¿Necesitas ayuda?

Ayuda telefono

Si necesitas un asesor especializado en viajes, llamános y te ayudaremos

902 200 400

Métodos de pago

En función del proveedor seleccionado, lo medios de pago podrán ser algunos de entre los siguientes:

Hoteles en Praga

¿Buscas un hotel barato en Praga? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Praga te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Praga.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Praga
Resultados
255 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 17 
  1. Old Town Residence

    JILSKA, 4|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor33 Opiniones

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  2. Florentina Boat 2

    Dvorakovo nabrezi|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor125 Opiniones

    El Barco Florentina fue construido en 1980 renovado en 2008. El proceso de modernización continuar hasta 2013. Hay 49 cabinas, restaurante, bar y una amplia terraza amplia en la cunierta. Los huéspedes pueden disfrutar de una hermosa vista del Castillo de Praga. Su excelente ubicación permite llegar al centro histórico con mucha facilidad. El hotel dispone de servicio de recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes del barco, paquetes de desayuno, habitaciones para no fumadores, una guardaequipajes, servicio de lavandería, reserva de billetes, excursiones en barco, servicio de transfer al un aeropuerto o estación de tren, estacionamiento subterráneo o público cercano y posibilidad de reservar Late Check Out.

  3. Aparthotel Austria Suites 3

    Stefanikova 18/25|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor15 Opiniones

    Aparthotel Austria Suites ofrece un alojamiento confortable en apartamentos de un dormitorio y dos dormitorios en el centro de la ciudad, convenientes para su estancia de corto y largo plazo. Debido a la proximidad de monumentos históricos de Praga el Aparthotel es un destino popular para los viajeros de negocios, turistas y familias con niños. Aparthotel Austria Suites se encuentra en el recientemente renovado Palacio Austria.

  4. Purpur Aparthotel 3

    Reznicka 1360/15|ver mapa

    Disfrute del agradable ambiente de nuestros apartamentos equipados con televisión vía satélite, wi-fi, suelo de madera, secador de pelo y espejo de aumentos. El hotel ha sido diseñado de forma moderna y elegante con una fresca combinación de colores, azulejos y vidrio. Muy cerca del hotel encontramos numerosos supermercados que nos proporcionarán todo lo necesario para la cocina de los apartamentos, aunque existe la posibilidad de tomar el desayuno-buffet. El amable equipo multilingüe de la recepción le proporcionará cualquier información que pueda necesitar para disfrutar realmente de Praga.
  5. Chopin Hotel Prague City 3

    OPLETALOVA 33|ver mapa

    Esta propiedad se encuentra en Prague. El Hotel fue edificado en 2005. La propiedad cuenta con 80 habitaciones. El Hotel ofrece . El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad.
  6. B&B Hotel Prague-City 3

    Prvního pluku 29|ver mapa

    El B&B Hotel Prague City se inauguró en agosto de 2013 y se encuentra a 100 metros del río Moldava, a 250 metros de la parada de metro y tranvía de Florenc y a 3 km de la Ciudad Vieja de Praga y el puente de Carlos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.

  7. Voyage 3

    Konevova 28/29, - Praha 3|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor52 Opiniones

    El Hotel Voyage se encuentra en el animado barrio de ¿i¿kov, en Praga, a poca distancia de cafeterías, pubs y bares de moda. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con una decoración elegante. Su restaurante sirve cocina internacional, mientras que el bar Mood tiene una terraza de verano y sirve bebidas durante todo el día.Las habitaciones son confortables y cuentan con suelo de moqueta y cortinas a juego. Están equipadas con TV LCD vía satélite y un baño privado amplio con ducha y secador de pelo. Algunas disponen de aire acondicionado.Podrá llegar al centro de la ciudad y a la plaza de Wenceslao en 10 minutos en tranvía. El Voyage está a 600 metros de las paradas de tranvía de Lipanská y Biskupcova y a 1 km de la parada de metro de Kři¿íkova.El EA Hotel Voyage se halla a menos de 500 metros de los parques de Vítkov y Parukářka, ideales para pasear. Junto al hotel pasan sendas para bicicletas que le permitirán recorrer parte de la ciudad.
  8. Ankora Hotel Prague 3

    Katerinska 42, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor130 Opiniones

    Las habitaciones están amuebladas al estilo Art Deco y están equipadas con aire acondicionado automático de regulación manual. Las habitaciones se caldean mediante un sistema de originales y enormes radiadores encastrados en marcos especiales. Es una tecnología única en Praga. El hotel también tiene varias habitaciones con terraza y vistas panorámicas en la planta octava.
  9. Andante Hotel 3

    Ve smeckach, 4|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor115 Opiniones

    Situacion: a pocos pasos de la Plaza Wenceslao, corazon historico de la ciudad de Praga y el centro cultural y comercial de la ciudad. A 17 km del aeropuerto.El edificio modernista fue construido en el año 1938 y originalmente servía para vivir. En el año 1995 los nuevos dueños lo transformaron al hotel. Actualmente ofrece un tranquilo alojamiento de lujo en 32 habitaciones con la capacidad total de 64 camas con la posibilidad de hasta 15 camas suplementarias. Aparte de habitaciones individuales, dobles y habitaciones de tres camas el hotel Andante dispone de dos Suite Junior, un Suite y tres habitaciones con una terraza grande. (Hagan clic para aumentar la foto)Todas las habitaciones están equipadas del televisor con satélite, teléfono con la línea directa, acceso al internet, minibar bien equipado, servicio y cuarto de baño con ducha o bañera. El desayuno abundante se sirve en foma de bufet y forma parte del alojaminto – está incluido en el precio de la habitación.Nuestro personal va a cuidar de su bienestar y de su descanso en una atmósfera relajada y amistosa del hotel Andante.
  10. Old Town Square Apartments 3

    Stupartska 9|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor164 Opiniones

    Old Town Square Apartments ofrecen alojamiento de primera calidad en una ubicación extraordinaria del centro histórico de Praga. Gracias a sus 2 grandes restaurantes puede disfrutar de un auténtico ambiente de brasserie parisina o del ambiente romántico del restaurante provenzal francés, que sirve cocina de alta categoría.
  11. Hotel U Tri Bubnu 3

    U radnice 13/8|ver mapa

    La casa U Tri Bubnu (Tres tambores) fue construida en el siglo XV. La forman dos edificios adyacentes. Una renovación completa a un pequeno y confortable hotel se terminó en el mayo de 2002 (edificio izquierdo) y en el abril de 2003 (edificio derecho). La casa se encuentra en el centro histórico de Praga en la calle U radnice, sólo 50 metros de  (Plaza Mayor) frente a la casa donde vivió el escritor Franz Kafka. Toda la casa está inscrita en la Lista de Humanidad de la UNESCO. Gracias a su ubicación goza de un interés especial por parte de turistas de todo el mundo. Sólo un minuto de camino desde el hotel se llega a la (Plaza Mayor) con el Reloj Astronómico, Iglesia de San Nicolás y muchos restaurantes sumamente románticos

 Página 1 / 17