Hoteles en Torremolinos

¿Buscas un hotel barato en Torremolinos? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Torremolinos te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Torremolinos.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Torremolinos
Resultados
62 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 5 
  1. El Velero 2

    CENTURION Y CORDOBA, 3|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor34 Opiniones

    Este establecimiento comprende un total de 42 apartamentos de 1 o 2 dormitorios. Cuenta con 7 plantas, así como con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y zona de salón.
  2. Lloyd 3

    Avenida carlota alessandri - la carihuela, 74|ver mapa

    Este hotel, construido en el año 2001, dispone de un total de 73 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería. También dispone de sala de juegos, de sala de televisión y de un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. El hotel cuenta con un aparcamiento o un garaje a su disposición. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica.

    Comentario destacado 

    2010-04-27, Clientes satisfechos: Yo estuve el pasado verano 3 días y fueron excelentes tanto en el trato como en el servicio. Estaba todo limpio y agradabilidad del personal, muy á gusto y cercano. La comida buenísima. Tan sólo una p Leer más
    Ver más opiniones
  3. Buensol 2

    Salvador allende, 35|ver mapa

    Este complejo, tiene un jardín, una terraza y un total de 94 apartamentos. Cuenta con recepción abierta 24 horas con caja fuerte, ascensor, pub, cocina, restaurante y conexión a Internet.
  4. Villa Albero

    AVENIDA CARLOTA ALESSANDRI, 82|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor52 Opiniones

    Este pequeño hotel familiar es de arquitectura andaluza y ambiente tranquilo. Fue construido en torno a un precioso patio ajardinado y totalmente reformado en 2009. Dispone de servicio de habitaciones, sala de internet con acceso gratuito y aparcamiento.
  5. Pierre Vacances Torremolinos Stella Polaris 3

    Brasil, 2|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor366 Opiniones

    Este hotel reformado en 2010 ofrece todas las comodidades y servicios para hacer de unas excelentes vacaciones. Dispone de recepción 24 horas, 60 plazas de parking (de pago), bar- cafetería, bar piscina, restaurante con servicio buffet, a la carta o snack, ascensores para acceder a la playa, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, depósito de equipaje, auto- servicio de lavandería, piscina para adultos, piscina para niños, solarium, facilidades para minusválidos y conexión inalámbrica a Internet con cargo.
  6. Vita Medina Azahara (Complejo Califa I-II) 3

    Cruz, 20|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor118 Opiniones

    Construido en 1998, este hotel dispone de un edificio de siete plantas y un total de 97 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensor. También encontrará un bar, un pub, una cafetería, una sala de televisión y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. El hotel también cuenta con una sala de conferencias y conexión a Internet. Como prestación adicional, se ofrece servicio de habitaciones. Para los más pequeños hay un club infantil.
  7. Zen 2

    Los fresnos, 9|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor57 Opiniones

    El hotel está ubicado en un edificio que conserva la esencia de Andalucía, pensado para el descanso de sus clientes. Dispone de recepción 24h, conexión WiFi y servicio de custodia de equipaje hasta la salida del vuelo. Entre sus instalaciones, cuenta con bar-cafetería, piscina y aparcamiento.

    Comentario destacado 

    2014-12-05, Clientes satisfechos: Hotel tranquilo con un encanto especial.,servicio de transfer al aeropuerto y al centro.Trato muy bueno y cercano con el personal. Piscina climatizada muchos servicios calidad-precio excepcional total Leer más
    Ver más opiniones
  8. Las Palomas 4

    Carmen montes, 1|ver mapa

    Este hotel, construido en 1968 y renovado en el año 1991, está situado en una calle principal y tiene un edificio de siete plantas con un total de 303 habitaciones, 15 de las cuales son individuales y 288 dobles. Los huéspedes pueden darse un paseo por el amplio jardín del hotel. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone asimismo de tiendas, un bar, un pub, una discoteca, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. También cuenta con una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar el coche en el aparcamiento o en el garaje. Además, el hotel pone a su disposición un parque y un club infantiles. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica y de lavandería.

    Comentario destacado 

    2012-06-25, Clientes satisfechos: Fuimos una semana en enero. No es el mejor momento para broncearse pero era agradable. El hotel en sí está siempre limpio y voy a dar al personal un diez sobre diez por su amabilidad. Las habitaciones Leer más
    Ver más opiniones
  9. Plazamar 2

    CL. MAR. PLAYA DE LA CARIHUELA, 19|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor55 Opiniones

    Este complejo, inaugurado en el año 2005, dispone de un total de 14 apartamentos repartidos en 2 plantas. En el acogedor vestíbulo hay una recepción y un ascensor, 14 cajas fuertes. Además ofrece conexión a Internet Wfi y servicio de habitaciones.
  10. Ecuador Park 2

    DE ESPAÑA, 14|ver mapa

    Este hotel cuenta con un total de 50 apartamentos repartidos en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante hall de entrada con ascensores y el área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone también de un acogedor bar y ofrece servicio de atención médica.
  11. Tropicana Aptos 2

    TROPICO - APTDO.CORREOS 29, 6|ver mapa

    Este complejo cuenta con un total de 26 apartamentos. Dispone de vestíbulo, recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa, cafetería y 2 bares. Además, ofrece una sala de TV, 2 restaurantes, 2 salas de conferencias y conexión a Internet.
  12. Torre de la Roca 1

    BRASIL - URBANIZACION LA ROCA, 18|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor27 Opiniones

    El edificio fue construido en 1967 y totalmente renovado en el año 2007. Dispone de 10 plantas y 160 apartamentos. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de una sala de desayunos, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta con zona para no fumadores (también con sillas altas para niños). Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones. El hotel cuenta también con un aparcamiento a su disposición.
  13. N-CH 2

    De la gamba alegre, 5|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor80 Opiniones

    Este hotel, construido en el año 2003, tiene un edificio de cinco plantas con un total de 40 habitaciones, 5 de ellas individuales y 35 dobles. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, ascensor y cafetería. Parte de las instalaciones son el bar, el pub y el restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Asimismo pone a su disposición una sala de conferencias y el servicio de habitaciones y de atención médica.

    Comentario destacado 

    2014-08-23, Clientes satisfechos: La atención personal de los recepcionistas especialmente a a Alex . Ademas de estar bien situado en un sitio céntrico y muy tranquilo. Siempre que se pueda iremos siempre por que ademas es económico y Leer más
    Ver más opiniones
  14. Vita Marina Sur 3

    Marujita diaz, 14|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor124 Opiniones

    El hotel ofrece todas las comodidades con modernas instalaciones y servicios. Cuenta con 100 habitaciones, piscina para adultos y niños, terraza para tomar el sol, sauna finlandesa y gimnasio.

    Comentario destacado 

    2014-10-17, Clientes satisfechos: He estado alojado en este hotel con mi mujer durante el puente del 12 de Octubre y voy a opinar sobre el. En primer lugar quiero destacar el comportamiento de los trabajadores de dicho hotel , ya que Leer más
    Ver más opiniones
  15. Vita Los Alamos 3

    Manuel fraga iribarne, 21|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor197 Opiniones

    El hotel consta de 122 habitaciones, de las cuales son 109 hab. dobles con terraza y espléndidas vistas, 7 hab. dobles con acceso directo al jardín y 6 hab. singles. Además el establecimiento dispone de un salón social, sala de juegos, restaurante buffet, bar-cafetería, salón de animación, gimnasio con sauna finlandesa y jacuzzi, y un maravilloso jardín tropical de 12.000 m2. en el que los clientes pueden disfrutar de piscina de adultos y niños, campo de minigolf de 18 hoyos, parque infantil, pista de tenis y pista de césped de balón volea.
 Página 1 / 5