Hoteles en París

¿Buscas un hotel barato en París? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en París te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en París.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en París
Resultados
1022 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 69 
  1. Intercontinental Paris-le Grand 4

    Rue scribe, 2|ver mapa

    Este hotel urbano ha sido un símbolo parisino desde su apertura en 1862. Con el mundialmente famoso asador Le Café de la Paix, el agradable I-Spa by Algotherm y la opulenta sala Opera Ballroom, este hotel de negocios climatizado es la base perfecta desde donde experimentar la historia romántica que da fama a la ciudad. Este hotel de diseño consta de 472 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, servicio de cambio de divisas, guardarropa y quiosco de prensa. Otras instalaciones incluidas son bar y restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
  2. Hôtel De France Gare de Lyon Bastille 2

    RUE DE LYON, 12|ver mapa

    Este alojamiento de excelente relación calidad-precio recibe a los huéspedes que quieran una estancia sencilla pero agradable en el corazón de la capital francesa. La residencia comprende un total de 42 habitaciones para 1, 2, 3 o 4 personas y tiene servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor y sala de desayunos.
  3. K+K Hotel Cayre 4

    BOULEVARD RASPAIL, 4|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1362 Opiniones

    Este encantador y exuberante hotel urbano tiene un verdadero aire metropolitano, con un exterior de estilo Haussmann y un interior de estilo elegante. Consta de un total de 125 habitaciones. Se encuentra en un edificio que data de 1900 y ofrece a los huéspedes un puro sabor a París, con todas las comodidades de un moderno hotel boutique. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Hay sala de desayunos y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago).
  4. Lorette Opera 3

    Rue notre dame de lorette, 36|ver mapa

    Este hotel, construido en el año 1880 y restaurado en el 2004, tiene un edificio de seis plantas con un total de 84 habitaciones. El hotel está equipado con ascensores, un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del díay caja fuerte. El hotel ofrece también servicio de cambio de divisa, conexión a Internet inalámbrica, servicio de lavandería y un comedor para desayunar.
  5. Mercure Paris Gare du Lyon 4

    PLACE LOUIS ARMAND, 2|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1176 Opiniones

    Este hotel climatizado, cuenta con un total de 315 habitaciones repartidas en 7 plantas. En el hotel hay un bar.
  6. Prince Monceau 2

    RUE TARBE, 9|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor165 Opiniones

    El hotel dispone de un total de 26 habitaciones.
  7. Hotel Paris Legendre 2

    RUE LEGENDRE, 149|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor82 Opiniones

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  8. Eiffel Saint Charles 3

    RUE SAINT CHARLES, 37|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor451 Opiniones

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  9. BW Premier Elysee Secret 4

    RUE DE PONTHIEU, 5|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor108 Opiniones

    El hotel urbano es un nuevo hotel boutique parisino con una atmósfera íntima. Este establecimiento, exclusivo y agradable, se construyó en 1930 y ha sido completamente reformado en 2011, en un estilo de boudoir contemporáneo El hotel de 6 plantas cuenta con solo 26 habitaciones y recrea el espíritu de la elegancia y el misterio tan típicos en París. El establecimiento dispone de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones del hotel también incluyen, caja fuerte, cafetería, bar y sala de desayunos. También ofrece conexión a Internet WiFi y sala de TV. Igualmente, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
  10. Barock Hotel 4

    RUE DE MONTHOLON, 11|ver mapa

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  11. Lyon Bastille 3

    RUE PARROT, 3|ver mapa

    Este hotel, dirigido por una familia, da la bienvenida a sus huéspedes en un edificio renovado de finales de siglo. Cuenta con 48 habitaciones repartidas en 6 plantas (con ascensor), tiene aire acondicionado y ofrece, entre otras cosas, servicio de recepción 24 horas, consigna gratuita a la llegada y la salida, conexión a Internet WiFi gratuita y caja fuerte (de pago). El desayuno se sirve en la sala de desayunos y también hay servicio de habitaciones.
  12. Rex ou Comprador 2

    CITE ROUGEMONT, 4 bis|ver mapa

    Este hotel urbano consta de 63 habitaciones distribuidas en 2 edificios separados, situados a menos de 10 minutos el uno del otro. Ofrecen servicios similares, 2 vestíbulos separados con servicio de salida y recepción 24 horas, así como 2 salas de desayuno separadas. También hay caja fuerte, ascensor, conexión a Internet WiFi y aparcamiento (en suplemento, bajo petición).
  13. Tour d´Auvergne Opera 3

    RUE DE LA TOUR D´AUVERGNE, |ver mapa

    El hotel se halla en un edificio construido en 1890 y renovado en 2008, con unos cautivadores interiores y situado en un distrito lleno de encanto de la ciudad. Tanto el personal del hotel como la dirección le garantizan un servicio eficiente y una cordial bienvenida para que su estancia en París sea todo un éxito. Se trata de un encantador hotel urbano que comprende un total de 24 habitaciones y es ideal para el que viaja por negocios o por vacaciones. A su disposición hay aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, sala de desayunos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.
  14. Le Claridge Paris 4

    RUE FRANCOIS 1ER, 37|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor121 Opiniones

    Este hotel con aire acondicionado se enorgullece de mantener los más altos valores tradicionales durante más de un siglo y todo ello se lo proporciona en un entorno lujoso y acogedor. En total hay 42 habitaciones y el hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Si se aloja por negocios, puede hacer uso de las excelentes instalaciones para conferencias. El bar del hotel le ofrece un espacio tranquilo y confortable para tomar una copa lejos del bullicio habitual de los bares de una gran ciudad. Por un suplemento podrá hacer uso también de la conexión a Internet, así como del servicio de habitaciones y de lavandería.
  15. My Hotel In France Le Marais 2

    RUE COMMINES, 2BIS|ver mapa

    Este paraíso de paz, totalmente renovado en 2009, se esconde en Le Marais, uno de los distritos más pintorescos y entretenidos de París. El hotel cuenta con una biblioteca, máquinas expendedoras con aperitivos y bebidas, y su propia tienda de recuerdos. El hotel cuenta con 38 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Otras instalaciones incluidas son sala de TV, sala de desayunos, conexión a Internet y servicio de lavandería.
 Página 1 / 69