¿Necesitas ayuda?

Ayuda telefono

Si necesitas un asesor especializado en viajes, llamános y te ayudaremos

902 200 400

Métodos de pago

En función del proveedor seleccionado, lo medios de pago podrán ser algunos de entre los siguientes:

Hoteles en Santiago De Compostela

¿Buscas un hotel barato en Santiago De Compostela? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Santiago De Compostela te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Santiago De Compostela.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Santiago De Compostela
Resultados
53 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 4 
  1. Costa Vella

    Rúa da porta da pena, 17|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor5 Opiniones

    Hotel en Santiago con parking concertado a 150 metros, WiFi gratuito, zona social con conexión a Internet gratuita, recepción 24 horas, servicio de lavandería, alquiler de automóviles... Disfrute de un espacio ajardinado único en la zona vieja de la ciudad. Si el tiempo lo permite, no pierda la ocasión de desayunar en la terraza-jardín rodeado de manzanos y limoneros o de relajarse leyendo la prensa a la sombra del emparrado. Aunque siempre podrá disfrutar de la cafetería, en un cálido entorno de madera y piedra. Un humeante café, una vieja chimenea, un vino de la tierra, un momento para la conversación.

  2. Hospedeia Campus Stellae

    Calle José María Suárez Núñez, 6|ver mapa

    La hospedería se encuentra ubicada en el Campus Universitario de la ciudad, cerca del centro urbano, del casco histórico y del parque de la Alameda, una inmensa zona verde con gran variedad de especies arbóreas y ornamentales. La Catedral de Santiago está a 10 minutos andando de la hospedería. Es un sitio ideal para el descanso y la tranquilidad.Servicios de la hospedería: Recepción. Sala con TV. Sala de internet. Salón comedor. Salas de reuniones y auditorio. Parking exterior. Calefacción. Accesible para personas con movilidad reducida. Capilla. Jardín.Servicios en las habitaciones: Habitaciones dobles, triples, individuales y una adaptada. Calefacción. Mesa escritorio. Cuarto de baño: plato de ducha y lavabo.Habitación individualCompuesta por una cama, mesa, calefacción, cuarto de baño con plato de ducha y lavabo.Habitación dobleCompuesta por dos camas o una cama de matrimonio, mesa, calefacción, cuarto de baño con plato de ducha y lavabo.Habitación tripleCompuesta por tres camas individuales, mesa, calefacción, cuarto de baño con plato de ducha y lavabo.
  3. Casa Alda Gasamans 1

    Gasamans nº8. Agrón. Ames .A Coruña8|ver mapa

    Situada en Gasamans, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1870. El Hotel fue renovado en 2009. La propiedad cuenta con 14 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones dobles, 3 junior suites, 2 suites, 1 habitación triple y 2 habitaciones cuádruples. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Se admiten animales de menos de 5 kg.
  4. DOMUS SELECTA BONAVAL 1

    Bonaval 2-4 |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor112 Opiniones

    Encantador hotel en el centro histórico de Santiago de Compostela. El Bonaval se alza en el punto final del conocido Camino Francés, A porta do Camiño, una de las principales entradas a la antigua ciudad medieval. Este encantador hotel dispone de 18 habitaciones totalmente equipadas, en las que tradición y modernidad se dan la mano para ofrecer magníficas vistas panorámicas del casco histórico, presidido por las imponentes torres de la catedral de Santiago de Compostela. En su restaurante, con capacidad para 60 comensales, los clientes podrán deleitar sus paladares a través de una magnífica cocina ambientada en platos gallegos tradicionales con estética renovada y de fusión. Además, el hotel ofrece una gran variedad de servicios para garantizar una estancia agradable a sus clientes. Entre éstos, destacan su tranquila biblioteca, su agradables cafetería y su terraza ajardinada.
  5. MV Algalia 1

    Praciña da algalia de arriba, 5|ver mapa

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  6. Hospederia San Martin Pinario 1

    Plaza de la inmaculada, 3|ver mapa

    Este antiguo monasterio cuenta con una cuidada decoración y ofrece habitaciones sencillas y luminosas. Su recepción está abierta las 24 horas.
  7. San Clemente 2

    Rúa san clemente, 28|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor40 Opiniones

    Hotel cálido y familiar, ocupa un edificio catalogado dentro del conjunto histórico-artístico compostelano. En Recepción se facilita información y asesoramiento sobre alquiler de coches, excursiones, actividades, museos y exposiciones. Entre sus servicios destacan: servicio de guardaequipajes, sala de desayunos, parking público próximo al hotel (con cargo), Wifi, servicio externo de lavandería, minibar bajo petición y servicio de prensa diaria.

  8. Santa Lucia 2

    Ctra. Ourense-Santiago, km 2 , |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor67 Opiniones

    Cómodo hotel cerca de la Catedral de Santiago de Compostela. El Hotel Santa Lucia se ubica a 3km de la zona monumental y la Catedral de Santiago de Compostela, muy cercano a la estación de ferrocarril. El establecimiento cuenta con 105 habitaciones, todas exteriores, y equipadas con cuarto de baño completo, TV vía Satélite, teléfono, hilo musical y calefacción. El Hotel Santa Lucia ofrece dos restaurantes, con capacidad de hasta 70 y 300 personas, donde degustar los menús típicos de Galicia acompañados de exquisitos vinos de la región. El Salón Alguereida ha sido pensado para acoger banquetes o celebraciones de eventos con un ambiente cálido y agradable. El aeropuerto se encuentra a tan sólo 13 km. del establecimiento y a 12km. del hotel se haya un Campo de Golf.
  9. Hotel Universal (Antes Husa) 2

    Plaza de galicia, 2|ver mapa

    El Hotel Husa Universal es un hotel de 2 estrellas situado en el mismo centro de Santiago de Compostela. ¿Quieres alojarte en plena ciudad antigua, cerca de su emblemática Catedral y de las principales calles de compras y negocios? Elige el hotel Husa Universal. Verás que se encuentra además a escasos metros de las paradas de buses y taxi, ydel casco antiguo.Justo delante de la puerta los servicios de transporte al/del aeropuerto .Sus habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, calefacción, doble ventana, teléfono directo y televisión. Como cliente del Universal disfrutarás de servicios como el salón socia con prensa diaria gratuital, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y . El salón de desayunos, la lavandería y una caja de seguridad en recepción acaban de completar la oferta para tengas todo lo que precisas para una agradable estancia en Santiago de Compostela.
  10. Rey Fernando 2

    Fernando iii el santo, 30|ver mapa

    El entorno elegante se complementa con un servicio excelente ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios. El hotel cuenta con un total de 24 alojamientos confortables y ofrece instalaciones como sala de desayunos, bar, recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, sala de TV, conexión a Internet inalámbrica y aparcamiento.
  11. A Tafona de Peregrino 2

    Virxe da cerca, 7|ver mapa

    Piedra, madera y luz se combinan con modernos materiales para el disfrute y comodidad de los huéspedes. El hotel está climatizado, fue construido en 2007 y consta de un total de 14 habitaciones. Dispone de una serie de instalaciones entre las que se incluye vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante y conexión a Internet WiFi.
  12. Santa Clara 2

    Santa clara, 12|ver mapa

    Este establecimiento, renovado en 2008, cuenta con un encantador diseño, un mobiliario impresionante e impecable, además de un concepto de iluminación creado exclusivamente para el hotel. Es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y consta de un total de 7 habitaciones. Las zonas comunes incluyen diversos rincones: una cafetería, un salón, una sala de TV, un pabellón acristalado con vistas al jardín y el patio con su estanque y plantas trepadoras aromáticas. La sencillez de su fachada, que se respetó a la hora de su restauración, contrasta con sus interiores contemporáneos. La restauración del edificio fue obra del prestigioso arquitecto Iago Seara Morales, respondiendo a los criterios de modernidad y actualidad y sobre todo de eficacia y funcionalidad. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.
  13. Lux Santiago 3

    Doctor teixeiro, 4|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor78 Opiniones

    El hotel LUX Santiago se encuentra en el centro de la capital gallega. Goza de una localización excepcional que te permitirá explorar a fondo la ciudad. Además, nuestro equipo cualificado te aconsejará para que puedas disfrutar Santiago de Compostela al máximo.

 Página 1 / 4