Hoteles en Puerto Escondido

¿Buscas un hotel barato en Puerto Escondido? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Puerto Escondido te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Puerto Escondido.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Puerto Escondido
Resultados
11 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 1 
  1. Santa Fe 4

    calle del Morro S/N Colonia el Marinero, |ver mapa

    7.77 (Muy bien)

    Este hotel de playa, adecuado para familias, comprende un total de 70 preciosas habitaciones que se dividen en estándar, Junior suites, Master suites, bungalós y Presidencial suites. El espacio y el precioso estilo arquitectónico de cada alojamiento le dejarán encantado desde el primer momento. Las instalaciones y servicios ofrecidos constan de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, cafetería, bar, sala de desayunos/comedor y conexión a Internet/WiFi. Además, podrá disponer del servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago), así como del aparcamiento y garaje.
  2. Caracol Plaza 4

    1A. SUR ESQ. 7 A. ORIENTE, |ver mapa

    3.71

    El hotel está ideal para personas que viajan por placer o negocios. Dispone de 152 habitaciones distribuidas en 4 plantas. El hotel cuenta con restaurante, un bar ubicado en el área de piscina, piscina, aparcamiento privado, acceso a Internet y un salón para eventos y convenciones. Se ofrece servicio a habitación, servicio de lavandería y tintorería.
  3. Suites Villasol 4

    LOMA BONITA (FRACC. BACOCHO), 2|ver mapa

    7.77 (Muy bien)

    El complejo fue renovado en 2005 y dispone de 108 habitaciones. Tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, tabaquería, tienda de regalos, bares, restaurantes, centro comercial, 2 salas de reuniones, conexión a Internet, sala de juegos, aparcamiento cubierto para bicicletas y club infantil. En cuanto a su vehículo, podrá aparcarlo en el garaje o en el aparcamiento. También dispone de servicio de habitaciones, de lavandería y médico, niñera y ofertas para recién casados. El hotel es apto para personas con movilidad reducida.
  4. Surf Olas Altas 4

    AV. DEL MORO NO.310 COL. MARINERO, |ver mapa

    8.71 (Bastante bien)

    Este hotel de playa climatizado presenta una arquitectura moderna y comprende un total de 61 habitaciones, jardín, palapas de hojas de palmera, aparcamiento y garaje. También cuenta con recepción 24 horas y servicio de salida, conexión a Internet/WiFi, sistema antiincendios e instalaciones para personas de movilidad reducida. También hay servicio despertador, servicio de lavandería y de habitaciones (el primero, de pago), así como habitaciones interconectadas y de no fumadores. Además, cuenta con guardarropa, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante e instalaciones de conferencias.
  5. Aldea del Bazar Puerto Escondido 4

    Blvd. Benito Juárez S/N Lote 7 Fracc. Bacocho|ver mapa

    7.83 (Muy bien)

    Hotel construido en la costa de playa Bacocho, en Puerto Escondido, en arquitectura estilo árabe y decoración Morisca en cada rincón del lugar. Cuenta con restaurante, ofertas nupciales y para personas con diferentes capacidades, caja de seguridad, Internet inalámbrico de alta velocidad, recepción 24 horas, cambio de divisa, servicio médico, agencia de viajes, alquiler de coches, lavandería y servicio de habitaciones. El restaurante \"Mandil\" ofrece una atmósfera natural rodeado por un jardín; el bar \"Caravanserai\" es de ambiente árabe.
  6. Posada Real Puerto Escondido 4

    BLVD.BENITO JUAREZ FRACC. BACOCHO, S/N|ver mapa

    7.27 (Muy bien)

    Este hotel se renovó en el 2006, está situado en una superficie de 1.500 m2 de exótico jardín. El hotel cuenta con 100 habitaciones, que se distribuyen en 3 plantas. En el edificio hay un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. Ofrece servicio de habitaciones y lavandería, asistencia médica, conexión inalámbrica a Internet, sala de juegos, agencia de viajes, alquiler de coches, centro de negocios, salas de banquetes, miniclub, parque infantil y aparcamiento. El hotel alberga el bar La Palapita Subset y otro bar en el vestíbulo, así como el restaurante Hacienda que sirve cocina nacional e internacional y un restaurante en la playa. El hotel y algunas habitaciones están acondicionados para personas discapacitadas.
  7. Punta Esmeralda Suites & Hotel 4

    TAMAULIPAS S/N BRISAS DE ZICATELA, |ver mapa

    9.21 (Fenomenal)

    Este encantador hotel de playa comprende un total de 26 habitaciones, incluidas 18 suites. Ha sido diseñado incorporando combinaciones de elementos típicos de la región, como madera, palma, ornamentos y elementos modernos y contemporáneos, creando una fusión única. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Hay quiosco de prensa, bar, cafetería y restaurante. Los huéspedes tienen conexión a Internet WiFi a su disposición y hay aparcamiento y garaje cubierto disponible para todos aquellos que lleguen en coche.
  8. Blater Hotel 4

    Calle del Morro S/N Colonia Santa María, |ver mapa

    8.46 (Bastante bien)

    El diseño del hotel contemporáneo y minimalista está diseñado para darle la sensación de confort y tranquilidad se encuentra cerca del mar, con amplias terrazas. Ofrece servicio de cambio de moneda, cafetería, bar, sala de conferencias, internet, servicio de lavandería, servicio en habitaciones y estacionamiento.
  9. Bungalows Santa Cruz 4

    CALLE DEL MORRO S/N COLONIA EL MARINERO, |ver mapa

    7.37 (Muy bien)

    Este hotel de playa y pueblo vacacional es ideal para las familias y consta de un total de 8 amplios bungalós con una ventilación excelente y un bello estilo arquitectónico que le deleitará inmediatamente. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, parque infantil, cafetería, bar y salón comedor. También dispone de conexión a Internet/WiFi, así como de servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, hay aparcamiento y garaje.
  10. Hotel Villa Mozart y Macondo 3

    Avenida de las Tortugas 77 Carizalillo, |ver mapa

    9.44 (Fenomenal)

    Es un pequeño y tranquilo hotel tiene solo 4 habitaciones, 2 departamentos, 1 penthouse y 1 bungalow, un hermosos jardin tropical, ofrece acceso a internet inalambrico y estacionamiento gratuito
  11. Villas Xaiba 4

    Privada de Cortes 6 Fracionamiento los Ficus,

    9.33 (Fenomenal)

    El hotel fue inaugurado en el año 2009 ofreciendo lo mejor para la comodidad y confort de sus visitantes, se encuentra a tan solo 5 minutos de la playa de carrizalillo, sus instalaciones están equipadas con tienda, bar, sala de juegos, cobertura para teléfonos móviles, acceso a internet, lavandería, servicio médico, espacio para bicicletas y estacionamiento.
 Página 1 / 1