¿Necesitas ayuda?

Ayuda telefono

Si necesitas un asesor especializado en viajes, llamános y te ayudaremos

902 200 400

Métodos de pago

En función del proveedor seleccionado, lo medios de pago podrán ser algunos de entre los siguientes:

Hoteles en París

¿Buscas un hotel barato en París? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en París te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en París.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en París
Resultados
1094 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 73 
  1. La Boetie

    RUE DE LA BOETIE, 81|ver mapa

    Este hotel urbano, adecuado para familias, ofrece 40 habitaciones que incluyen 6 suites. Dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos y sala de juegos. Para relajarse se ofrece bar y cafetería y también hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet.
  2. Central

    RUE DU CHATEAU D'EAU, 66|ver mapa

    Este albergue urbano, renovado en 2007, consta de un total de 46 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de TV. También está dotado de cafetería, sala de desayunos y conexión a Internet. El personal multilingüe en la recepción del albergue estará encantado de ayudarle proporcionándole información turística y ayudándole con cualquier duda que tenga.
  3. Aloha

    1 rue borromée|ver mapa

    En Aloha Hostel, el 'budget accommodation' no significa pequeños dormitorios abarrotados en un gran establecimiento impersonal. Lo que os ofrecen es un alojamiento económico en habitaciones agradables renovadas recientemente para acoger a unas 4 personas. Existen también habitaciones dobles privadas.

  4. BridgeStreet Opéra Apartamentos

    Rue de stockholm, 5|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor47 Opiniones

    Situada en Paris, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 1900. El Hotel fue completamente remodelado en 2010. El Hotel tiene 2 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 6 plantas anexas. Hay un total de 15 habitaciones. La propiedad consta de 15 apartamentos. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad.

  5. Appart City Paris

    AVENUE JEAN JAURES, 157|ver mapa

    Este hotel es ideal tanto si viaja por negocios como por placer y ofrece 80 apartamentos tipo estudio, muy amplios y totalmente amueblados y equipados. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, sala de desayunos y aparcamiento.
  6. Pavillon Courcelles Parc Monceau

    RUE DE SAUSSURE, 25|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor176 Opiniones

    El hotel, decorado en estilo romántico Belle Epoque y renovado en 2006, cuenta con un total de 42 habitaciones repartidas en 6 plantas, recepción abierta 24 horas, ascensor, caja fuerte, restaurante, cefetería, instalaciones para congresos, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo adicional).
  7. Emeraude Hotel Ho Marais

    38 Boulevard du Temple|ver mapa

    Un sueño Sweetday, obtener y respirar una nueva vida en el mundo poético del hotel de Ciudad Ho Marais.
    Alza tus ojos, seguir el hilo blanco y escapar durante un paseo de la Republique Lugar al Marais.

  8. Le Grey Hotel

    12 rue de parme|ver mapa

    The Grey Hotel es un hotel boutique de 4 ****, situado entre Montmartre y la Ópera Garnier, en una pequeña calle tranquila, en el noveno distrito de París. Con su elegante puerta cochera, The Grey Hotel aparece como un paréntesis en el corazón del sofisticado la vida y auténtico barrio. Su originalidad es que el sesgo audaz variación cromática en todo el alma gris del lugar. . Paleta de doce tonos refinado y acogedor, vals intemporal, lo que lo convierte en un paraíso diseñado por el arquitecto Vincent Bastie - que firmó más de 30 hoteles boutique en París, con una fuerte personalidad - The Grey Hotel es una mezcla diseño y la atemporalidad. Materiales nobles, delicados colores, líneas puras, telas sutiles y cálidos ... Una mezcla unida, falsa unida y patrones de sofisticada sencillez ... esculturas aéreas Julie Gauthron fija, paredes de azar en todo el tema del sueño y el sueño ... Un sueño real practicando en la serenidad de Grey Hotel ...

  9. Apartment Gare du Nord Chapelle

    19 rue pajol|ver mapa

    Este establecimiento disponde de Bar/Lounge y Sala de banquetes/Reuniones. Todos los huéspedes deben contactar con el hotel por correo electrónico o por teléfono antes de la llegada para recibir instrucciones de check in.

  10. Nation Montmartre

    4, rue Boissieu|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor137 Opiniones

    El Hotel con sus 39 espacios y situado en una calle de dirección única a unos pasos de un número grande de sitios turísticos, este hotel son la base ideal para todas sus excursiones alrededor de París. Las habitaciones individuales, doble, el gemelo o espacios triples le asegurarán la paz y consolarán por su ventana doble y calefacción central. Los teléfonos están disponibles en todos los espacios para facilitar la comunicación.
  11. Royal Montparnasse

    BOULEVARD RASPAIL, 212|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor436 Opiniones

    Se trata de un hotel totalmente renovado que consta de 48 habitaciones y ofrece un estilo neoclásico en tonos cálidos y un ambiente hospitalario. Está climatizado y dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet (de pago) y servicio de lavandería.
  12. Gossec Hotel

    RUE GOSSEC, 15|ver mapa

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  13. Hotel Crayon

    RUE DU BOULOI, 25|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor328 Opiniones

    El hotel, con su estilo cosy es un perfecto y agradable refugio desde donde los huéspedes pueden disfrutar la riqueza histórica y cultural de sus alrededores o descansar entre citas profesionales. El hotel está climatizado, consta de 26 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.
 Página 1 / 73