¿Necesitas ayuda?

Ayuda telefono

Si necesitas un asesor especializado en viajes, llamános y te ayudaremos

902 200 400

Métodos de pago

En función del proveedor seleccionado, lo medios de pago podrán ser algunos de entre los siguientes:

Hoteles en Torremolinos

¿Buscas un hotel barato en Torremolinos? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Torremolinos te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Torremolinos.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Torremolinos
Resultados
66 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 5 
  1. Campamento Multiaventura Costa del Sol

    C/ hoyo, 28, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor317 Opiniones

    El alojamiento será en el Hotel Natalí de 3* 

  2. Villa Albero

    AVENIDA CARLOTA ALESSANDRI, 82|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor61 Opiniones

    Este pequeño hotel familiar es de arquitectura andaluza y ambiente tranquilo. Fue construido en torno a un precioso patio ajardinado y totalmente reformado en 2009. Dispone de servicio de habitaciones, sala de internet con acceso gratuito y aparcamiento.
  3. Cabello 1

    Calle Chiriva, 28|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor162 Opiniones

    Este pequeño hotel familiar completa sus instalaciones con un Bar Cafetería abierto de 9 a 24h, un salón social, un área de recreo y una animada terraza. Recepción 24h.

  4. La Baranda 1

    DE LA ERMITA18|ver mapa

    Este atractivo complejo de apartamentos se encuentra en una tranquila zona residencial de Torremolinos, a tan solo 400 metros de la larga playa de arena y de numerosos restaurantes especializados en marisco fresco. En las inmediaciones de la propiedad, los huéspedes encontrarán también un supermercado y medios de transporte público, mientras que en un radio de 10 km, los amantes del golf podrán elegir entre siete magníficos campos.|Este complejo de estilo andaluz cuenta con estudios de una o dos habitaciones, son luminosos y espaciosos, equipados con cocina americana y salón. Los huéspedes también podrán disfrutar de los cálidos y soleados días con un refresco en el balcón o terraza, así como hacer uso del Wi-Fi gratuito y de la televisión por satélite. El complejo también cuenta con un gimnasio y una piscina con una zona para tomar el sol, un jardín y tres encantadores patios donde los huéspedes podrán relajarse o quedar con amigos. Un lugar ideal para unas vacaciones en familia o con amigos en la Costa del Sol.
  5. Torre de la Roca 1

    BRASIL - URBANIZACION LA ROCA, 18|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor28 Opiniones

    El edificio fue construido en 1967 y totalmente renovado en el año 2007. Dispone de 10 plantas y 160 apartamentos. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de una sala de desayunos, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta con zona para no fumadores (también con sillas altas para niños). Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones. El hotel cuenta también con un aparcamiento a su disposición.
  6. Palace Costa del Sol 2

    Calle Decano Juan de Espino9|ver mapa

    Este pequeño y cómodo hotel se encuentra a solo 50 metros de la playa de la Carihuela, en Torremolinos y bien equipado. Se trata de un establecimiento divertido, muy cerca de sitios de ocio como discotecas, Puerto Marina, deportes naúticos, chiringuitos y vinotecas. El establecimiento alberga un elegante restaurante marroquí y otro brasserie ofreciendo una exquisita oferta gastronómica y un servicio exclusivo. Cuenta con habitaciones comfortables y bien equipadas con baño privado y terraza. Algunas de las habitaciones presentan una decoración temática árabe. Hay muchos restaurantes y bares en las calles que rodean el hotel. Hay un hammam árabe a 10 minutos a pie. El aeropuerto de Málaga está a solo 15 minutos en coche y el centro de la ciudad, a menos de 20 minutos en coche.
  7. N-CH 2

    De la gamba alegre, 5|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor85 Opiniones

    Este hotel, construido en el año 2003, tiene un edificio de cinco plantas con un total de 40 habitaciones, 5 de ellas individuales y 35 dobles. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, ascensor y cafetería. Parte de las instalaciones son el bar, el pub y el restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Asimismo pone a su disposición una sala de conferencias y el servicio de habitaciones y de atención médica.
  8. Zen 2

    Los fresnos, 9|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor67 Opiniones

    El hotel está ubicado en un edificio que conserva la esencia de Andalucía, pensado para el descanso de sus clientes. Dispone de recepción 24h, conexión WiFi y servicio de custodia de equipaje hasta la salida del vuelo. Entre sus instalaciones, cuenta con bar-cafetería, piscina y aparcamiento.
  9. APARTAMENTOS NIÑA DE ORO 2

    C/ niña de oro, 21 torremolinos|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor4 Opiniones

    Nuestros Apartamentos Niña de Oro 21, están situados a 25 metros de nuestra playa marinera por excelencia, La Carihuela , es una de las franjas de litoral con más lustre de la Costa del Sol.
  10. Tropicana Aptos 2

    TROPICO - APTDO.CORREOS 29, 6|ver mapa

    Este complejo cuenta con un total de 26 apartamentos. Dispone de vestíbulo, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa, cafetería y 2 bares. Además, ofrece una sala de TV, 2 restaurantes, 2 salas de conferencias y conexión a Internet.
  11. Ecuador Park 2

    DE ESPAÑA, 14|ver mapa

    Este hotel cuenta con un total de 50 apartamentos repartidos en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante hall de entrada con ascensores y el área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone también de un acogedor bar y ofrece servicio de atención médica.
  12. Plazamar 2

    CL. MAR. PLAYA DE LA CARIHUELA, 19|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor58 Opiniones

    Este complejo, inaugurado en el año 2005, dispone de un total de 14 apartamentos repartidos en 2 plantas. En el acogedor vestíbulo hay una recepción y un ascensor, 14 cajas fuertes. Además ofrece conexión a Internet Wfi y servicio de habitaciones.
  13. Buensol 2

    Salvador allende, 35|ver mapa

    Este complejo, tiene un jardín, una terraza y un total de 94 apartamentos. Cuenta con recepción abierta 24 horas con caja fuerte, ascensor, pub, cocina, restaurante y conexión a Internet.
  14. El Velero 2

    CENTURION Y CORDOBA, 3|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor38 Opiniones

    Este establecimiento comprende un total de 42 apartamentos de 1 o 2 dormitorios. Cuenta con 7 plantas, así como con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y zona de salón.
 Página 1 / 5