Hoteles en Mallorca

¿Buscas un hotel barato en Mallorca? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Mallorca te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Mallorca.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Mallorca
Resultados
877 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 59 
  1. Hipotels Mediterraneo Club 3

    Ses savines, s/n|ver mapa

    Este ecohotel de playa fue construido en 1986 y está compuesto por varios edificios de dos o tres plantas, sumando entre todos un total de 441 apartamentos. Cuenta con un amplio área de 18.000 m² con piscina y jardines, un elegante hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de un acogedor bar, una cafetería, una sala de juegos y dos restaurantes para no fumadores climatizados y con sillas altas para los niños. El hotel también le ofrece una terminal de Internet y servicio de lavandería y de atención médica. Como prestaciones adicionales, cuenta con servicio de alquiler de bicicletas y un sótano (con llave) para guardarlas, así como un club infantil y un parque para los más pequeños. El hotel cuenta asimismo con un aparcamiento y un garaje a su disposición.
  2. Sa Coma Playa Apartamentos 3LL 3

    Aritja- urb. sa coma, s/n|ver mapa

    La residencia es especialmente adecuada para familias con niños debido a su ubicación e instalaciones, que brindan tranquilidad y una gran oferta de tiempo libre. El complejo cuenta con un total de 174 apartamentos repartidos en 6 plantas y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa y ascensor. Las instalaciones gastronómicas constan de bar, cafetería y restaurante climatizado, mientras que también hay sala de TV, sala de juegos y parque infantil. Asimismo, se ofrece una terminal pública de Internet y servicio de lavandería.
  3. Europa Apartamentos 2

    DALIES, S/N|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor95 Opiniones

    Este complejo, situado en una transitada y animada calle, está compuesto por varios edificios de cuatro plantas, sumando un total de 42 viviendas. Ofrece a sus huéspedes una magnífica zona ajardinada y de baño, un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, guardarropa y servicio de cambio de divisa. Además, dispone de una cafetería y de un acogedor bar. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de atención médica. Además, tendrá a su disposición tanto plazas de aparcamiento como sótano para guardar las bicicletas.

    Comentario destacado 

    2014-06-24, Clientes satisfechos: Nos ha encantado la estancia en los apartamento europa. hicimos una escapada de 3 dias mi pareja y yo y repetiriamos. solo llegar al hotel el trato fue estupendo...pedimos una habitacion con vistas a Leer más
    Ver más opiniones
  4. Protur Vista Badia 4

    Xipresos, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor403 Opiniones

    Este complejo, renovado en el 2004, dispone de un total de 250 viviendas repartidas en cuatro plantas. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con cuatro ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, una sala de juegos, sala de televisión, una terminal de Internet, un sótano para guardar las bicicletas y servicio de préstamo de las mismas. También podrá encontrar un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Puede aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel o en el aparcamiento. Se tiene en cuenta a los niños pequeños, para los cuales hay un parque y un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años). Para redondear el gran número de instalaciones y prestaciones del hotel, podrá utilizar el servicio de lavandería y de atención médica.
  5. Protur Palmeras Playa 4

    Aritja, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor773 Opiniones

    Este hotel de categoría media fue construido en 1986 y renovado en 2002. Dispone de dos plantas y un total de 236 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa y una cafetería. Dispone asimismo de un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con una terminal de Internet, un miniclub y un parque infantil. También pone a su disposición un garaje propio Para rematar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de atención médica y de lavandería.
  6. BS Gran Playa 3

    DE SES ESTEPES, 5|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor243 Opiniones

    El apartotel, renovado en el año 2000, cuenta con un total de 112 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores y servicio de cambio de divisas. Hay una piscina para adultos y niños en la terraza. Otras instalaciones incluyen 2 parques infantiles, un bar y una cafetería. Los huéspedes pueden pasar las horas en la discoteca del hotel o dejar que el equipo de entretenimiento se encargue de su diversión. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante. Se ofrece conexión a Internet en el vestíbulo, así como servicios de lavandería y asistencia médica.
  7. Hipotels Paraiso 3

    C/dalias, 10|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor155 Opiniones

    Este edificio de 75 apartamentos totalmente equipados, es el perfecto lugar para familias o clientes individuales.
  8. HSM Club Torre Blanca 3

    AVDA. DE LAS PALMERAS, 125|ver mapa

    Es un complejo muy tranquilo, que fué construido en el puro estilo de un pueblo mediterráneo. Remomendado para familias con niños. Está formado por varios edificios de baja altura con amplias zonas verdes y piscina en medio.|El complejo incluye una recepción, las cual tiene un servicio de 24 hr y check out, una caja fuerte y cambio de divisa. También dispone de un auditorium, parque infantil, mini club, bar, restaurante. Los clientes también disponen de WIFI gratuito en la zona de recepción, una lavanderia y un parking para los coches.

    Comentario destacado 

    2014-09-19, Clientes satisfechos: Diez días maravillosos en el Club Torre Blanca. Las habitaciones muy limpias, el entorno muy bien cuidado. El personal del bar y el restaurante muy atentos y agradables, igual que el personal de recep Leer más
    Ver más opiniones
  9. Club Sa Coma 2

    Calle Cards, 63|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor62 Opiniones

    Este acogedor complejo de apartamentos dispone de un total de 52 viviendas y ofrece a sus huéspedes una preciosa zona de baño ajardinada, un acogedor hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. En la parte exterior hay una piscina con piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al billar y al ping-pong por un coste adicional a pagar en el establecimiento.

  10. Perla de s'Illot 3

    CARDS, 1|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor64 Opiniones

    Este hotel, construido en el 1969, tiene 6 plantas y dispone de un total de 178 habitaciones. Cuenta con una recepción abierta las 24h y con 2 ascensores. Además, dispone de un bar, una sala de estar, una sala de TV, piscina interior y un restaurante climatizado.
  11. Be Live Punta Amer (Solo Adultos) 4

    Gregal, 19|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor274 Opiniones

    Este hotel solo adultos cuenta con un total de 97 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada el personal de recepción le recibirá cordialmente. Además, el hotel le ofrece un bar encantador y un restaurante climatizado. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones.

    Comentario destacado 

    2014-10-02, Clientes satisfechos: Nos gustó mucho el hotel tanto por su localización (a pie del mar) como por el trato que recibimos de todo el personal. Tuvimos la habitación con vistas al mar y fue inolvidable despertar y ver el mar Leer más
    Ver más opiniones
  12. Pinomar 1

    Los pinos, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor132 Opiniones

    Este pequeño y familiar hotel de playa cuenta con un total de 62 habitaciones repartidas en 4 plantas. Las instalaciones incluyen ascensor, restaurante, bar de aperitivos y conexión a Internet (de pago).
  13. Playa Blanca 2

    LLEVANT, 12|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor517 Opiniones

    Este hotel, construido en el año 1990 y renovado en el 2001, tiene seis plantas y un total de 94 habitaciones, 10 de ellas individuales y 84 dobles. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. También cuenta con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, dos ascensores, aparcamiento, cafetería, bar, una sala de televisión y una terminal de Internet de pago. Cuenta además con un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para niños. El hotel cuenta con un jardín de 1.000 m².
  14. Hotel Mariant Park Thalasso-Spa & Wellness 4

    AVDA. SES SAVINES, S/N|ver mapa

    Este hotel, se restauró por completo en el año 2005 y cuenta con un total de 321 habitaciones repartidas en 3 plantas. El hall de entrada está climatizado y le ofrece un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensores. Parte de las instalaciones culinarias son una elegante cafetería, 2 bares y un restaurante encantador, con sillas altas para los niños y zona para no fumadores. El edificio cuenta con una sala de juegos, una sala de conferencias, un salón con televisión y conexión a Internet. Para completar todas estas prestaciones e instalaciones, hay servicio de lavandería y de atención médica. Se tiene en cuenta a los más pequeños para los que hay un club infantil y un parque. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
  15. Playamar Apartments 2

    Ponent, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor639 Opiniones

    Este hotel, construido en el año 1990 y renovado en 1998, tiene cinco plantas y dispone de un total de 71 apartamentos. Parte de las instalaciones son un bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet.
 Página 1 / 59