Hoteles en Roma

¿Buscas un hotel barato en Roma? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Roma te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Roma.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Roma
Resultados
689 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 46 
  1. Domus Via Veneto

    VIA TOSCANA, 1|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor118 Opiniones

    Más información del hotel dentro de poco tiempo.

    Comentario destacado 

    2013-03-01, Clientes satisfechos: Pasamos dos noches y no pudo ser mejor en relación calidad precio. Teniamos una oferta y solo pagamos 45€ noche con desayuno incluido!!! Un 10 en todos los sentidos. El personal fue muy atento, el des Leer más
    Ver más opiniones
  2. Stylish Room 3

    Via lombardia - second floor - scala a - in. 4, 30,2ºa|ver mapa

    El moderno interiorismo y lo último en tecnología destacan en este pulcro hotel de diseño al lado de Via Veneto, la calle más elegante de Roma. Su decoración es contemporánea y sus elegantes habitaciones disponen de todas las comodidades posibles. Este característico hotel se encuentra en la segunda planta de un edificio histórico cuyo origen se remonta a 1800 y que fue renovado en 2009. El hotel cuenta con un total de 14 habitaciones. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. El personal de recepción estará encantado de reservar visitas guiadas o transporte para los huéspedes. El hotel ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, así como sala de desayunos y, por un pago adicional, los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería del hotel.
  3. A.Rivederci Roma Luxury Rooms

    CORSO VITTORIO EMANUELE II, 251|ver mapa

    Este hostal urbano se aloja en un edificio que data de 1900 y comprende un total de 9 habitaciones, incluidas 1 habitación individual y 1 Junior suite. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes, este establecimiento con aire acondicionado dispone de zona de vestíbulo con recepción 24 horas y un personal políglota, servicios de conserje y servicio de salida 24 horas. A disposición de los huéspedes hay caja fuerte, cambio de divisas y conexión a Internet WiFi, al igual que servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, se puede hacer uso del garaje por un cargo extra.
  4. Roulette Rome Termini 3* 3

    .,

    El secreto de la \"Roulette\" es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. |Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado. |Cualquier modificación por parte del cliente después de haber realizado la reserva inicial podría cambiar las condiciones de esta oferta.
  5. The Inn at the Spanish Steps 4

    VIA CONDOTTI, 85|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor551 Opiniones

    Este hotel, construido en 1780 y restaurado en el año 2000, cuenta con un total de 24 habitaciones, de las cuales cuatro son suites, repartidas en cuatro plantas. Parte de las instalaciones son la recepción, el bar y el restaurante a la carta climatizado.
  6. Pyramid 2

    via dei magazzini generali, 4|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor283 Opiniones

    Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten 50 habitaciones. Además, el edificio está totalmente climatizado y cuenta con un bar muy bonito.
  7. Sweetdreams

    Via cola di rienzo, 271|ver mapa

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  8. Domus Bocca di Leone

    Via bocca di leone, 36|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor19 Opiniones

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  9. Buenos Aires 3

    VIA CLITUNNO, 9|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor114 Opiniones

    El hotel le da la bienvenida a sus 54 habitaciones con la hospitalidad de épocas pasadas en un entorno exquisito con instalaciones renovadas en 2008 y le ofrece una estancia placentera en uno de los barrios más de moda de Roma. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, sala de desayunos y aparcamiento. Por un suplemento podrá hacer uso también de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería.

    Comentario destacado 

    2014-05-24, Clientes satisfechos: Exelente calidad precio. Amabilidad y servicio. Facil de llegar. Tuve una agradable estadia aunque fue corta, volveria otra vez. Destaco la limpieza y el mantenimiento. La zona de ubicación es buena y Leer más
    Ver más opiniones
  10. Villa Grazioli 4

    VIA SALARIA, 241|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor75 Opiniones

    Este hotel de 30 habitaciones le invita a revivir el ambiente del siglo XIX en la acogedora y elegantemente renovada casa de caza de los duques Grazioli Lante Della Rovere mientras disfruta de todas las comodidades de un moderno hotel. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, sala de desayunos, servicio de lavandería y aparcamiento. Por un suplemento podrá hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones.
  11. Grand Hotel Stigliano 4

    VIA BAGNI DI STIGLIANO, 2|ver mapa

    El establecimiento, construido en 1700 sobre las ruinas de templos romanos, es hoy un hotel elegante y refinado que respeta las antigüedades, pero adaptándose al mismo tiempo a las necesidades en cuanto a confort del huésped moderno. En el parque también hay una antigua iglesia pequeña dedicada a Santa Lucía, donde se pueden celebrar misas, bodas y bautizos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel histórico, dotado de aire acondicionado, incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos/comedor, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. El establecimiento consta de 48 habitaciones (Standard y Superior) y 4 suites, todas ellas con una vista espléndida del parque.
  12. Art by the Spanish Steps 4

    VIA MARGUTTA, 56|ver mapa

    La entrada de este hotel es un minimalista pasillo blanco y largo que da al vestíbulo, donde se encuentran también las mesas del restaurante. En la misma planta hay un salón decorado con obras de arte contemporáneo y un pequeño patio, equipado como un bar. Los puntos clave de este hotel son la luz y el color. Los pasillos de las 4 plantas, que albergan un total de 46 habitaciones, están diseñados en azul, naranja, amarillo y verde respectivamente, con una radiante luz a la entrada y lechosos senderos minimalistas que acompañan las paredes de los pasillos y contienen versos de poetas como García Lorca y Octavio Paz. El establecimiento data de 1800 y entre sus instalaciones dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y restaurante. Por un suplemento, los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi, el servicio de habitaciones y de lavandería y el alquiler de bicicletas.
  13. St George Roma 5

    VIA GIULIA, 62|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor551 Opiniones

    Este nuevo hotel boutique de lujo tiene un aire contemporáneo y cuenta con todas las características que se puedan necesitar: diseño, confort y una ubicación tanto histórica como estratégica. Se encuentra cerca de los monumentos más importantes y de los lugares más de moda, por lo que constituye una base ideal desde donde salir a descubrir las maravillas de la ciudad eterna. Es perfecto tanto para viajes de negocios como de placer. Se trata de un hotel histórico climatizado, construido en 1805, que consta de 5 plantas y 64 alojamientos, además de estar dotado de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería y restaurante. Al último piso del edificio, los huéspedes podrán encontrar la encantadora terraza con su reservado Roof Top Lounge Bar que sirve exquisitos cocteles y desde donde se puede admirar el maravilloso panorama sobre la Ciudad Eterna. Roof Top Lounge Bar Abierto de Junio a Septiembre, de martes a sábado desde las 19.30 horas hasta la media noche. Por un suplemento podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de habitaciones y de lavandería.
  14. Hosianum Palace 4

    VIA DEI POLACCHI, 23|ver mapa

    Los interiores de este encantador hotel histórico, construido originalmente a finales del siglo XV, están amueblados con un estilo imperial y contienen varias zonas comunes y habitaciones: la recepción, abierta las 24 horas para recepción y servicio de salida, es contigua al vestíbulo y bar, un agradable espacio con un ambiente cálido y elegante donde se sirven bebidas calientes, copas y aperitivos. En verano el bar abre en la encantadora azotea con jardín del hotel, que da a los tejados de Roma, un privilegio poco frecuente para un hotel romano. Entre las otras instalaciones de este establecimiento de 28 habitaciones se cuentan aire acondicionado, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y salón de TV. Su restaurante propio brinda una refinada gastronomía, aunque también se puede hacer uso del servicio de habitaciones. También dispone de conexión a Internet y servicio de lavandería, además de ofrecer instalaciones para conferencias.
  15. NH Giustiniano 4

    Via virgilio, 1 e/f/g|ver mapa

    Este hotel de conferencias de 161 habitaciones ofrece habitaciones elegantes y espaciosas, así como suites y una suite presidencial. Dispone de ascensor, bar, restaurante, 8 salas de reuniones y servicio de habitaciones. Si llega en coche puede dejarlo en el aparcamiento.
 Página 1 / 46