Hoteles en Praga

¿Buscas un hotel barato en Praga? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Praga te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Praga.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Praga
Resultados
228 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 16 
  1. Certovka 4

    U luzického semináre 85/2|ver mapa

    Originalmente era un edificio barroco que fue reconstruido nuevamente en 2000. Se encuentra en el barrio Malá Strana (Ciudad Pequena), cerca del Puente de Carlos (Karluv most). Las habitaciones ofrecen una vista bonita del Puente de Carlos, del panorama de Hradany, del Castillo de Praga y de la Torre Mostecká. El hotel no dispone de su aparcamiento propio, recomendamos aprovechar los garajes subterráneos vigilados situados cerca del hotel. Para los huéspedes que van a Praga en avión el hotel ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto de Ruzyne.

  2. Pentahotel Prague 4

    Sokolovska, 112|ver mapa

    El pentahotel Praga está situado cerca del centro histórico de la ciudad, a sólo 2 kilómetros de la Ciudad Vieja y la Plaza Wenceslao. El pentahotel Praga es el lugar perfecto para usted y no sólo por su excelente ubicación. Con su estilo claro, cómodo y relajado, se adapta perfectamente a la ciudad. Después de todo, es seguro decir que Praga es una de las ciudades más importantes de estilo de vida de Europa. Desde art deco de estilo libre - hay tanto por descubrir la bella Ciudad Dorada cada día, y por la noche también. El pentahotel Praga es el lugar ideal para empezar.

  3. Bridge 3

    Vasatkova, vysocany|ver mapa

    Sencilo hotel y confortable. Ofrece un desayuno bufé. Las TV por cable y teléfono, la mayoría de ellos tienen bathrooms.The restaurante privado, el Å vejk, sirve deliciosas especialidades checas y checo cerveza. Internacional, así como platos vegetarianos también están disponibles. WiFi y parking disponible.

  4. Exe Iris Hotel 4

    Vladivostocká, 2|ver mapa

    el Iris Congress Hotel sigue disponiendo de interesantes atractivos: amplias habitaciones, zonas espaciosas, restaurante con excelente cocina local e internacional

  5. Ehrlich 4

    Konevova, 79 - Zizkov|ver mapa

    El hotel esta en vecindario de uno de los parques más grandes de Praga. Esta localización garantiza una conexión perfecta (5-30min) con los lugares más atractivos de Praga, tanto para tranvía y autobús y la posibilidad de relajarse en el parque cerca (150m). El hotel pertenece uno de los hoteles más modernos de Praga con su ubicación ideal cerca del centro de la ciudad. El hotel dispone de aparcamiento subterráneo, lobby de diseño elegante con conexión Wi-Fi, venden bienes de lujo y silla de masaje y café Ehrlich serve amplia gama de bebidas.

  6. Florentina Boat 2

    Dvorakovo nabrezi|ver mapa

    El Barco Florentina fue construido en 1980 renovado en 2008. El proceso de modernización continuar hasta 2013. Hay 49 cabinas, restaurante, bar y una amplia terraza amplia en la cunierta. Los huéspedes pueden disfrutar de una hermosa vista del Castillo de Praga. Su excelente ubicación permite llegar al centro histórico con mucha facilidad. El hotel dispone de servicio de recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes del barco, paquetes de desayuno, habitaciones para no fumadores, una guardaequipajes, servicio de lavandería, reserva de billetes, excursiones en barco, servicio de transfer al un aeropuerto o estación de tren, estacionamiento subterráneo o público cercano y posibilidad de reservar Late Check Out.

  7. Falkensteiner Hotel Maria Prag 4

    Opletalova 21|ver mapa

    Este hotel de 109 habitaciones combina a la perfección el carácter histórico del edificio con el elegante diseño y los exclusivos muebles; la madera, el cristal y los efectos de la iluminación crean un ambiente elegante y sereno. La terraza de verano le invita a relajarse y disfrutar en los meses de calor. Y no solo relajarse, sino comer bien es lo que le ofrece el bar y restaurante. Hay aparcamiento y garaje, zona de negocios y 3 salas de conferencias. Se trata de un lugar ideal para turistas y viajeros de negocios. El hotel tiene aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.

  8. Sibelius 3

    Jana masaryka, 39 |ver mapa

    En el íntimo y pintoresco Sibelius Hotel se combinan una atmósfera relajante y un servicio cordial y personalizado . Recientemente inaugurado y situado Sibelius hotel en una zona tranquila de Královské Vinohrady, a sólo 5 minutos a pie de la línea A estación de metro Námÿ¿stí Míru y 5 minutos de viaje en transporte público al centro de la ciudad. En el cierre circundante número suficiente de restaurantes gourmet, bares, típicas cervecerías checas, tiendas, así como todo tipo de servicios se puede encontrar. * 12 apartamentos * Todos los apartamentos están equipados con cuarto de baño privado y cocina totalmente equipada * SAT TV, teléfono directo, Internet ADSL, caja de seguridad * Recepción non-stop * Cambio de divisas * VISA, EC / MC, AMEX, DINERS, MAESTRO,JCB * Souvenirs y aperitivos para vender * Mascotas por arangement antes * Fax y fotocopiadora en la recepción * Servicio de lavandería y planchado. Los servicios de recepción incluyen arreglos de transporte al aeropuerto, alquiler de coches, entradas culturales, entradas mosca, excursiones y excursiones.
  9. Antik City 4

    Mala stepanska, 13 |ver mapa

    Elegante, recientemente reformado Antik City está situado en una calle tranquila de la Ciudad Nueva, cerca de la Plaza Wenceslao, en el corazón del centro financiero y de negocios del centro histórico de Praga. Otras comodidades / instalaciones Caja de seguridad Recepción 24 horas Cambio de moneda / Tiendas de regalos
  10. Hastal Prague Old Town 4

    Hastalska,1077/16 |ver mapa

    El Hotel Hastal Prague Old Town*** ofrece alojamiento con excelente relación calidad-precio en 31 habitaciones bastante amplias. La acogedora atmósfera de la plaza enfrente al Hotel Hastal junto con las calles vecinas, crean un oasis de reposo en medio del agitado andar del centro de la metropóli. En las cercanías del hotel, usted podrá encontrar no sólo historia, sino también diferentes negocios, casas de cambio, bancos, restaurantes, cafeterías, galerías y clubes.Situacion: cerca de los principales monumentos de Praga como el Puente de Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja y el Barrio judio. Tambien se halla proximo a la zona comercial.
  11. Unic Prague 4

    Soukenická 1188/25|ver mapa

    Hotel Unic Praga, es un nuevo hotel de 4 estrellas con un diseño moderno yuna ubicación ideal en el corazón del centro histórico de la ciudad, a pocadistancia de los principales lugares de interés histórico y cultural, como la Torre de la Pólvora (Prasna brana), el barrio judío (Jozefow) y la Plaza de la Ciudad vieja con el famoso reloj astronómico (Orloj). Una combinación ideal de una excelente ubicación, un diseño contemporáneo único y todo el confort de un hotel de 4 estrellas con un personal profesional y servicio personalizado hacen de este hotel el lugar perfecto para alojarse tanto para viajeros de negocios como de placer.
  12. Albion 4

    Peroutkova 531/81 |ver mapa

    Este moderno hotel ofrece habitaciones inmaculadas que están meticulosamente decoradas y equipadas con servicios modernos. Se enorgullece de su ambiente tranquilo y de su excelente servicio, siendo un lugar único para unas inolvidables vacaciones.
  13. Aquapalace Hotel Prague 4

    Prazska, 137 Cestlice, |ver mapa

    El alojamiento asequible del Aquapalace Hotel Prague brinda un lugar ideal para las vacaciones.
  14. Alton Praga 3

    Legerova 62 |ver mapa

    El hotel se encuentra en un hermoso edificio. Sus perfectas habitaciones están equipadas con las más modernas comodidades. Ofrece una cálida bienvenida y la auténtica hospitalidad, siendo el lugar ideal para una estancia placentera y agradable.
 Página 1 / 16