¿Necesitas ayuda?

Ayuda telefono

Si necesitas un asesor especializado en viajes, llamános y te ayudaremos

902 200 400

Métodos de pago

En función del proveedor seleccionado, lo medios de pago podrán ser algunos de entre los siguientes:

Hoteles en Sevilla

¿Buscas un hotel barato en Sevilla? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Sevilla te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Sevilla.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Sevilla
Resultados
137 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 10 
  1. Albergue Inturjoven Sevilla

    Isaac peral, 2 (reina mercedes)|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor16 Opiniones

    El Albergue Inturjoven Sevilla es un edificio de tres plantas situado muy cerca del Campus Universitario Reina Mercedes, el centro de la vida estudiantil de la capital hispalense. Las instalaciones se articulan en torno a un gran patio central que se configura como un lugar de encuentro con otros alberguistas. Ideal para relajarse después de una apasionante jornada turística.

  2. URBANY HOSTELS SEVILLA

    C/ doña maría coronel, 12|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor44 Opiniones

    En Sevilla Urbany Hostel hemos cuidado de cada detalle para que te sientas cómodo y seguro y para que obtengas el máximo provecho de tu estancia en la capital de Andalucía. Nuestro Albergue en Sevilla es un alojamiento a buen precio, limpio, seguro y céntrico. En diez minutos andando desde el Albergue llegarás a todas las atracciones turísticas de la ciudad. Sevilla es la mayor ciudad del sur de España, tierra de Carmen, Don Juan y Figaro. Es el arquetipo del alma Andaluza. Epicentro de la Tauromaquia y la tierra del Flamenco, es una ciudad donde el verano comienza a principios de mayo. La vida aquí es intensa, brillante y teatral. Es el escenario perfecto para sumergirse en la cultura de España y disfrutar de una estancia inolvidable.
  3. Casa del Poeta

    Don carlos alonso chaparro, 3|ver mapa

    Hotel Boutique Casa del Poeta es una Casa del Siglo XVII restaurada en el Siglo XXI respetando arquitectura  y materiales nobles originales. Testimonio de una época pasada,  muestra el estilo propio de una auténtica casa señorial  sevillana. La arquitectura típica de la casa sevillana tiene un patio central con fuente que recibe el máximo protagonismo y las diferentes estancias se disponen alrededor del mismo. Boutique Hotel de dieciocho habitaciones, ideal para personas que buscan una estancia tranquila, trato personalizado y disfrutar de los detalles y buenas calidades en un entorno único.

  4. Picasso Backpacker

    Calle san gregorio, 1|ver mapa

    El hostal ofrece internet 24 horas, sábanas y mantas limpias, gel de baño, cocina completa, y sala de estar con TV y ordenador, todas las habitaciones tienen aire acondicionado calor/frío, las toallas se alquilan. Los balcones del hostal son ideales para disfrutar de la Semana Santa Sevillana.

  5. Apartamentos Suites Santa Cruz

    C/ pimienta, 4 - barrio de santa cruz|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor175 Opiniones

    Apartamentos turísticos situados en el centro de Sevilla que disponen de zona WIFI gratuita junto a recepción, servicio gratuito de Te y Café de 5 a 7 de la tarde, patio sevillano y Restaurante Santa Cruz, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de Fax, servicio de Venta de tickets de espectáculos flamenco y rutas turísticas, servicio de Alquiler de coches y bicicletas.
  6. Dalis

    PUERTA DE JEREZ, 3|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor78 Opiniones

    Este hostal, construido en el año 1920 y renovado en el 2003, dispone de dos plantas y un total de 39 habitaciones, 18 de las cuales son dobles.
  7. Vincent Van Gogh

    Miguel de mañara, 4|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor31 Opiniones

    Este hotel fue construido en el año 1920 y restaurado en el 2001. Tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 14 habitaciones. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.
  8. Callejon del Agua

    CORRAL DEL REY, 23|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor190 Opiniones

    El hotel se encuentra en un edificio palaciego construido en 1851 y recientemente renovado para ofrecer todas las comodidades modernas. Consta de un total de 16 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Además, dispone de vestíbulo, el cual ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, así como caja fuerte y ascensor. También se ofrecen conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas por un suplemento.
  9. Jentoft

    BENIDORM, 2|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor208 Opiniones

    El hotel cuenta con una simple, sencilla y confortable decoración para disfrutar de una estancia acogedora. Disponen de aparcamiento privado vigilado con camaras las 24 h .Todas las habitaciones han sido completamente reformadas en 2010.
  10. Oasis Backpackers Palace Sevilla

    ALMIRANTE ULLOA, 1|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor203 Opiniones

    Está situado en un alucinante palacio del siglo pasado, con amplios dormitorios, generosamente decorados con papel tapiz, muebles antiguos y curiosidades. Disfrute de las vistas de Sevilla desde el bar del gran terraza en la azotea, con vistas a las procesiones de Semana Santa o disfrutar de una cena exclusiva organizada. Dispone de Wi-Fi en todo el edificio. Es posible utlizar los ordenadores en la sala de estar.
  11. APARTAMENTOS TURISTICOS PUERTA DEL SUR

    C/ el compás s/n (bellavista)|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor21 Opiniones

    Estos apartamentos están a 10 minutos en coche del centro de Sevilla; disponen de una agradable y luminosa cafetería donde podrá empezar el día desayunando.Cuentan con un total de 85 apartamentos nuevos y cuidadosamente decorados. Puedes escoger entre apartamentos con capacidad para 2, 3 y 4 personas. Se trata de estudios de 30-35m2, con salón-dormitorio, camas individuales, balcón, baño y un rincón cocina completamente equipado, además de con televisión, calefacción y aire acondicionado. Aunque dispones de todos los elementos para preparar tus comidas en el apartamento, puedes también tomar el desayuno en el complejo (no incluido).Dispone de zonas comunes como un agradable salón con sofás donde relajarse, un bar cafetería con amplios ventanales para tomar una copa y una recepción que permanece abierta las 24 horas. Se trata de apartamentos sencillos, bien equipados y limpios que ofrecen un espacio tranquilo y seguro durante su estancia en Sevilla. Si viajas con mascota, en los Apartamentos Puerta del Sur será bienvenida.
  12. La Casa Del Maestro Boutique 1

    Calle niño ricardo, 5|ver mapa

    La propiedad está ubicada en Sevilla. El Hotel fue edificado en 1800. El Hotel fue completamente renovado en 2010. Hay un total de 13 habitaciones. La propiedad consta de 12 habitaciones dobles y 7 habitaciones superiores. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía del Hotel a las principales zonas de la ciudad. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

  13. Ibis budget Sevilla 1

    Calle aviacion 12|ver mapa

    Ibis hotel en Sevilla está situado a 2 km de la estación de tren de Santa Justa y a 7 km del Aeropuerto (autobús directo al lado del hotel). Además, tiene buenas conexiones de transporte con el Centro Histórico y el Palacio de Congresos. Las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado, televisión y WiFi. Nuestro hotel ibis Sevilla cuenta con servicio de restaurante, snack/bar 24 horas, parking exterior gratuito para huéspedes y admite mascotas.

  14. Ibis Sevilla 1

    Calle aviación, 12|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor217 Opiniones

    Este hotel budget sitaudo en la entrada de la ciudad y con recepción abierta las 24 horas dispone de infraestructuras accesibles para discapacitados, parking, punto de información turísitca y conexión inalámbrica a internet. Admite mascotas bajo petición.
 Página 1 / 10