¿Necesitas ayuda?

Ayuda telefono

Si necesitas un asesor especializado en viajes, llamános y te ayudaremos

902 200 400

Métodos de pago

En función del proveedor seleccionado, lo medios de pago podrán ser algunos de entre los siguientes:

Hoteles en Roma

¿Buscas un hotel barato en Roma? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Roma te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Roma.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Roma
Resultados
787 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 53 
  1. Palazzo Navona

    Via Del Melone 18/20|ver mapa

    Palazzo Navona está situado en el corazón de Roma, a pocos pasos de la Piazza Navona y el Panteón. Cerca también se puede visitar: la Piazza Venezia y Monumento a Vittorio Emanuele.
  2. Berg Luxury

    Via Aurora, 29|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1759 Opiniones

    Ubicado en la antigua historia de Roma, en una de las zonas más bellas del centro, cerca de la Via Vittorio Veneto, Villa Borghese y la Piazza di Spagna, nace en Via Aurora el Hotel BERG LUXURY.
  3. Bijou Rome

    Via casale santarelli, 58|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor13 Opiniones

    Bijou Rome es una agradable casa de huéspedes que seguramente hará inolvidable su estancia en la ciudad eterna. El establecmiento ofrece la posibilidad de reservar un taxi o traslado desde y hacia el aeropuerto y visitas y excursiones personalizadas individuales o para grupos. Entre los servicios de este Bed&Breakfast se cuentan (algunos de pago directo): servicios de planchado y de lavandería a petición, acceso inalámbrico a internet de alta velocidad, espacio de trabajo con ordenador, fax y copiadora, rincón de lectura, de negocios y servicios de secretaría, servicios de conserjería, mostrador de información turística y mapas gratuitos .

  4. Relais Trevi 41

    Via della Panetteria, 41|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor327 Opiniones

    Lujoso alojamiento situado en el corazón del centro histórico de Roma, cerca de la cautivadora Fuente del Trevi, que ofrece un completo servicio cliente, una moderna y cómoda acomodación, además de una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Roma.
  5. Pantheon Relais

    Via dei Pastini, 119|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor121 Opiniones

    Recientemente inaugurado, este proyecto es la reinterpretación elegante y contemporáneo minimalista de una residencia histórica de Roma. En el área única y discreta del Pantheon, la nueva estructura goza de una ubicación privilegiada en la ciudad. Pantheon Relais es un lugar especial para disfrutar de una estancia de calidad en Roma. Situado a pocos metros del centro de la ciudad está bien comunicada con los principales lugares de interés artístico y cultural.
  6. Cesar Palace

    Via nomentana, 55|ver mapa

    El hotel urbano, un negocio familiar, fue reformado el año pasado y consta de un total de 20 habitaciones y suites. Los huéspedes tendrán un viaje sencillo pero agradable. El hotel se encuentra en la 5ª planta de un edificio residencial. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias, mientras que se puede disfrutar de lo que ofrece el bar y la sala de desayunos.
  7. Residenza Borghese

    Via sardegna, 55|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor119 Opiniones

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  8. Prince of Via Veneto

    VIA SICILIA, 153|ver mapa

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  9. Prince of Navona

    VIA ARENULA, 41|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor27 Opiniones

    Ofrece un alojamiento tranquilo y confortable. Siglos de antigüedad, el elegante palacio ha sido el hogar de los cardenales y nobles a lo largo de su historia.
  10. Suite Art Navona

    VIA G. ZANARDELLI20|ver mapa

    Situada en Rome, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2012. El Hotel fue renovado en 2012. Hay un total de 18 habitaciones. La propiedad consta de 16 habitaciones dobles, 1 junior suite y 1 suite . Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. El Hotel está a unos pasos de las principales zonas de la ciudad.
  11. Bb A Vinicius Et Mita

    VIA PISTOIA 2121|ver mapa

    El Vinicius et Mita es un peque¿o establecimiento de gesti¿n familiar, a pocos pasos del centro hist¿rico de Roma, cuenta con un gran jard¿n con maravillosos ¿rboles limas en qu¿ parte m¿s caliente est¿ equipado con un cenador y mesas para el desayuno, tienen un aparcamiento tasa interna. Cuenta con amplias habitaciones de estilo cl¿sico con ba¿o privado y wifi gratuita disponible en todo el hotel.
  12. Sicilia Suite Bed And Breakfast

    VIA SICILIA153|ver mapa

    El hotel está situado a solo 400 metros de la elegante Via Veneto de Roma, la calle italiana más fascinante con una amplia selección de restaurantes y tiendas. El hotel ofrece conexión Wi-Fi. Cuenta con habitaciones de estilo tradicional decoradas en tonos pastel y disponen de aire acondicionado.
  13. B&B Manzoni Holidays

    VIA DI PORTA MAGGIORE 23 SCALAB INT.523|ver mapa

    Este acogedor establecimiento goza de una ubicación inmejorable en la Ciudad Eterna, a tan sólo 5 minutos a pie de la estación de metro Manzoni, lo que ofrece fácil acceso al Vaticano y otras áreas de la ciudad, y a 10 minutos de la estación de tren Termini. El Coliseo se encuentra a 20 minutos a pie y a tan sólo 10 minutos los huéspedes tendrán ante sí la Basílica de San Giovanni in Laterano, una verdadera joya arquitectónica fuera de lo común frente a la cual se encuentra el obelisco en pie más grande de todos los antiguos obeliscos egipcios que hay en el mundo. Este hotel de alojamiento y desayuno ofrece cómodas habitaciones, perfectas para el descanso después de un agotador día de turismo en Roma. Además, pone a disposición de sus huéspedes acceso Wi-Fi de cortesía, aire acondicionado y, cómo no, un maravilloso desayuno de estilo italiano, con bollería y café fuerte que se sirve diariamente en un bar próximo al hotel.
  14. WHY NOT ROMA

    VIA CALABRIA17|ver mapa

    En el último piso de un elegante edificio situado en el corazón de la capital, a pocos pasos de la sugestiva Via Veneto, la estación de Termini, el impotente Piazza del Popolo y de los jardines panorámicas del Pincio, se levanta este establecimiento. La estructura alberga habitaciones decoradas en estilo moderno y equipadas con todas las comodidades, como cuarto de baño privado con ducha de diseño, conexión a internet wi-fi. En este hotel se alojará en un ambiente acogedor y agradable; el personal cualificado estará encantado de poner su experiencia y profesionalidad a su disposición para asesorar y proporcionar agrupar o turísticos individuo servicios e información sobre la ciudad.
 Página 1 / 53