Hoteles en Valencia

¿Buscas un hotel barato en Valencia? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Valencia te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Valencia.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Valencia
Resultados
94 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 7 
  1. Europa Valencia 1

    C/ ribera 4 |ver mapa

    El Hotel Europa es un hotel para no fumadores que ocupa un edificio precioso en el centro de Valencia, junto a la plaza del ayuntamiento. Ofrece una zona de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV por cable. Todos los días el Hotel Europa sirve un desayuno típico con café y tostadas. Dispone de máquinas expendedoras de bebidas y una recepción abierta las 24 horas, que además ofrece una consigna de equipaje gratuita y un servicio de información turística. También ofrece habitaciones familiares, ascensor, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, calefacción, guardaequipaje y Aire acondicionado

  2. AC Colón Valencia 4

    C/ colón, 6|ver mapa

    La terraza ofrece un ambiente exclusivo donde relajarse después del trabajo. Podrá escoger entre una gran variedad de cócteles increíbles o preguntar a los camareros por las ginebras especiales.
    Descubra el centro de Valencia gracias a la ubicación perfecta del hotel sobre la calle Colón. Se encuentra cerca de las principales atracciones de la ciudad.
    La Sala AC es un espacio multifuncional donde puede disfrutar de una cocina variada, con desayuno bufé delicioso incluido, y de diferentes rincones para trabajar o relajarse.

  3. Campamento Colegio Galileo Valencia

    http://www.campamentosdeverano.org/img/galeria/valencia/campamento-valencia7.jpg|ver mapa

    Situado en la costa mediterránea, Valencia cuenta con muchos kilómetros de playas paradisíacas, paseos marítimos preciosos, una arquitectura fascinante y un clima suave y soleado.

    Valencia aporta el entorno ideal para un Campamento de verano, ya que los estudiantes podrán ir a la playa al menos dos veces por semana.

  4. Aqua Oceangráfico

    Autopista del saler, 4|ver mapa

    Los apartamentos del Aqua Apartments Oceanográfico tienen vistas a la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y están a 300 metros del centro comercial El Saler. Disponen de parking y ascensor y ofrecen servicio de alquiler de bicicletas.
  5. Villarreal 3

    Calle de àngel guimerà, 58|ver mapa

    Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Valencia y el año de apertura fue 1997. Esta cerca de Old City y la estación más cercana es Angel Guimera. El hotel tiene una cafeteria que dispone de un ambiente agradable con repostería de primera calidad.

    Comentario destacado 

    2013-11-16, Clientes satisfechos: Es un hotel muy cercano al casco histórico de la ciudad, si bien la ubicación es muy buena, Guimera es muy ruidosa día y noche. No es un hotel con glamour pero la habitación estaba bien equipada y el Leer más
    Ver más opiniones
  6. Pío XII Apartments Valencia 3

    Av pío xii, 11|ver mapa

    El establecimiento Pío XII Apartments Valencia ofrece apartamentos elegantes y modernos con balcón y conexión Wi-Fi gratuita, a 2 minutos a pie de los jardines del Túria y de la estación de metro de Túria. Está cerca de tiendas, bares, restaurantes y de un centro comercial. Los apartamentos del Pío XII Apartments Valencia presentan una decoración sencilla y luminosa. Son amplios y tienen aire acondicionado, zona de estar con sofá cama, TV de pantalla plana y cocina con nevera, microondas, horno y cafetera.

  7. Dingdong Palacete

    Calle embajador vich, 5|ver mapa

    DingDong Palacete está situado en un edificio del siglo XIX totalmente rehabilitado integrado en la esencia del centro histórico de la ciudad creando una atmósfera acogedora en la que los clientes pueden disfrutar de sus instalaciones y servicios de última tecnología. Recibe este nombre por el conocido Palacio Marqués de Dos Aguas, situado a pocos metros del hostal, y que alberga el museo de cerámica de la ciudad Gonzalez-Martí.

    Comentario destacado 

    2014-07-23, Clientes satisfechos: Esta situado en un lugar privilegiado. El trato muy correcto, buena limpieza y la relación calidad - precio muy buena. 100 % recomendable. Esta cerca de todo y en pleno casco histórico. Perfecto para Leer más
    Ver más opiniones
  8. Dingdong Nuns

    De las monjas nº 4|ver mapa

    DingDong Nuns está situado en un edificio del siglo XIX totalmente rehabilitado integrado en la esencia del centro histórico de la ciudad creando una atmósfera acogedora en la que los clientes pueden disfrutar de sus instalaciones y servicios de última tecnología.
  9. DingDong Telas

    C/tapinería, 13 |ver mapa

    El Ding Dong Telas se encuentra ubicado en la C/ de la Tapinería, 13. Dicho nombre, Tapinería es la traducción de Tapicerías, es decir era la calle en la cual se ubicaban los talleres artesanos que se dedicaban a tapizar sillas, sillones, sofás, etc¿ En la planta baja del edificio donde se ubica el DingDong Telas se albergaba un comercio de telas para tapizar. De ahí que en la rehabilitación del edificio se haya respetado la estructura que tenía. Es decir, grandes ventanales de cristal que se correspondían al escaparate y el rótulo del comercio,¿ El Rey de las Telas¿.
  10. Eliana park 3

    Maria zambrano 2 |ver mapa

    Este hotel, en L'Eliana, se encuentra en la misma zona que Feria Valencia. Las atracciones de la región también incluyen Ciudad de las Artes y las Ciencias y Palacio de Congresos de Valencia.Centro empresarialEn el Hotel Eliana Park se puede disfrutar de parking gratuito, centro de negocios, salas de conferencias o reuniones y servicio de recepción 24 horas.Aire acondicionadoLas habitaciones disponen de aire acondicionado, atención de bienvenida y caja fuerte; también están provistas de escritorio y secador de pelo.Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer recargos adicionales.Sólo se admiten mascotas pequeñasHora de salida: 12:00 hEl check-in comienza a las 14:00 h
  11. Renasa Valencia 3

    Av. de catalunya, 5|ver mapa

    El Hotel Renasa se encuentra junto a la Universidad de Valencia. Ofrece amplias y modernas habitaciones y alberga un restaurante. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte para portátiles y TV con canales vía satélite, además de una zona de estar.La estación de metro de Facultats está a 600 metro y ofrece conexión directa con el centro de la ciudad de Valencia. A 50 metros del hotel hay una parada de autobús que ofrece cómodas conexiones con varias partes de la ciudad.El restaurante del Renasa Hotel ofrece una amplia variedad de especialidades Valencianas. La moderna cafetería del hotel sirve una selección de tapas. En este establecimiento también se preparan almuerzos para llevar.Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Restaurante (a la carta) ,Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Información turística, Fax / fotocopiadora, Servicio de consejería, Menús dietéticos (bajo petición) .
  12. Caro Hotel 5

    Almirante 14, ciutat vella |ver mapa

    Caro Hotel es un hotel-monumento 5* ubicado en pleno corazón de la ciudad de Valencia.De carácter urbano e independiente, sus 26 habitaciones, todas ellas diferentes entre sí, y su restaurante gastronómico son ejemplos de la singular y respetuosa integración del interiorismo contemporáneo, pulcro y geométrico desarrollado por Francesc Rifé con los elementos históricos y arquitectónicos originales del inmueble que, bajo su apariencia de palacio ecléctico del siglo XIX, guarda un legado que se remonta más de 2.000 años atrás y que incluye un mosaico fundacional de Valencia de época romana (siglo II a.C.), la muralla árabe de la ciudad (siglo XII), diversos arcos góticos o detalles constructivos decimonónicos que, junto a un servicio cálido y centrado en el cliente, hacen de este establecimiento la opción óptima para los viajeros que quieren disfrutar de una memorable experiencia hotelera desde otro punto de vista.

    Comentario destacado 

    2014-09-16, Clientes satisfechos: Un hotel que nos encantó a mi esposa y a mi. Una decoración exquisita y una ubicación perfecta para visitar la ciudad de Valencia. Personal encantador y el restaurante del hotel sorprendente. Creo que Leer más
    Ver más opiniones
  13. Melia Valencia 4

    Avenida cortes valencianas, 52|ver mapa

    Situado en una de las zonas más emergentes de Valencia, concretamente junto al Palacio de Congresos en la Avenida de les Corts Valencianes, se encuentra Meliá Valencia.Entre sus magníficas instalaciones, el Hotel cuenta con spa, un gimnasio para nuestros clientes y un espectacular Centro de Convenciones. Además, todas las habitaciones son confortables, luminosas y exteriores. Meliá Valencia es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.
  14. HOTEL SIDI SALER 5

    Avda. gola del puchol, s/n (playa el saler)|ver mapa

    Dispone de 276 habitaciones con baño completo, secador de pelo, una terraza con vistas al mar, TV. vía satélite, canal vídeo de pago, caja fuerte, teléfono directo, conexión a fax y a Internet, minibar, planchador y aire acondicionado.. Complementa sus instalaciones con salones de reuniones, restaurante, cafetería, piano bar, cocktail bar, bar en la piscina, 2 pistas de tenis con luz. Piscina exterior e interior climatizada, gimnasio, ping-pong, Jet Stream. Facilidades para golfistas y precios especiales de green-fees. Servicio de minibús gratis a Valencia. Indicaciones terapéuticas: Programas de belleza y relax para él y para ella, anticelulitis, hidratación, rejuvenecimiento, antiestrés, desintoxicante, revitalizante, reafirmante. Instalaciones técnicas: cuenta con una completa dotación de recursos humanos y técnicos para atender las preferencias más variadas y exigentes. Sesiones de hidromasaje con cromoterapia, ducha Vichy, masaje a cuatro manos con chocolate, Lipofit (termo activación controlada), quiromasajes, cuidados faciales y corporales, peluquería... Circuito Wellness: sauna, hamman, pediluvio de hidromasaje al aire libre y con vistas al mar, duchas de cubo, estrella, rociación y esencias.. A 10 m de la playa.Establecimiento Accesible en silla de ruedas Aire acondicionado en zonas comunes Aparcamiento Área de juegos Ascensor-es Baño de vapor (*) Bar Caja de seguridad (*) Cambio moneda Chiringuito de piscina (*) Garaje (*) Gimnasio Masaje (*) Peluquería Piscina al aire libre Piscina climatizada Piscina cubierta Piscina de agua dulce Piscina para niños Restaurante Sala de conferencias Sauna (*) Servicio de habitaciones (*) Servicio de lavandería (*) Servicio de recepción 24 horas Sombrillas Terraza Solarium Tiendas Tronas Tumbonas Zona no fumador en restaurante Zona para fumadores en restaurante.Habitación Acceso a internet Aire acondicionado individual Balcón Baño Caja de seguridad Calefacción individual Enmoquetado/a Minibar Radio Secador Teléfono de línea directa TV vía satélite / TV por cable
 Página 1 / 7