Hoteles en Torremolinos

¿Buscas un hotel barato en Torremolinos? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Torremolinos te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Torremolinos.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Torremolinos
Resultados
62 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 5 
  1. Campamento Multiaventura Costa del Sol

    C/ hoyo, 28, |ver mapa

    El alojamiento será en el Hotel Natalí de 3* 

  2. Chollo Torremolinos 3

    Torremolinos|ver mapa

    En esta oferta el cliente no conocerá de antemano su hotel, se le asignara el nombre del establecimiento 7 dias antes de la llegada.

  3. Natursun 3

    Avda. carlota alessandri, esq. pasaje santa mónica 4, |ver mapa

    Lujo, confort, amabilidad, y limpieza para alcanzar la mejor relación calidad-precio. Inaugurado en 2012, el Hotel Natursun se encuentra situado frente a la famosa playa de La Carihuela, a tan solo 4 minutos a pie, dónde podrá disfrutar de la gastronomía tradicional siendo su especialidad los famosos espetos de sardina, pescaitos fritos y sus inmejorables coquinas; y podrá relajarse en sus chiringuitos Chill Out Design recibiendo un masaje a pie de playa mientras disfruta de un maravilloso cocktail champagne lounge o una refrescante cerveza helada. Cuando anochece, Torremolinos transforma sus playas para poder disfrutar de una divertida noche en la playa de los Álamos con la gente más guapa de Málaga en sus Chill Beach Lounge, y del famoso Puerto Deportivo de Benalmádena Costa. Las dos zonas a tan solo 20 minutos a pie.
  4. Cabello 1

    Calle Chiriva, 28|ver mapa

    Este pequeño hotel familiar completa sus instalaciones con un Bar Cafetería abierto de 9 a 24h, un salón social, un área de recreo y una animada terraza. Recepción 24h.

  5. APARTAMENTOS NIÑA DE ORO 2

    C/ niña de oro, 21 torremolinos|ver mapa

    Nuestros Apartamentos Niña de Oro 21, están situados a 25 metros de nuestra playa marinera por excelencia, La Carihuela , es una de las franjas de litoral con más lustre de la Costa del Sol.
  6. Roulette Summa 3*** 3

    Pendiente de confirmar|ver mapa

    En esta oferta se le asignara uno de estos hoteles: - COMPLEJO TURISTICO MEDINA AZAHARA (TORREMOLINOS) - HOTEL MARINA SUR (TORREMOLINOS) - COMPLEJO LOS PINTORES (BENALMADENA)El cliente no podra elegir su destino, se le asignara el hotel 2 dias antes de la llegadaLa MEDIA PENSION sera obligatorio desayuno + cena.
  7. HOTEL LOS ARCOS MONTEMAR 3

    Avda. carlota alessandri nº 192, 29620 torremolinos|ver mapa

  8. HOTEL EL TIBURON 2

    C/ los nidos, 7 torremolinos (málaga)|ver mapa

  9. HOTEL PARASOL GARDEN 3

    Paseo colorado 42, torremolinos (málaga)|ver mapa

    El hotel cuenta con 171 habitaciones todas de ellas exteriores y bien equipadas. Restaurante tipo buffet con cocina en vivo, Bar junto a la piscina y Bar Salón. Piscinas tanto para niños como adultos, jacuzzi, zonas ajardinadas en las que se encuentran hamacas con colchonetas y sombrillas gratuitas. Parque infantil, mesas de billar y ping-pong, zona de internet, sala de televisión, área de videojuegos y WIFI gratuito en zonas nobles. Animación diurna y nocturna. Parking exterior
  10. Roc Flamingo 3

    Avenida isabel manoja,, 9|ver mapa

    El edificio fue construido en 1974 y completamente renovado en el año 2002. Está totalmente climatizado y dispone de un total de 243 habitaciones dobles repartidas en once plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de una sala de juegos y de televisión, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería. El hotel dispone también de aparcamiento.
  11. Sol Aloha Puerto 4

    Salvador allende, 45|ver mapa

    El hotel Sol Aloha Puerto está situado en primera línea de mar con acceso directo a la popular playa de la Carihuela y a sólo 300 m del Puerto Marina (original puerto deportivo y uno de los principales centros de ocio de la costa del Sol). La zona en la que se encuentra el hotel es famosa además, por albergar gran cantidad de chiringuitos (típicos restaurantes sobre la arena) cuya especialidad es el pescaíto frito. Se encuentra a 2,5 Km. del centro de Torremolinos, 4 Km. del campo de golf, 8 Km. del aeropuerto, 15 Km. de Málaga y a 35 Km. de Marbella. La amplitud de sus habitaciones hace del Sol Aloha Puerto, el hotel perfecto para disfrutar con toda la familia. El servicio de Miniclub sólo está disponible en verano. Dispone de Servicio Wi-Fi con cargo, Centro de Deportes Acuáticos a 100 metros del hotel, Cenas temáticas (Mexicana, Italiana y Andaluza), Rincón italiano (en Verano), Show Cooking, Internet Corner y Frigorífico (compra mínima de 10 artículos).

  12. Aguamarina 3

    Bajondillo, 63|ver mapa

    Este acogedor complejo hotelero dispone de un total de 130 apartamentos y cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de una sala de televisión, una cafetería, un bar, un pub y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.
  13. Vita Fenix 4

    Las mercedes, 22|ver mapa

    El hotel dispone de 125 habitacioes, inlcuyendo 4 junior sutes y 1 Suite Presidencial, dotadas de los más altos niveles de confort y sofisticación. Entre otros servicios, cuenta con mini club, sala de reuniones y congresos, centro de estética y peluquería, aula de audiovisuales, salón social y cabaret, todo con unas fantásticas vistas al mar Mediterráneo.
 Página 1 / 5