíritu de originalidad arquitectónica, ofrece bonitos espacios públicos, ventanas saledizas con leds y habitaciones con la más refinada ropa de cama y mobiliario, que reflejan la elegante hospitalidad que se ofrece en el hotel. El edificio data de 1890 y fue completamente reformado en 2010, con un total de solo 14 habitaciones.

    Comentario destacado 

    2014-10-06, Clientes satisfechos: Es una bonita casa de dos pisos adaptada a hotel y la localización es buena, ya que está a corta distancia de la calle Florida (donde hay muchos buenos restaurantes y locales divertidos). La habitació Leer más
    Ver más opiniones
  15. 64 on Gordon Hotel 4

    64 ON GORDON ROAD, |ver mapa

    El hotel sorprende por sus instalaciones de diseño y su ambiente. El alojamiento está enfocado a aquellos que buscan estilo y que llegan por ocio o por negocios. Dispone de accesorios artesanales y equipamiento a medida cuidadosamente seleccionado y de estilo sencillo y directo, con un ambiente de confortable austeridad intemporal que rinde homenaje a la funcionalidad en un entorno contemporáneo. El establecimiento, construido en 2010, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Está dotado de caja fuerte, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Por un suplemento se puede hacer uso asimismo del servicio de lavandería. El hotel cuenta con 36 habitaciones de impecable diseño y estilo individual.
 Página 1 / 2