¿Necesitas ayuda?

Ayuda telefono

Si necesitas un asesor especializado en viajes, llamános y te ayudaremos

902 200 400

Métodos de pago

En función del proveedor seleccionado, lo medios de pago podrán ser algunos de entre los siguientes:

Hoteles en Madrid

¿Buscas un hotel barato en Madrid? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Madrid te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Madrid.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Madrid
Resultados
384 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 26 
  1. Hotel Princesa

    Princesa, 40|ver mapa

    El Hotel Princesa, de 4 estrellas superior, está ubicado en el elegante barrio de Argüelles, a sólo unos minutos a pie de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real y Madrid de los Austrias.
    Cuenta con 423 habitaciones y suites, todas ellas climatizadas, y propones elegantes salones de reuniones y banquetes. Todo esto aderezado con los mejores y más impecables servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas del día, business center, despachos privados, y un fitness center con piscina climatizada. Bienvenido al punto de encuentro donde los valores de servicio y atención personalizada encuentran su punto culminante, y donde la profesionalidad y el detalle son los invitados permanentes durante su estancia de placer o de negocios.

  2. Sercotel Gran Hotel Conde Duque

    Conde valle suchil, 5|ver mapa

    El Gran Hotel Conde Duque se encuentra en una zona tranquila y ajardinada en el centro de Madrid, en plena plaza del Conde Valle de Suchil, y ocupando un edificio declarado singular.

  3. The Living Roof Hostel Madrid

    Costanilla de San Vicente nº 4 |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor37 Opiniones

    El mejor albergue de Madrid, situado en el centro de la ciudad, The Living Roof Hostel Madrid está cerca de las principales atracciones: Palacio Real, Museo del Prado, Thyssen, Reina Sofía Museo, Catedral, Santiago Bernabéu, Chueca y de la Puerta del Sol.Si estás interesado en disfrutar de la noche de Madrid, The Living Roof Hostel Madrid es tu hostal en Madrid. Estamos en Malasaña, uno de los barrios más populares de Europa lleno de bares, discotecas o teatros.The Living Roof Hostel Madrid está situado en una hermosa casa del siglo XVI madrileño. Totalmente reformado, cuenta con un patio perfecto para conocer gente y compartir experiencias.The Living Roof es el hóstel más grande de todo Madrid con una ubicación privilegiada, cerca de varias estaciones de metro y paradas de autobús urbano.
  4. Eric Vökel Madrid Suites

    San bernardo, 61|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor407 Opiniones

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
  5. U Hostels

    C/ sagasta 22|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor494 Opiniones

    U Hostels es el primer hostal de lujo en Madrid. Ofrece la calidad de un hotel, pero con las experiencias y vivencias de un albergue juvenil. Un nuevo concepto de alojamiento que te sorprenderá no sólo por sus precios competitivos sino por su diseño, calidad y modernidad. Su localización privilegiada entre a las plazas de Alonso Martínez y Bilbao, lo convierte en un punto de partida ideal para descubrir MadridAdemás de sus tours diarios gratuitos, los huéspedes pueden estar conectados gracias al Wifi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes, podrán relajarse viendo una película en la propia sala de cine del hotel o divertirse en su cheap&cool bar.
  6. Nuria

    Fuencarral, 52|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor59 Opiniones

    Este magnífico y sencillo hostal, cuenta con un total de 57 habitaciones, que se distribuyen en 5 plantas. En el hall de entrada tiene a su disposición una recepción abierta 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, servicio de lavandería y un salón para desayunar.
  7. Motion Hostel Madrid

    Mesoneros romanos, 7|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor32 Opiniones

    Este hostel, con una ubicación inmejorable en Madrid, ofrece baño privado en todas las habitaciones, juego de camas, taquillas individuales con candado incluido, Internet WiFi y recepción 24H. Podrás hacer la colada en el servicio de lavandería con lavadora y secadora. Si lo necesitas puedes alquilar toallas y secador de pelo. Para relajarte y conocer gente está la zona común. Estas son algunas de las muchas instalaciones y servicios incluidos en el precio. Y desde luego, el Staff que te hará sentirte como en tu casa, siempre a tu disposición.

  8. Hostal Oxum

    Hortaleza, 31 / 3 ext|ver mapa

    Este establecimiento contemporáneo ofrece alojamiento íntimo y elegante en las 8 habitaciones perfectamente diseñadas de las que dispone, decoradas con mucho gusto. Las instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, conexión a Internet y servicio de habitaciones.
  9. H2 Atocha

    Doctor piga, 15|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor7 Opiniones

    Estos apartamentos que fueron reformados en 2008. Ofrecen cocina, baño y salón de estar. Los siguiente servicios están disponibles: TV, utensilios para te y café, calefacción individual, individual aire acondicionado y balcón.
  10. Mindanao

    San Francisco de Sales 15|ver mapa

    Más información dentro de poco tiempo

  11. Wootraveling Atocha 107

    Atocha, 107|ver mapa

    Apartamentos de decoración vanguardista, completamente equipados, que disponen de todo el confort y servicios necesarios para vivir una oportunidad única de interactuar con la ciudad sintiéndose como en casa.

  12. Travelodge Madrid Alcalá

    Calle de santa leonor, 34|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor165 Opiniones

    Las habitaciones presentan una decoración en tonos cálidos con suelo de parqué. Todas disponen de baño privado, ropa de cama y toallas. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. La conexión Wi-Fi conlleva un suplemento en las habitaciones y es gratuita en el resto del hotel.

    El hotel cuenta con un bar cafetería y sirve un desayuno bufé. También hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. Además, a unos 10 minutos a pie del hotel hay varios bares y restaurantes.

  13. Arti II

    SAN LEONARDO, 12|ver mapa

    Se trata de una pensión sin servicios extra, muy práctica y acogedora. Es ideal para grupos y está pensada especialmente para estudiantes universitarios. Es un edificio relativamente moderno y tanto los alojamientos como los espacios comunes son impecables. Comprende un total de 90 alojamientos y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, sala de juegos, sala de TV, restaurante, conexión a Internet/W-LAN y lavandería.
 Página 1 / 26