Hoteles en Santa Pola

¿Buscas un hotel barato en Santa Pola? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Santa Pola te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Santa Pola.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Santa Pola
Resultados
5 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 1 
  1. Patilla 2

    Calle de elche, 29

    El Hotel Patilla fue fundado en 1960 lo que lo convierte en un establecimiento de referencia en la Villa marinera de Santa Pola (Alicante). se han efectuado varias reformas; la última, realizada en 2009 cambiando totalmente el mobiliario, iluminación, climatización, Tv Plasma, cerraduras electrónicas, etc. Todo lo necesario para que usted disfrute junto a familiares y amigos de una estancia inolvidable.El hotel dispone para todos sus clientes de un salón social privado con Tv, salón-comedor y otro salón donde se sirve el buffet para los desayunos. Destacamos el excelente parking cubierto con 60 plazas, Zona WIFI en todo el hotel, zona de carga y descarga, servicio de recepción 24 horas.Junto al hotel está el Restaurante Patilla, emblemático restaurante de Santa Pola donde degustar los mejores pescados y mariscos recién traídos de la Lonja de Pescado de Santa Pola, así como su gran variedad de arroces.
  2. Vita Stella Maris 3

    Avd. zaragoza, s/n - polígono las salinas|ver mapa

    4.58

    Este hotel, restaurado en el 2001 y totalmente climatizado, está compuesto por dos edificios (uno de cinco y el otro de seis plantas), sumando entre ambos un total de 159 habitaciones, 46 de ellas individuales, 102 dobles y 11 suites. Cuenta con una magnífica área ajardinada y de piscina, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. Dispone asimismo de una sala de televisión, sala de conferencias, sala de juegos y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. También dispone de club y parque infantiles.
  3. JM Santa Pola 3

    CARRETERA ALICANTE - CARTAGENA, KM 17.200|ver mapa

    5.4 (Normal)

    Este moderno hotel de playa dispone de un total de 100 habitaciones dobles y un ostentoso y amplio jardín de 3.000 m² de superficie. Dispone de un hall de entrada con ascensores y de área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, podrá encontrar también una cafetería con televisión y un restaurante con servicio buffet y a la carta climatizado. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar varias salas de conferencias e Internet con conexión sin cable gratuito. También podrá utilizar el servicio de lavandería y de habitaciones. Dispone también de un aparcamiento privado gratuito.

    Comentario destacado 

    2012-09-25, Clientes satisfechos: Calidad precio muy buena, el unico problema para el que no lo sepa es que para ir a la playa, necesitas medio de transporte, ya que está como a 1 km, pero bueno nosotros ya lo sabiamos, queriamos más Leer más
    Ver más opiniones
  4. Arenales Playa 2

    GRAN VIA, S/N|ver mapa

    Los 28 apartamentos disponen de 1 o 2 dormitorios con capacidad máxima para 6 personas y están situados en una urbanización aneja con piscina pública, rodeada de césped, parque infantil y un centro deportivo. También está dotado de ascensor y los que lleguen en coche podrán hacer uso del aparcamiento.
  5. Santa Pola Life and Resorts

    MONTE DE SANTA POLA, 13|ver mapa

    7.0 (Muy bien)

    Este exclusivo complejo tiene una ubicación excelente en la Costa Blanca y ha sido especialmente diseñado para personas mayores de 55 años y todas aquellas personas que quieren disfrutar de una estancia saludable en un entorno tranquilo. El establecimiento, con aire acondicionado, fue construido en 2009 y consta de un total de 140 bungalows. El complejo cuenta con su propio centro médico y de fisioterapia; además, tiene spa, piscina al aire libre, teatro, restaurante, quiosco, salón de peluquería y sala de exposiciones. También se ofrece guardarropa, ascensor, auditorio y otros comercios. Hay también cafetería, bar y restaurante. Se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi en distintos puntos del complejo y, por un suplemento, del servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, se pueden alquilar bicicletas y hay un amplio aparcamiento para los que lleguen en coche.

    Comentario destacado 

    2013-04-16, Clientes satisfechos: We zijn in februari een maand geweest en nu in Maart weer omdat het werkelijk heel veel value for money is. Prima service en engels sprekende receptie. De schoonmakers erg aardig en grondig met cleani Leer más
    Ver más opiniones
 Página 1 / 1