Hoteles en Santiago De Compostela

¿Buscas un hotel barato en Santiago De Compostela? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Santiago De Compostela te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Santiago De Compostela.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Santiago De Compostela
Resultados
52 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 4 
  1. Santa Clara 2

    Santa clara, 12|ver mapa

    Este establecimiento, renovado en 2008, cuenta con un encantador diseño, un mobiliario impresionante e impecable, además de un concepto de iluminación creado exclusivamente para el hotel. Es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y consta de un total de 7 habitaciones. Las zonas comunes incluyen diversos rincones: una cafetería, un salón, una sala de TV, un pabellón acristalado con vistas al jardín y el patio con su estanque y plantas trepadoras aromáticas. La sencillez de su fachada, que se respetó a la hora de su restauración, contrasta con sus interiores contemporáneos. La restauración del edificio fue obra del prestigioso arquitecto Iago Seara Morales, respondiendo a los criterios de modernidad y actualidad y sobre todo de eficacia y funcionalidad. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

    Comentario destacado 

    2013-08-23, Clientes satisfechos: Trato genial, muy cercano. Las maletas nos llegaron antes y estaban esperándonos en habitación. Desayuno limpio, sencillo pero completo. Cualquiera de los q atienden son muy agradables. Dan m Leer más
    Ver más opiniones
  2. Hospederia San Martin Pinario 1

    Plaza de la inmaculada, 3|ver mapa

    Este antiguo monasterio cuenta con una cuidada decoración y ofrece habitaciones sencillas y luminosas. Su recepción está abierta las 24 horas.

    Comentario destacado 

    2014-11-11, Clientes satisfechos: Súper céntrico económico y con un buen buffet que mas se puede pedir, mucha calma y experiencia religiosa. Lo mejor justo en un lateral de la catedral, casco antiguo vida nocturna muy cercano antiguo Leer más
    Ver más opiniones
  3. MV Algalia 1

    Praciña da algalia de arriba, 5|ver mapa

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  4. A Tafona de Peregrino 2

    Virxe da cerca, 7|ver mapa

    Piedra, madera y luz se combinan con modernos materiales para el disfrute y comodidad de los huéspedes. El hotel está climatizado, fue construido en 2007 y consta de un total de 14 habitaciones. Dispone de una serie de instalaciones entre las que se incluye vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante y conexión a Internet WiFi.

    Comentario destacado 

    2014-12-21, Clientes satisfechos: Estuvimos en diciembre, hacia mucho frio en santiago y el hotel era super calentito. Tiene calefcción tanto en las habitaciones como en el baño. La cama grande y comoda, nuestra habitacion era amplia. Leer más
    Ver más opiniones
  5. O Desvio 3

    Rua de muros - roxos, 81|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor42 Opiniones

    El hotel, construido en 2008, mezcla un emplazamiento tradicional con una amplia selección de instalaciones modernas. El establecimiento está totalmente climatizado y consta de un total de 20 habitaciones. Dispone de vestíbulo, el cual ofrece caja fuerte y ascensor. Además, cuenta con sala de TV, cafetería, bar y restaurante. También se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento y garaje.
  6. Casa Rosalia 1

    Soigrexa 19 - Os anxeles, 19|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor110 Opiniones

    Este hotel, construido en 1750, está ubicado en una calle principal y está compuesto por dos edificios de tres plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 30 habitaciones dobles. Lo primero que podrá encontrar nada más llegar es un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como la cafetería. Además, el hotel cuenta con un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el propio aparcamiento. Para redondear el gran número de instalaciones y prestaciones del hotel, podrá utilizar el servicio de lavandería y el sótano para guardar bicicletas.

    Comentario destacado 

    2014-11-13, Clientes satisfechos: Siempre que puedo voy a casa Rosalia,me encanta,tanto el restaurante como el hotel,porque el trato es maravilloso, todos son muy amables, te sientes comoda, como en casa, un ambiente muy agradable y l Leer más
    Ver más opiniones
  7. Rey Fernando 2

    Fernando iii el santo, 30|ver mapa

    El entorno elegante se complementa con un servicio excelente ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios. El hotel cuenta con un total de 24 alojamientos confortables y ofrece instalaciones como sala de desayunos, bar, recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, sala de TV, conexión a Internet inalámbrica y aparcamiento.

    Comentario destacado 

    2014-09-27, Clientes satisfechos: Si bien está un poco alejado del Casco Antiguo(10 cuadras),su ubicación es muy buena y muy cerca de la Estación de Ferrocarril.Las habitaciones son muy buenas y agradables.El trato del personal es muy Leer más
    Ver más opiniones
  8. Hotel Universal (Antes Husa) 2

    Plaza de galicia, 2|ver mapa

    El Hotel Husa Universal es un hotel de 2 estrellas situado en el mismo centro de Santiago de Compostela. ¿Quieres alojarte en plena ciudad antigua, cerca de su emblemática Catedral y de las principales calles de compras y negocios? Elige el hotel Husa Universal. Verás que se encuentra además a escasos metros de las paradas de buses y taxi, ydel casco antiguo.Justo delante de la puerta los servicios de transporte al/del aeropuerto .Sus habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, calefacción, doble ventana, teléfono directo y televisión. Como cliente del Universal disfrutarás de servicios como el salón socia con prensa diaria gratuital, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y . El salón de desayunos, la lavandería y una caja de seguridad en recepción acaban de completar la oferta para tengas todo lo que precisas para una agradable estancia en Santiago de Compostela.
  9. Transcantabrico - Santiago de Compostela 5

    Plaza del obradorio, 1|ver mapa

    El Transcantábrico tiene 2 vagones, salón de televisión, DVD teca, juegos de mesa, bar, biblioteca, discoteca/pub y compartimentos suite.
  10. Santa Lucia 2

    Ctra. Ourense-Santiago, km 2 , |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor66 Opiniones

    Cómodo hotel cerca de la Catedral de Santiago de Compostela. El Hotel Santa Lucia se ubica a 3km de la zona monumental y la Catedral de Santiago de Compostela, muy cercano a la estación de ferrocarril. El establecimiento cuenta con 105 habitaciones, todas exteriores, y equipadas con cuarto de baño completo, TV vía Satélite, teléfono, hilo musical y calefacción. El Hotel Santa Lucia ofrece dos restaurantes, con capacidad de hasta 70 y 300 personas, donde degustar los menús típicos de Galicia acompañados de exquisitos vinos de la región. El Salón Alguereida ha sido pensado para acoger banquetes o celebraciones de eventos con un ambiente cálido y agradable. El aeropuerto se encuentra a tan sólo 13 km. del establecimiento y a 12km. del hotel se haya un Campo de Golf.
  11. Hospedeia Campus Stellae

    Calle José María Suárez Núñez, 6|ver mapa

    La hospedería se encuentra ubicada en el Campus Universitario de la ciudad, cerca del centro urbano, del casco histórico y del parque de la Alameda, una inmensa zona verde con gran variedad de especies arbóreas y ornamentales. La Catedral de Santiago está a 10 minutos andando de la hospedería. Es un sitio ideal para el descanso y la tranquilidad.Servicios de la hospedería: Recepción. Sala con TV. Sala de internet. Salón comedor. Salas de reuniones y auditorio. Parking exterior. Calefacción. Accesible para personas con movilidad reducida. Capilla. Jardín.Servicios en las habitaciones: Habitaciones dobles, triples, individuales y una adaptada. Calefacción. Mesa escritorio. Cuarto de baño: plato de ducha y lavabo.Habitación individualCompuesta por una cama, mesa, calefacción, cuarto de baño con plato de ducha y lavabo.Habitación dobleCompuesta por dos camas o una cama de matrimonio, mesa, calefacción, cuarto de baño con plato de ducha y lavabo.Habitación tripleCompuesta por tres camas individuales, mesa, calefacción, cuarto de baño con plato de ducha y lavabo.

    Comentario destacado 

    2014-09-29, Clientes satisfechos: Fuimos el fin de semana a Santiago y nos hospedamos dos noches en este lugar. Se trata de una hospederia gestionada por monjas, pero esto no debe echar para atrás a nadie, más bien lo contrario ya que Leer más
    Ver más opiniones
  12. Domus Selecta Hotel Restaurante Rua Villar 3

    Rua vilar 8-10|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor61 Opiniones

    El Hotel Restaurante Rua Villar es un hotel de tres estrellas situado en el casco histórico de Santiago, sólo a 15 metros de la Catedral, Plaza de Platerías, Puerta Santa, y cerca de las zonas comerciales y de negocios de la ciudad. Abierto en 2004 en la que había sido una casa señorial del siglo XVIII y de la cual todavía se conservan elementos como el lucernario, el cual llena de luz el interior del edificio. El Restaurante-Tapería Rua Villar es una apuesta segura para todo aquel que quiera disfrutar de la cocina tradicional gallega con toques modernos, así como deliciosas tostas y raciones en un ambiente tranquilo.
  13. Gastronómico San Miguel 3

    Rúa de san miguel dos agros|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor132 Opiniones

    Le damos la bienvenida a un nuevo concepto de hotel.Ubicado en una de las plazas más tranquilas del Casco Histórico de de Santiago de Compostela, el hotel San Miguel, combina la sobriedad de la piedra de su entorno con un diseño interior moderno pero acogedor, creando así un espacio donde el huésped se siente protagonista de una obra creada especialmente para el.La combinación de, un trato personal, la atención en los detalles y la calidad en el servicio sumado al incomparable entorno, hacen del hotel San Miguel, el lugar ideal para el disfrute de su estancia en Santiago de Compostela.Broa Restaurante es el espacio que hemos reservado para todos aquellos amantes de la buena mesa. Ubicado dentro del propio hotel, el huésped encontrará un concepto de cocina renovada y enriquecida, pero que respeta la esencia de la cocina de antaño.El trato personalizado, profesional y familiar, hacen de nuestro día a día la única forma que tenemos de entender la hostelería.

    Comentario destacado 

    2014-11-24, Clientes satisfechos: Hotelito estratégicamente situado en el centro de Santiago a 3 minutos escasos de la plaza del Obradoiro. Estupendas habitaciones con una relación calidad precio inmejorable. Las habitaciones superior Leer más
    Ver más opiniones
  14. Comentario destacado 

    2014-10-07, Clientes satisfechos: La situación es muy buena, a pocos minutos a pie de la catedral y el centro histórico pero también de las calles comerciales. El personal muy amable en el trato, y la habitación muy luminosa, limpia y Leer más
    Ver más opiniones
 Página 1 / 4