Hoteles en Malaga

¿Buscas un hotel barato en Malaga? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Malaga te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Malaga.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Malaga
Resultados
55 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 4 
  1. Malaga Picasso 3

    ACACIAS DE GUADALMAR, 153|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor159 Opiniones

    En este apacible entorno residencial se disfrutan una paz y una tranquilidad ideales tanto para unas vacaciones como para un viaje de negocios. El encantador e íntimo hotel de playa consta de un total de 11 habitaciones, terraza, jardín y restaurante. El establecimiento, con aire acondicionado, dispone además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante y conexión a Internet (con cargo adicional). Cuenta también con aparcamiento (con cargo adicional) y con servicio de alquiler de bicicletas en el hotel por si se desea explorar la zona en bicicleta.
  2. Casa de las Mercedes

    Hinestrosa, 18|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor117 Opiniones

    Este encantador hotel histórico se encuentra en un edificio remodelado que data del siglo XVIII. El edificio consta de un total de 7 habitaciones y suites y cuenta con una magnífica decoración. El establecimiento dispone de vestíbulo y otras instalaciones incluidas son sala de TV, comedor y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje por un suplemento.
  3. Castillo de Santa Catalina 4

    RAMOS CARRION, 38|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor86 Opiniones

    Construido a principios del siglo XX, en estilo Neo Arabe y color Rojizo Terracota, junto al fortín del monte de Santa Catalina de 1624, conserva todo su encanto histórico. Por su situación, ofrece espectaculares vistas de la bahía de Málaga. Tanto el aparcamiento, como la Wifi son gratuitos.
  4. Molino de Santillan 4

    MACHARAVIAYA - KM 3, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor87 Opiniones

    Renovado en 2003, el hotel cuenta con un total de 21 habitaciones que se distribuyen en 4 plantas. Además cuenta con jardín y terraza.
  5. Novotel Malaga Aeropuerto 4

    AV. DE VELAZQUEZ, 126|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor155 Opiniones

    Este hotel, construido recientemente, consta de un total de 155 habitaciones y es ideal para viajes de negocios o vacaciones. Se trata de un establecimiento climatizado, que dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y aparcamiento privado cubierto, además de centro de negocios, zona infantil y sala de juegos. El hotel cuenta también con 2 ascensores, cafetería, restaurante y conexión a Internet WiFi (de pago), así como servicios de habitaciones y lavandería (este último de pago). Las instalaciones del hotel están habilitadas para personas de movilidad reducida.
  6. Cenachero 2

    Antofagasta, 20|ver mapa

    Este hotel cuenta con una azotea amueblada, un elegante hall de entrada y restaurante climatizado. El hotel cuenta también con un aparcamiento y un garaje a su disposición.
  7. Malaga Nostrum 3

    C/ herman hesse, nº 17, polígono industrial guadalhorce|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor134 Opiniones

    Situado a sólo 5 minutos de la playa, del centro neurálgico de la ciudad de Málaga y del aeropuerto. Es un moderno hotel de diseño que ofrece muebles contemporáneos, restaurante, salón de belleza, club piscina y una extraordinario salón de juegos donde poder disfrutar y si el azar se lo permite ganar en la ruleta americana, francesa, dados, etc.El club de bienestar del hotel cuenta con un gimnasio, una sauna y jacuzzi . El hotel también ofrece conexión inalámbrica a Internet, un moderno centro de negocios y 1 sala de reuniones.
  8. El chorro Villas 3

    Las angosturas, s/n (el chorro)|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor10 Opiniones

    Con diferentes capacidades, desde 2 hasta 8 plazas por villa(Adelfa, Buganvilla, Atalaya, Rosaleda, o Alejandro) podrán disfrutar de las magníficas vistas del impresionante Paraje Natural de El Chorro, Málaga.La satisfacción de Nuestros Clientes nos mueve a que cada día queramos esforzarnos para que el tiempo que disfruten en nuestras casas, sea recordado siempre con agrado.No vendemos humo. Si desea hospedarse en una casa de calidad, con privacidad y en un entorno maravilloso, visite nuestra web y comprobará que debe tenernos en cuenta antes de elegir donde va a invertir su tiempo y su dinero.Cada vez hay más alojamientos de Turismo Rural, buenos y no tan buenos. Nuestra apuesta es por la calidad.Exterior: jardín, barbacoa, terraza, piscina, muebles de jardín, zona de aparcamiento.â¿¢ Interior: aire acondicionado, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, jacuzzi, cocina, chimenea, televisión, sala de estar.â¿¢ Servicios: restaurante (público), cuna disponible, documentación sobre la zona, se sirven comidas, se sirven cenas.â¿¢ Idiomas: inglés, español.â¿¢ Situación: cerca de la playa, montaña, acceso asfaltado, aislada, señalización del acceso.
  9. Zeus 2

    Calle de los canales, 8|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor49 Opiniones

    En el HOTEL ZEUS le dispensaremos una cálida bienvenida así como una atención esmerada. Además, disfrutará de la tranquilidad necesaria para que se sienta como en casa.Nuestras habitaciones individuales, dobles o triples le proporcionarán todo el confort que usted necesita. Para que su estancia sea agradable y su descanso completo, todas nuestras habitaciones incluyen:Baño completoSecador de peloTeléfono directoTV color con mando a distanciaClimatización frío/calorVentanas con aislamiento acústicoTV Vía SatéliteAmenitiesWIFICerradura electrónica de seguridadCaja Fuerte
 Página 1 / 4