Hoteles en Mérida

¿Buscas un hotel barato en Mérida? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Mérida te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Mérida.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Mérida
Resultados
36 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 3 
  1. Hacienda Misné

    19 FRACCIONAMIENTO MISNÉ POR 6-B, 172|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor77 Opiniones

    Esta hacienda del siglo XVIII cuenta con unos amplios y exuberantes jardines en un ambiente de paz y relajación. Es una combinación de cultura, historia, arquitectura y ecología de las haciendas de Yucatán. El establecimiento es adecuado para familias y tiene 50 habitaciones, aire acondicionado y vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, quiosco, bar, pub, restaurante y salón de TV. Además, hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, y podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá dejar su coche en el aparcamiento o garaje, mientras que los más pequeños podrán disfrutar jugando en el parque infantil.
  2. Hacienda Temozon Boutique

    KM 182 CARR. MERIDA - UXMAL MUNICIPIO DE ABALÁ, S/N|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor206 Opiniones

    Este hotel boutique fue una vez una \"\"estancia\"\" familiar privada. Cuenta con 28 habitaciones, 5 de ellas suites junior y 4 suites, distribuidas en una planta, una terraza y amplios jardines. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisa. También tiene a su disposición un bar, el restaurante Temozon, una sala de juegos, 3 salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Este hotel con una iglesia del siglo XVII es un lugar ideal para relajarse o el punto de inicio para descubrir los sitios arqueológicos mayas circundantes. También se tiene en cuenta a los más pequeños para los cuales hay un parque infantil. Además, hay un sótano para guardar bicicletas, servicio de alquiler de las mismas y un aparcamiento.
  3. Hacienda Santa Rosa Boutique

    KM 129 ANTIGUA CARR. MERIDA - CAMPECHE, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor133 Opiniones

    El hotel, ideal para familias, está ubicado en la costa oeste de la península de Yucatán y le ofrece la oportunidad perfecta para encontrarse con las maravillas naturales de la zona y los sitios Maya. En un edificio original del siglo XVIII rodeado de espectaculares terrenos. El hotel boutique dispone de una terraza y un jardín, así como 11 habitaciones y suites en una planta, un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisa. También tiene a su disposición un bar, restaurante, sala de juegos, sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Parte de las prestaciones son el servicio de recorridos turísticos y servicio de conserje. También se tiene en cuenta a los más pequeños para los cuales hay un parque infantil. Además de sótano para guardar las bicicletas, servicio de alquiler de las mismas, aparcamiento y garaje.
  4. Hacienda San Jose Boutique

    KM.30 TIXKOKOB-TEKANTO, S/N|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor178 Opiniones

    El hotel se encuentra en lo que una vez fueron las viviendas de una plantación colonial. Cuenta con un total de 15 habitaciones, 8 de ellas suites. Las instalaciones rodean un impresionante patio, donde pueden sumergirse en una atmósfera con un ambiente que los remontará a la época del pasado. Uno todavía puede apreciar las hectáreas de tierra en donde alguna vez florecieron las huertas, o la chimenea, la cual fue utilizada para la producción del azúcar de caña hasta el año de 1865. Además, le ofrece un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de alquiler de bicicletas, sala de conferencias, parque infantil, bar, restaurante, conexión a Internet y biblioteca. El personal del hotel le ayudará encantado a organizar sus excursiones y pondrá a su disposición toallas, pañuelos desechables y ropa impermeable. Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de lavandería, de habitaciones y de despertador. En el exterior hay plazas de aparcamiento a su disposición.
  5. La Mision de Fray Diego

    61, 524|ver mapa

    Este hotel, inaugurado en el año 2001, tiene tres plantas y dispone de un total de 12 habitaciones dobles y una suite. Dispone también de un restaurante climatizado y de una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el propio aparcamiento del hotel o en el garaje. Para completar todas estas prestaciones, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.
  6. Ambassador 4

    CALLE 59 ESQUINA CON 68, CENTRO, 546|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor54 Opiniones

    El hotel, en estilo mexicano, data del 1968 y se renovó por completo en el 2006. Cuenta con 97 habitaciones, que se distribuyen en 6 plantas. El edificio está climatizado y cuenta con un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensores. El restaurante Luz sirve excelentes especialidades mexicanas. Además, el hotel alberga una cafetería, jardín, salas de conferencias, servicio de alquiler de coches, servicio de secretariado, fay, servicio de canguro, agencia de viajes, conexión a Internet inalámbrica, servicio de habitaciones y lavandería, médico y aparcamiento.

    Comentario destacado 

    2014-09-06, Clientes satisfechos: Estuve dos noches para conocer la ciudad y me pareció excelente en precio, servicio y ubicación, el hotel es medianamente bueno en cuanto a sus instalaciones , notamos que le estaban dando mantenimi Leer más
    Ver más opiniones
  7. Piedra de Agua Boutique Hotel

    CALLE 60 NO 498 ENTRE 59 Y 61 CENTRO, |ver mapa

    Este precioso hotel del siglo XVII cuenta con una arquitectura de estilo barroco. Consta de un total de 20 habitaciones, incluidas 10 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles/con 2 camas individuales y 2 suites, distribuidas en 2 plantas. Ofrece una cálida bienvenida a todos sus huéspedes y ofrece tanto confort como elegancia. Además, cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, terraza, bar y restaurante. También se ofrece conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, dispone de aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche y los más pequeños disfrutarán seguro del club infantil.
  8. Maria Jose 3

    CALLE 64 ENTRE 53 Y 55 COL. CENTRO, 456|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor39 Opiniones

    El hotel esta construido y remodelado con un estilo rustico y detalles mexicanos, cuenta con una inigualable ambiente de tranquilidad.

    Comentario destacado 

    2014-11-20, Clientes satisfechos: Realmente es un hotel accesible como lo menciono y cubre las necesidades de hospedaje, limpio, atención y siempre dispuesta por parte del personal cuidan detalles, limpio y considerando que la mayoría Leer más
    Ver más opiniones
  9. Casa Lucia

    CALLE 60 NUMERO 474-A ENTRE 55 Y 53 COLONIA CENTRO, 474-a|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor120 Opiniones

    El hotel se fundó a finales del siglo XIX y ha sido remodelado respetando los elementos históricos, aunque también introduciendo nuevas características para la comodidad de los huéspedes, como jardines, fuentes de piedra, un restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento. Comprende 15 habitaciones, está climatizado y ofrece un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería y bar. También cuenta con conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
  10. Marionetas 5

    CALLE 49 ENTRE 62 y 64 CENTRO, 516|ver mapa

    Este establecimiento era antaño un teatro popular de marionetas y en la actualidad es un pequeño hotel de lujo que cuenta con hermosos jardines. Se trata de un encantador hotel urbano con mucha historia que cuenta con un total de 9 habitaciones, incluida 1 Junior suite. El establecimiento cuenta con aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y caja fuerte, además de un cibercafé y bar con conexión a Internet gratuita. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar del servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.

    Comentario destacado 

    2014-11-29, Clientes satisfechos: Es uno de los hoteles mas cómodos y bonitos en los que me he hospedado. La atención es de lo mejor, el estacionamiento esta literalmente enfrente del hotel. Las habitaciones son cómodas, amplias, deco Leer más
    Ver más opiniones
  11. Holiday Inn Express Merida 4

    20 A 300 A X-CUMPICH, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor59 Opiniones

    El hotel cuenta con 125 habitaciones. Esta decorado al estilo minimalista con los detalles caracteristicos de la cadena a la que pertenece, es muy fresco, con toques de color que le dan vida al hotel y lo hacen sentir comfortable.
  12. Casa Azul Hotel Monumento Historico

    Calle 30 no. 232 x29 y 31 col. garcia gineres, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor42 Opiniones

    El hotel es una casa estilo francés de principios de siglo XX decretada monumento histórico en 1982, rescatada y convertida en un hotel con 8 habitaciones de lujo, a solo unos pasos del paseo de montejo y de los principales atractivos turísticos de la ciudad así como bares y restaurantes.
  13. Rosas & Xocolate Boutique Hotel Spa

    Paseo Montejo 480 x 41, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor166 Opiniones

    Es una obra maestra de lujo contemporáneo, el hotel fusiona lo moderno con el encanto del viejo mundo, entre sus instalaciones encontrará un centro de negocios.
  14. desde 178 €
    Reservar

    Casa San Angel 4

    MONTEJO NO. 1 X 49 CENTRO, Merida Yucatan, 429|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor177 Opiniones

    Los visitantes de este histórico hotel de Mérida, que una vez fue la casa del matemático Graciano Ricalde, podrán contar con los muchos servicios que se incluyen como: atención en recepción las 24 horas, aparcamiento gratuito en las instalaciones, patios y jardines, libre servicio de desayuno, una boutique de la casa, servicio de conserjería, acceso a campos de golf, un quiosco, servicio de cambio de divisa y una moderna sala de fitness.
    Régimentotal
    Sólo Alojamiento178 €
  15. desde 96 €
    Reservar

    Hyatt Regency Merida 5

    COLON, ESQ.CALLE 60 - COL. CENTRO, 344|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor337 Opiniones

    Este moderno hotel urbano de negocios, adecuado para familias, comprende 289 habitaciones en 4 plantas y dispone de salas de reuniones y banquetes, como el Grand Ballroom, con capacidad para 600 personas. También hay un centro de negocios, bares, boutique, tiendas, una agencia de viajes, servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería e instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Además, el hotel ofrece caja fuerte, médico de guardia, cuidado de niños, transporte, conserje y servicio de habitaciones, así como conexión a Internet WiFi y aparcamiento.
    Régimentotal
    Sólo Alojamiento96 €

    Comentario destacado 

    2014-12-08, Clientes satisfechos: El piso 18 es -Regency Club- por lo que no se sí el resto de las habitaciones tengan las mismas comodidades, pero ampliamente sugiero buscar hospedarse en ese nivel. La cama es deliciosa al igual que Leer más
    Ver más opiniones
 Página 1 / 3