Hoteles en Palma De Mallorca

¿Buscas un hotel barato en Palma De Mallorca? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Palma De Mallorca te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Palma De Mallorca.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Palma De Mallorca
Resultados
61 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 5 
  1. Gran Melia Victoria 5

    Avenida joan miro, 21|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor734 Opiniones

    El Gran Meliá Victoria es un hotel de gran lujo en Mallorca que cuenta con área de spa Yhi Wellness, servicio exclusivo RedLevel, alta gastronomía y otros servicios sensacionales. El Hotel Gran Meliá Victoria permite disfrutar de todo un resort de lujo en Palma, ideal para parejas, adultos, business y viajes de negocios.
  2. Playa Calamayor 4

    Guillem diaz plaja,, 2|ver mapa

    Este hotel, construido en 1982 y renovado en el 2001, tiene un edificio de 6 plantas y un total de 143 habitaciones, 18 de las cuales son individuales y 125 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone asimismo de un salón-bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. A disposición de los clientes hay un sótano para bicicletas. En la localidad podrá encontrar lugares donde alquilar bicicletas. Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica y de lavandería.
  3. Horizonte 2

    Calle vista alegre, 1|ver mapa

    El edificio fue construido en 1963 y totalmente renovado en el año 2004. Cuenta con nueve plantas y un total de 199 modernas habitaciones, 60 de ellas de lujo y 139 estándar. Dispone además de dos bares con vistas panorámicas, una cafetería, un comedor climatizado y cinco salas de reuniones y conferencias. Además, ofrece servicio de préstamos de bicicletas, una sala de juegos y un área de recepción (el personal habla varios idiomas) abierta las 24 horas del día.
  4. Santa Ana 3

    Gavina,, 9|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor346 Opiniones

    Este hotel de playa, construido en 1963 y renovado en 1999, tiene un total de 195 habitaciones, de ellas 19 individuales y 176 dobles, repartidas en dos edificios, cada uno con 8 plantas. Cuenta con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, 4 ascensores, bar-cafetería, sala de juegos y sala de conferencias y televisión. También dispone de un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños y terminal de Internet. Ofrece asimismo servicios de lavandería y de atención médica.
  5. Castillo Hotel Son Vida 5

    RAIXA, 2|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor503 Opiniones

    Este castillo, construido en el siglo XIII, ha sido restaurado y convertido en un hotel de primera categoría que ofrece su propio campo de golf profesional de 18 hoyos. El hotel tiene un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, un salón de peluquería, boutiques y salas de reuniones. También tiene un bar, dos restaurantes climatizados y conexión a Internet. Los huéspedes podrán aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del hotel. El servicio de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones.

    Comentario destacado 

    2014-11-01, Clientes satisfechos: Impresionante hotel , vistas a toda la bahia de Palma , el hotel esta en un entorno muy tranquilo fuera de todo el circuito turistico de Mallorca las habitaciones muy tranquilas y las intalaciones, ja Leer más
    Ver más opiniones
  6. Gomila Park 1

    JOAN MIRO, 7|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor18 Opiniones

    Consta de dos edificios gemelos de 3 plantas fueron construidos en 1984 y parcialmente renovados en 2004. En la terraza de uno de los edificios tenemos una pisicina (35m2), hamacas para tomar el sol y una bonita vista al Castillo de Bellver, así como un snack bar con una gran variedad de comida. También dispone de algunas plazas de garage con cargo.

    Comentario destacado 

    2014-08-24, Clientes satisfechos: Lo miramos por internet, no es un hotel de 4 estrellas, ni tan solo el mas limpio, pero por eso es mas barato, esta super centrico, hay mucho (latino) pero no tuvimos ningún problema con nadie, al co Leer más
    Ver más opiniones
  7. San Telmo

    Antoni gelabert, 4|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor25 Opiniones

    El hostal disfruta de un entorno acogedor y una ubicación tranquila. El edificio ha sido totalmente renovado y modernizado, y cuenta con 23 confortables habitaciones distribuidas en 3 plantas. Hay un jardín, una terraza, un vestíbulo y una sala de TV. Otras comodidades incluidas son sótano para bicicletas y servicio de habitaciones.
  8. Arabella Sheraton Golf Hotel Son Vida 5

    LA VINAGRELLA, S/N|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor131 Opiniones

    Este hotel de lujo está rodeado por cuatro campos de golf. A su disposición estarán el excelente equipamiento de hotel y de habitaciones, así como el confortable servicio. Cuenta con 4 plantas y un total de 93 habitaciones, de ellas 1 suite. En el edificio podrá encontrar un elegante hall de entrada totalmente climatizado con una recepción abierta las 24 horas, salón de belleza y conexión a Internet. El hotel también dispone de un acogedor bar, un restaurante gourmet y un restaurante con comida internacional. Los huéspedes podrán utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento.
  9. Abelux 2

    Ramón muntaner, 30|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor59 Opiniones

    Este hotel, restaurado en el 2004, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 65 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. En el bar se sirven diferentes especialidades culinarias. Además, también cuenta con conexión a Internet y un sótano para guardar bicicletas. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de lavandería.
  10. La Cala 3

    GAVIOTA, 4|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor76 Opiniones

    A pesar de estar junto a la playa, este establecimiento se considera un hotel urbano adecuado para familias. Es agradable y tranquilo y sus interiores están decorados en típico estilo mallorquín. Su maravillosa ubicación, sobre la amplia playa de fina arena y apartado de las vías urbanas, lo hace ideal para vacaciones en familia. Su amplia terraza con pinos mediterráneos y bar, junto con un programa de animación diario, es la elección perfecta para unas vacaciones inmejorables. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante, sala de juegos, salón de TV, parque infantil y, por un suplemento, conexión a Internet, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.
  11. Colon 1

    31 DE DICIEMBRE, 31|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor110 Opiniones

    En el mismísimo centro de Palma y con un ambiente familiar, está abierto todo el año y en él podrá disfrutar de sus viajes de placer o negocios a Palma de Mallorca. Ofrece vestibulo recepción 24 horas, ascensor y conexión a Internet.
  12. Ur Azul Playa 4

    ISLA DE RODES, 24|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor102 Opiniones

    El hotel tiene 3 plantas y ha sido completamente renovado. Cuenta con 18 habitaciones, además recepción 24 horas, servicio de registro y de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante climatizado, cafetería, bar, salón de TV, sala de conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y zona de juegos.

    Comentario destacado 

    2014-11-03, Clientes satisfechos: El hotel ur azul paya nos encanto por su ubicacion frente a la playa, aunque sus habitaciones eran muy pequeñitas ,no nos molesto demasiado dado que todo el resto era fantastico, buen desayuno , limpi Leer más
    Ver más opiniones
  13. Abelay 2

    Carrer de pablo iglesias, 49|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor63 Opiniones

    Un confortable hotel en Palma de Mallorca. El hotel Abelay es un pequeño hotel familiar, situado en una zona tranquila del ensanche de la ciudad de Palma de Mallorca, muy cerca de la Plaza de Toros, y a escasos 5 minutos andando de la Plaza de España, centro neurálgico de la ciudad. Con última renovación en 2009, dispone de un total de 55 confortables habitaciones, equipadas con todas las comodidades para garantizar una estancia agradable a sus clientes. Además, el hotel ofrece un excelente restaurante en el que los comensales podrán disfrutar de excelentes especialidades. También cuenta con una agradable cafetería, ideal para tomar un aperitivo, un café o una copa. El hotel Abelay completa sus servicios ofreciendo parking cubierto, un tranquilo salón TV y acogedores salones sociales.

    Comentario destacado 

    2014-07-10, Clientes satisfechos: Muy positivo, pagas barato porque vas a Mallorca a muchas cosas y te dan hasta desayuno incluído. Genial hotel que es muy acogedor. No tiene lujos pero sí ascensor, comedor, cafetería, habitaciones pa Leer más
    Ver más opiniones
  14. Aquamarin 2

    Carrer de la cala es conills, 4|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor46 Opiniones

    Este acogedor hotel fue construido en 1963 y renovado en el año 2003. Cuenta con un edificio principal, un anexo y un total de 101 habitaciones, de ellas 2 individuales y 99 dobles.Todas las elegantes habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y terraza o balcón. Radio, Secador de Pelo, Teléfono, Televisión.
  15. Brisa Marina 1

    Paseo Maritimo, 8 Port d'Alcudia lles Balears

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor43 Opiniones

    Situado en una zona privilegiada del Puerto de Alcudia, en primera línea de su paseo marítimo peatonal, con maravillosas vistas sobre el Puerto Deportivo, de los diferentes azules del Mar Mediterráneo y de la fina arena de la mejor Playa de Alcudia, el Establecimiento Turístico Brisa Marina les ofrece habitaciones completamente renovadas y equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, caja fuerte y baño completo en cada una de ellas.
 Página 1 / 5