Hoteles en Sevilla

¿Buscas un hotel barato en Sevilla? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Sevilla te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Sevilla.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Sevilla
Resultados
125 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 9 
  1. Monet

    Albareda, 15|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor78 Opiniones

    El hostal cuenta con 30 espaciosas habitaciones, recepción 24h y aparcamiento privado cercano. Es ideal para descansar y relajarse después de un largo día turístico.
  2. Casas de Santa Cruz 3

    PIMIENTA, 4|ver mapa

    El establecimiento, construido en 2009, ofrece un estilo andaluz moderno y distinguido. Tiene aire acondicionado y un total de 7 habitaciones. En todo el hotel se pueden ver fotografías de Ana Martínez Y las instalaciones y servicios constan de cafetería, bar, restaurante, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.
  3. Un Patio al Sur 2

    FERNAN CABALLERO, 7|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor176 Opiniones

    Déjese seducir por este magnífico ejemplo de arquitectura andaluza del siglo XVIII. Una auténtica casa-palacio que había formado parte de un convento hasta 1853. Totalmente renovada respetando al máximo la arquitectura local.
  4. Oasis Backpackers Palace Sevilla

    ALMIRANTE ULLOA, 1|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor186 Opiniones

    Está situado en un alucinante palacio del siglo pasado, con amplios dormitorios, generosamente decorados con papel tapiz, muebles antiguos y curiosidades. Disfrute de las vistas de Sevilla desde el bar del gran terraza en la azotea, con vistas a las procesiones de Semana Santa o disfrutar de una cena exclusiva organizada. Dispone de Wi-Fi en todo el edificio. Es posible utlizar los ordenadores en la sala de estar.
  5. Europa 1

    JIMIOS, 5|ver mapa

    Construido en una casa tipica sevillana del siglo XVIII dotado de un patio sevillano que ha sido reformado como hotel. Conserva nuemrosas piezas que le permiten mantener un estilo clasico con detalles muy personales en su decoracion, asi como azulejos, hierro forjado, maderas nobles que lo convierte en un hotel con encanto.
  6. Giralda Suites 2

    HERNANDO COLON, 22-26|ver mapa

    El complejo está compuesto por 6 apartamentos y combina una cuidad decoración con sabor andalusí junto con los más modernos materiales, colores y equipamiento. Dispone de vestíbulo, ascensor y ofrece wifi gratis.|Horario de entradas de 17.00 a 21.00|Salidas antes de las 12.00|Para entradas y salidas fuera de horario consultar en el 658 31 81 07
  7. Apartamentos Las Cruces 2

    CRUCES, 11|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor65 Opiniones

    Este hotel urbano de 9 habitaciones ofrece a sus huéspedes un establecimiento completamente renovado y redecorado, que les garantiza una estancia inolvidable. Entre las prestaciones que se brindan están el excelente servicio de atención al cliente, así como la conexión a Internet y el servicio de pago 24 horas. El hotel cuenta igualmente con ascensor y terraza. En las zonas públicas hay conexión a Internet WiFi disponible, y también se brinda un servicio de alquiler de bicicletas.
  8. El Duque

    Pza del duque, 11|ver mapa

    Este hotel urbano, dotado de aire acondicionado, fue construido en 2009 y cuenta con 24 alojamientos. Es un establecimiento solo para adultos. Dispone de vestíbulo, donde la recepción está abierta 24 horas al día. Todo el edificio cuenta con conexión a Internet WiFi, así como con ascensor y un salón para relajarse o ver la TV.
  9. Jentoft

    BENIDORM, 2|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor197 Opiniones

    El hotel cuenta con una simple, sencilla y confortable decoración para disfrutar de una estancia acogedora. Disponen de aparcamiento privado vigilado con camaras las 24 h .Todas las habitaciones han sido completamente reformadas en 2010.
  10. Apartamentos Metrópolis Sevilla 2

    BAJELES, 16-20|ver mapa

    Los apartamentos, situados en una tranquila calle peatonal, mezclan con armonía la arquitectura contemporánea y funcional con el encanto de la Sevilla más tradicional. El apartotel, construido en 2010, ofrece 17 habitaciones con luz natural y confortables espacios equipados para los huéspedes en viaje de negocios o de placer. Cuenta con una terraza común y el ático dispone de una terraza privada de 20 m² de superficie. Las instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
  11. Callejon del Agua

    CORRAL DEL REY, 23|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor173 Opiniones

    El hotel se encuentra en un edificio palaciego construido en 1851 y recientemente renovado para ofrecer todas las comodidades modernas. Consta de un total de 16 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Además, dispone de vestíbulo, el cual ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, así como caja fuerte y ascensor. También se ofrecen conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas por un suplemento.
  12. Vincent Van Gogh

    Miguel de mañara, 4|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor31 Opiniones

    Este hotel fue construido en el año 1920 y restaurado en el 2001. Tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 14 habitaciones. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.
  13. City & Life Sevilla 2

    ALBERTO LISTA, 4

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor649 Opiniones

    El complejo dispone de apartamentos de 1 y 2 dormitorios ubicados en un espectacular edificio. Cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes, además de servicio de lavandería/tintorería y depósito de equipajes. En el complejo se pueden alquilar coches y bicicletas.
  14. Londres 1

    San pedro martir, 1|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor108 Opiniones

    Este hotel urbano, construido sobre una casa tipica sevillana, tiene 3 plantas y un total de 22 habitaciones. A disposición de los huéspedes estarán la recepción abierta las 24 horas, la caja fuerte, ascensor, la sala de televisión y zona wi-fi.
  15. Petit Palace Canalejas 2

    Canalejas, 2|ver mapa

    El Hotel Petit Palace Canalejas Sevilla boutique recientemente renovado, se encuentra emplazado en el casco histórico de la romana Hispalis, ciudad de Sevilla, a escasos minutos de la Catedral, Giralda, Museo de Bellas Artes, Plaza de Toros, zona comercial y la Isla de la Cartuja. Las habitaciones del Petit Palace Canalejas cuentan con ordenador portátil, TV de pantalla plana y plasma (con conexión vía satélite), ducha de hidro-masaje, aire acondicionado/ calefacción y minibar. El edificio céntrico data de principios del siglo XX, construido por al ayudante de cámara del prestigioso arquitecto Don Aníbal González, Don Fernando Rivas.

 Página 1 / 9