¿Necesitas ayuda?

Ayuda telefono

Si necesitas un asesor especializado en viajes, llamános y te ayudaremos

902 200 400

Métodos de pago

En función del proveedor seleccionado, lo medios de pago podrán ser algunos de entre los siguientes:

Hoteles en Salou

¿Buscas un hotel barato en Salou? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Salou te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Salou.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Salou
Resultados
140 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 10 
  1. Entradas Portaventura

    Avda. alcalde de pere molas, s/n km.2|ver mapa

    Servicio solo Entradas al parque de PortAventura Park y PortAventura Aquatic Park.

  2. APARTAMENTOS ACANTILADOS - BRI

    C/colon 19|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1 Opinión

    Información general del hotel Apartamentos Acantilados - Colón, 19-21 - Salou - España Edificio está situado en primera línea de mar, en el centro de la población, al final del Paseo Marítimo y a 200 metros de la Fuiente Luminosa. Fantástica panorámica sobre toda la playa desde sus terrazas. El hotel tiene varias instalaciones como parque infantil, jardín, terraza. las habitaciones son amables y confortables. Parque Infantil, Jardín/Terraza
  3. Edificio Zahara

    NAVARRA 3|ver mapa

    Este increíble complejo de apartamentos goza de una situación privilegiada en Salou. Está localizado cerca de una gran playa de aguas cristalinas que ofrece a los clientes la ubicación ideal para poner en práctica multitud de actividades, así como también disfrutar de un momento de descanso. El establecimiento está a tan solo 1,5 kilómetros del divertido parque de atracciones de Port Aventura y a 10 kilómetros de Tarragona. Este complejo cuenta con un estilo contemporáneo y acoge a sus huéspedes garantizándoles una estancia placentera. Todos los apartamentos han sido amueblados de forma elegante y ofrecen una gran variedad de modernos servicios. De la misma forma, los clientes tienen a su disposición toda una gama de instalaciones de alto nivel.
  4. Roulette Rentalmar

    SALOU-CAMBRILS|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor27 Opiniones

    Establecimientos situados en la zona de Salou/Cambrils de categoría VTV. El nombre del hotel será confirmado 3 días antes de la llegada del cliente. ||El secreto de la Roulette es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado. Cualquier modificación por parte del cliente después de haber realizado la reserva inicial podría cambiar las condiciones de esta oferta.
  5. Suites Arquus

    Llaves: c/valls 16|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor73 Opiniones

    A partir del 20/04 en el Salou Suite c/Valls 16 tf:977383310 24 horas.Deposito de 120€ por apartamento. Horario de entrada a los apartamentos: a partir de las 17h, horario de salida de los apartamentos: a las 10h. El complejo dispone de 4 edificios. En el recinto exterior encontrará una piscina tanto para adultos como para niños. Si lo desea, podrá utilizar el garaje de pago. El hotel dispone de Ascensor, Garaje/Parking, Piscina, Piscina para niños y Caja de seguridad.

  6. Central Park

    Teruel, 2|ver mapa

    Este moderno hotel posee amplias piscinas en la azotea a la que se accede con 2 ascensores , en donde se puede disfrutar de una terraza solarium con vistas al mar y a Port Aventura
  7. Village Park

    Terrer, 11|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor31 Opiniones

    Se trata de un apartotel fantástico que cuenta con 216 apartamentos distribuidos en 5 edificios, todos con un ascensor panorámico.
  8. Imperial Salou

    Via augusta, 28|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor7 Opiniones

    El hotel tiene un total de 24 apartamentos. Posibilidad de parking subterráneo en el mismo edificio (no incluido en el precio y según disponibilidad con pago directo a la llegada). El complejo dispone también de piscina comunitaria para adultos y piscina para niños.
  9. Salou Center

    Pasaje brumar, 6|ver mapa

    El moderno complejo de apartamentos es de construcción reciente y fue inaugurado en el 2006. Cuenta con un total de 24 apartamentos y ofrece vestíbulo, terraza y jardín privados.
  10. Salou Mediterraneo

    Jaume vicens vives, 9|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor19 Opiniones

    Este moderno complejo construido en 2006, ideal para familias situado en la costa daurada.
  11. Complejo Novelty

    Berlin, 11|ver mapa

    El complejo consta de 342 apartamentos alojados en un edificio de 6 plantas. Hay servicio de cambio de divisas y ascensor. Puede dejar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje (de pago).
  12. Ventura Park

    Terrer, 11-13-16|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor34 Opiniones

    Este complejo de playa, construido en el 2001, cuenta con un edificio de cinco plantas. A disposición de los clientes hay un hall de entrada con ascensor, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y conexión a Internet. Cuenta, asimismo, con una agradable cafetería, un bar y un restaurante climatizado. En el recinto también tendrá a su disposición plazas de garaje.
  13. Priorat Apartamentos

    Cl. priorat, 9-11|ver mapa

    Este complejo cuenta con un total de 34 apartamentos. En el acogedor vestíbulo encontrará recepción 24 horas (en Apartamentos Podium). Asimismo, también dispone de bar y de restaurante a la carta.
  14. Siesta Dorada

    Fonoll, 1|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor25 Opiniones

    El hotel ofrece un bar y aire acondicionado. El complejo está compuesto por 2 bloques distribuidos en 5 plantas y ofrece alojamiento en apartamentos de capacidad máxima 6 personas. Es ideal para pasar unas vacaciones familiares o en compañía de amigos en una de las tranquilas zonas de Salou.
  15. Mariposa

    Vendrell, 19|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor95 Opiniones

    Los Apartamentos son de construcción moderna y funcional, situado en una zona de gran actividad comercial y ludica. Dispone de dos entradas y cuatro ascensores. En la planta baja hay distintos tipos de comercios. El Edificio tiene una amplia piscina. En la parte superior del mismo podrán disfrutar de un gran solarium.|||
 Página 1 / 10