Hoteles en Zaragoza

¿Buscas un hotel barato en Zaragoza? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Zaragoza te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Zaragoza.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Zaragoza
Resultados
59 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 4 
  1. Albergue de Zaragoza

    PREDICADORES, 70|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor40 Opiniones

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

    Comentario destacado 

    2014-09-20, Clientes satisfechos: ya que vine como estudiante erasmus, tarde en encontrar un piso. mientras tanto me hospede aqui. ya que todos los que se hospedan aca estan en la misma situacion que yo, buscamos juntos pisos y en poc Leer más
    Ver más opiniones
  2. Maza 2

    PLAZA DE ESPAÑA, 7|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor118 Opiniones

    El hotel, renovado en 2007, ocupa un edificio histórico que se remonta a 1920 y ofrece una mezcla de modernidad y tradición. Comprende un total de 54 habitaciones y está completamente climatizado. El vestíbulo del hotel dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa y ascensor. También dispone de salón de TV, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

    Comentario destacado 

    2014-12-03, Clientes satisfechos: Frente a Plaza España, hay varios parking (de pago) cerca del hotel y opciones para comer. Hay ascensor. El WiFi funcionaba bien. La habitación amplia, con escritorio. El baño completo pero pequeño. Leer más
    Ver más opiniones
  3. Sabinas Apartamentos 4

    ALFONSO I, 43|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor84 Opiniones

    Los modernos apartamentos se hallan en un edificio con una fachada modernista de principios del siglo XX, que fue completamente renovada en 2008. El hotel ofrece el uso de garaje privado (de pago) y conexión a Internet WiFi en todo el edificio. Está climatizado y dispone de un total de 17 habitaciones, servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor y sala de desayunos. Hay servicio de lavandería por un suplemento.
  4. Sauce 2

    ESPOZ Y MINA, 33|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor458 Opiniones

    Este acogedor hotel ha sido diseñado prestando atención a los detalles y ofrece a los huéspedes 40 encantadoras habitaciones, una ubicación magnífica y un personal amable. Cuenta con garaje privado (de pago) y hay conexión a Internet inalámbrica disponible en todo el hotel, así como ordenadores con conexión a Internet en el salón del hotel. Entre otras instalaciones, el hotel de negocios con aire acondicionado dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de TV, cafetería, bar, sala de desayunos, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.

    Comentario destacado 

    2014-11-07, Clientes satisfechos: Es un hotelito acogedor, edificio antiguo reformado, en pleno centro de Zaragoza, habitación silenciosa con doble ventana, cama muy confortable, baño incluido. El precio es inigualable, en mi estanci Leer más
    Ver más opiniones
  5. Comentario destacado 

    2014-11-26, Clientes satisfechos: Muy bién situado el hotel, el trato muy bueno y la calidad precio excelente, lo recomiento. Camas muy cómodas y habitaciones acogedoras. A un paso del centro, de la Plaza del Pilar, con parking alrede Leer más
    Ver más opiniones
  6. Hostal Cataluña

    COSO, 94-96|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor38 Opiniones

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

    Comentario destacado 

    2014-05-13, Clientes satisfechos: Hemos ido un par de veces para salir de fiesta por Zaragoza. La ubicacion y la relacion calidad precio geniales. No obstante las habitaciones son muy distintas entre ellas y el desayuno no es muy buen Leer más
    Ver más opiniones
  7. Casa Palacios de los Sitios 2

    POZO, 7|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor18 Opiniones

    Los 18 apartamentos turísticos están ubicados en 2 edificios históricos independientes en una zona pintoresca: la Casa Palacio de los Sitios, un edificio del siglo XVIII en cuya fachada se pueden observar las muestras de la batalla de los Sitios de Zaragoza; y el edificio Pozo, declarado de interés ambiental y de importancia histórica. El hotel fue renovado en 2009 y ofrece a sus huéspedes ascensor, servicio de lavandería (de pago) y garaje (de pago).

    Comentario destacado 

    2014-10-02, Clientes satisfechos: Cómodo, limpio, nuevo, con todo lo necesario, el personal amable y con muy buena predisposición para ayudarte. Hemos estado mas que agusto y como venimos a menudo a Zaragoza, seguro que esta va a ser Leer más
    Ver más opiniones
  8. Cogullada 1

    Albert einstein, 3|ver mapa

    El hotel está situado a 3 km del centro urbano, muy cerca de la basílica de Nuestra Señora del Pilar. Tiene una situación estratégica a gran proximidad de la A2, que lleva a Madrid y Barcelona. La estación de autobuses queda solo a unos 200 m del hotel y la estación de trenes está aproximadamente a 4 km. El aeropuerto de Zaragoza queda a una distancia aproximada de 10 km.
    El establecimiento, de 112 habitaciones, dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y servicio de lavandería. También ofrece cafetería/restaurante, sala de Internet WiFi, aparcamiento privado, sistema de seguridad nocturno y salas equipadas para llevar a cabo eventos sociales, reuniones y exposiciones.

  9. Rodriguez de Cordoba 1

    SEBASTIÁN BANZO URREA, 6/8|ver mapa

    Estos modernos y prácticos apartamentos fueron construidos en 2007. El complejo cuenta con 4 plantas y dispone de ascensor y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
  10. AH Agora WTC Zaragoza 4

    AVD MARIA ZAMBRANO, 31|ver mapa

    Se trata de un hotel urbano recientemente construido y con un total de 88 habitaciones repartidas en 7 plantas. Se caracteriza por su decoración interior contemporánea y es el hotel perfecto para un viaje de ocio o de negocios. Además de contar con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Los que lleguen en coche tienen cerca un garaje.
  11. Paris 3

    PEDRO MARIA RIC, 14|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor10 Opiniones

    Este hotel, completamente renovado en el 2001, está climatizado y dispone de 63 habitaciones. En el vestíbulo hay una recepción abierta 24 horas y ascensor. Además, el hotel cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería y plazas de aparcamiento.
  12. Hispania 2

    CESAR AUGUSTO, 95-103|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor118 Opiniones

    Confort, funcionalidad y servicio personalizado forman parte de la alta calidad de este hotel inaugurado en 2005, climatizado, y que cuenta con un total de 46 habitaciones, repartidas en 5 plantas. Además, dispone de un vestíbulo de entrada, una recepción abierta 24 horas, ascensor, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, lavandería, aparcamiento y garaje.

    Comentario destacado 

    2014-11-16, Clientes satisfechos: El hotel esta muy bien situado en el centro de Zaragoza, esta limpio y confortable. No tiene las opciones que puedas encontrar en otros hoteles, poro tampoco tiene el precio do otros hoteles. Volverí Leer más
    Ver más opiniones
  13. San Miguel 2

    SAN MIGUEL, 28|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor11 Opiniones

    Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene siete plantas y cuenta con un total de 43 habitaciones, de las cuales 5 son individuales y las 38 restantes dobles. A su disposición tiene un restaurante climatizado. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen una terminal de Internet, servicio de lavandería, un garaje y un aparcamiento.

    Comentario destacado 

    2014-01-15, Clientes satisfechos: La habitación era grande y estaba limpia. Muy bien situado y además muy bien de precio. El personal fue muy amable. Nos dieron hasta una botella de cava por nuestro aniversario. La única pega fue que Leer más
    Ver más opiniones
  14. NH Orus 3

    ESCORIAZA Y FABRO, 45|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor50 Opiniones

    El hotel dispone de un total de 53 habitaciones. Parte de las instalaciones son un restaurante climatizado y una terminal de Internet con conexión inalámbrica. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y de habitaciones, así como el garaje y el aparcamiento.
  15. Conquistador 3

    Hernan cortes, 21|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor9 Opiniones

    Este hotel, inaugurado en el 1985 y restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 38 habitaciones dobles y 6 individuales repartidas en 7 plantas. Parte de las instalaciones son un bar y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, así como el garaje y el aparcamiento.

    Comentario destacado 

    2012-01-31, Clientes satisfechos: No se puede pedir más a este hotel de 3 estrellas por su precio: habitaciones amplias y limpias, que para mí es lo principal que tiene un hotel que ofrecer; su situación es inmejorable, al lado de la Leer más
    Ver más opiniones
 Página 1 / 4