Hoteles en Praga

¿Buscas un hotel barato en Praga? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Praga te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Praga.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Praga
Resultados
237 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 16 
  1. Clementin Old Town 4

    SEMINARSKE, 4|ver mapa

    El edificio que alberga el hotel forma parte de la historia de Praga. Se menciona por primera vez en 1360. La singularidad del edificio es su anchura, 3,28 m, que lo convierte en el edificio conservado más estrecho de Praga. Este hotel histórico con aire acondicionado ofrece un alojamiento lujoso en 9 acogedoras habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Dispone, además, de instalaciones como cafetería, bar, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

    Comentario destacado 

    2014-07-12, Clientes satisfechos: Aunque es un poco pequeño, las instalaciones están muy bien y el servicio es bueno. La ubicación, de las mejores. A 2 minutos del puente de carlos y a la misma distancia de la plaza del reloj. Mala st Leer más
    Ver más opiniones
  2. Lessertown 3

    Arbesovo namesti, 2|ver mapa

    El hotel se aloja en un bello edificio histórico, que data de 1901, completamente modernizado con materiales y mobiliario de gran calidad. Se han preservado y restaurado con esmero los elementos originales, como el enlucido de la fachada, las vidrieras, los pasamanos de hierro forjado o las puertas de marquetería. El hotel ofrece un total de 21 habitaciones y recibe a los huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. El hotel incluye otras comodidades como caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y conexión a Internet.
  3. Antik 4

    DLOUHA, 22|ver mapa

    Este hotel familiar fue renovado en 2008 y consta de un edificio anejo de 4 plantas y un edificio principal de 3 plantas con un total de 30 habitaciones. Una de las principales ventajas de este hotel es el precioso jardín de invierno que hay en el patio del edificio. Además, ofrece aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. También hay cafetería, bar y restaurante, así como instalaciones para conferencias, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.

    Comentario destacado 

    2015-01-02, Clientes satisfechos: el hotel queda en el Centro es muy lindo y romántico excelente la comida y muy acogedor, los q atienden muy amables la verdad no hay queja alguna y estaría dispuesto a volver Y si lo recomiendo por s Leer más
    Ver más opiniones
  4. K+K Hotel Central 4

    Hybernska, 10|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1685 Opiniones

    Este elegante hotel de calidad superior cuenta con una arquitectura modernista única. Consta de un total de 127 habitaciones y tiene un toque sofisticado y contemporáneo. Su excepcional diseño y estructura le otorgan un aire distintivo, mientras que su extravagante interior invita a la relajación y a disfrutar de un ambiente opulento único. Este hotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas. Además, cuenta con ascensor, bar, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Si llega en coche, podrá dejarlo en el aparcamiento cercano (de pago).

    Comentario destacado 

    2014-11-23, Clientes satisfechos: Estuvimos hospedados en septiembre con otra pareja amiga. Exenté hotel, muy bien ubicado. Las habitaciones no son muy grandes, pero realmente tienen un muy buen servicio, incluyendo un desayuno digno Leer más
    Ver más opiniones
  5. Andelapartments 3

    U santosky, 933|ver mapa

    Este establecimiento ofrece alojamientos en forma de 13 apartamentos modernos y bien equipados. Los huéspedes tienen a su disposición sala de desayunos, aparcamiento, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería, y son recibidos en el vestíbulo con recepción 24 horas. El apartotel fue completamente renovado en 2010.

  6. Venezia Old Town Hotel 4

    PETERSKA, 7|ver mapa

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  7. Kings Court 5

    U obecniho domu, 3|ver mapa

    Construido en 2009, este hotel urbano abierto recientemente ofrece 134 alojamientos. Está situado en un histórico edificio de estilo neorrenacentista construido en 1904 que ha pasado de ser una antigua y prestigiosa sede de la Cámara de Comercio a un hotel contemporáneo y lujoso. Este hotel multifuncional también ofrece instalaciones para conferencias y reuniones, incluyendo una exclusiva sala de baile. La cafetería y restaurante Meating Point tiene una vista fantástica de la plaza de la República y ofrece una amplia selección de especialidades. El bar del vestíbulo Vodka Lobby Bar es adecuado para conversaciones tanto de negocios como para los ratos de ocio y ofrece una amplia selección de cócteles y copas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, parque infantil y conexión a Internet WiFi. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o garaje del hotel. Además, se pueden alquilar bicicletas en el hotel.
  8. GolfYacht Prague Hotel 4

    U libehského mostu, 8|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor499 Opiniones

    El alojamiento dispone de tres tipos de cabina de lujo diferente. TV de pantalla plana, teléfono, conexión Wi-Fi a Internet, objetos de valor seguros y espacio para bolsas de golf, por supuesto, de serie. Ofrece recepción 24 horas y parking con vigilancia. También cuenta con se5rvicio de transfer y la organización de visitas turísticas y excursiones de golf.
  9. U Kocku 4

    KARLOVA ULICE, 44|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor156 Opiniones

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

    Comentario destacado 

    2014-10-20, Clientes satisfechos: Sin lugar a dudas el hotel destaca por su ubicación. A pocos metros del reloj astronómico y muy cerca del puente de Carlos, lo que lo transforma en un lugar ideal para recorrer la ciudad. Las habitac Leer más
    Ver más opiniones
  10. Three Storks Hotel 5

    VALDSTEJNSKE NAMESTI, 8|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor354 Opiniones

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

    Comentario destacado 

    2015-01-05, Clientes satisfechos: estuve tres días en Praga, donde pase año nuevo. Además de ser una ciudad hermosa todo se puede recorrer a pie. El hotel esta en Mala Strana en una calle muy linda a tres cuadras del puente de Carlos Leer más
    Ver más opiniones
  11. Bishop house 4

    DRAZICKEHO NAMESTI, 6|ver mapa

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  12. Ventana Hotel Prague 5

    Celetna, entrance stupartska 2, 7|ver mapa

    El hotel es un íntimo establecimiento tipo casa señorial, que ofrece mucha privacidad y lujo, con todos los servicios de un hotel de alta categoría. El encantador hotel urbano, construido en 1884, tiene su origen en un edificio residencial. Cuenta con un total de 29 habitaciones. Detrás de la preciosa fachada, con una entrada privada y discreta, se encuentra lo más contemporáneo en cuanto a amplias habitaciones y suites, tanto para el huésped en viaje de negocios como para el que está de vacaciones. El recinto está climatiado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo, con recepción y servicio de salida 24 horas. Sus instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay sala de TV, cafetería, bar y sala de desayunos. Hay instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes que viajen por negocios y todos los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería (de pago). Además, se ofrece conexión a Internet WiFi y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje del hotel (de pago).
  13. Friday Hotel 4

    NA PRIKOPE, 13|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor329 Opiniones

    Este hotel tipo boutique de Praga ofrece 43 habitaciones bien equipadas, así como una moderna sala de desayunos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de negocios climatizado incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden igualmente beneficiarse de la conexión a Internet y del servicio de lavandería por un suplemento.
  14. Hotel Lippert 4

    MIKULASSKA, 2|ver mapa

    Este encantador hotel histórico construido en 1240 y renovado en 2009 cuenta con un total de 12 habitaciones. El recinto dispone de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. El hotel ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor a las plantas superiores, además de salón de peluquería, cafetería, bar, pub y restaurante. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como de la conexión a Internet WiFi (de pago). Además, los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel. También tendrán la opción de alquilar bicicletas en el hotel. La mayor parte de las habitaciones del hotel ofrecen vistas a la iglesia de Nuestra Señora de Tyn y a la plaza de la ciudad antigua y los huéspedes pueden disfrutar de la terraza de verano del hotel (de abril a octubre).
  15. Roulette Praga 3* 3

    PRAGA,

    El secreto de la \"Roulette\" es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. |Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado. |Cualquier modificación por parte del cliente después de haber realizado la reserva inicial podría cambiar las condiciones de esta oferta.
 Página 1 / 16