Hoteles en Madrid

¿Buscas un hotel barato en Madrid? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Madrid te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Madrid.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Madrid
Resultados
347 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 24 
  1. Gay Pension Madrid House 1

    BARBIERI, 1|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor37 Opiniones

    Esta pensión renovada se encuentra en la primera planta de un edificio de estilo clásico y comprende un total de 7 habitaciones. Los huéspedes podrán elegir entre habitaciones dobles estándar y habitaciones dobles superior con bañera de hidromasaje. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen aire acondicionado en las zonas comunes, zona de vestíbulo y conexión a Internet WiFi.
  2. Radisson Blu Madrid Prado 4

    Moratin, 52|ver mapa

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

    Comentario destacado 

    2014-12-01, Clientes satisfechos: Hotel maravilloso que combina a la perfección la conservación de lo antiguo con la incorporación de todos los servicios y decoraciones modernas con muchísimo gusto. El trato del personal y la atención Leer más
    Ver más opiniones
  3. Emperatriz (ex Hesperia Emperatriz) 4

    Lopez de hoyos, 4|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1 Opinión

    Este hotel tiene 8 plantas y un total de 158 habitaciones, cinco de ellas suites y 15 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensor y la recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, sala de conferencias y conexión a Internet. También cuenta con una cafetería muy acogedora, un bar y un restaurante en el que podrá degustar unos exquisitos platos y especialidades. Como prestaciones adicionales, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.

    Comentario destacado 

    2014-12-08, Clientes satisfechos: El personal super amable y atento, la habitación comoda, muy completa, nos pusieron muchos amenities. La ducha fantástica, da mucha agua. En el baño hay dos lavabos, muy útil ya que eramos dos persona Leer más
    Ver más opiniones
  4. NH Palacio de Tepa 5

    SAN SEBASTIAN, 2|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor518 Opiniones

    El hotel dispone de habitaciones con historia, un bar de tapas con Raices españolas y un patio de luces del siglo XVII.
  5. AC Palacio del Retiro 5

    Alfonso xii, 14|ver mapa

    Este encantador hotel de lujo abrió sus puertas en el año 2004 y cuenta con unas instalaciones maravillosas, así como un servicio impecable. Cuenta con un total de 50 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, ascensores, sala de televisión, sala de conferencias y servicio de alquiler de bicicletas. WiFi disponible en todo el hotel. También cuenta con un bar muy acogedor y un restaurante con platos exquisitos, en el que no podrá evitar demorarse. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. En la parte exterior del hotel también podrá hallar un parque infantil y plazas de aparcamiento.
  6. Roulette Madrid 3* 3

    ., |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor802 Opiniones

    El secreto de la \"Roulette\" es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. |Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado. |Cualquier modificación por parte del cliente después de haber realizado la reserva inicial podría cambiar las condiciones de esta oferta.
  7. Abalu 3

    PEZ, 19|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor310 Opiniones

    Si busca algo más que un hotel contemporaneo éste es un hotel boutique de diseño. Un hotel perfecto para los viajeros de negocios debido a los servicios del hotel.

    Comentario destacado 

    2014-12-03, Clientes satisfechos: Una habitación muy buena en el centro de Madrid. Con jacuzzi en medio del salón y con TV dentro. A parte salón y cocina y amplia habitación con amplio cuarto de baño. Ideal para escapada romántica. T Leer más
    Ver más opiniones
  8. Flats Per Week Madrid 3

    ISABEL LA CATOLICA, 19|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor23 Opiniones

    Este apartotel urbano ofrece apartamentos y estudios totalmente equipados para estancias largas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen ascensor y conexión a Internet WiFi (de pago).

    Comentario destacado 

    2013-01-27, Clientes satisfechos: Todo es sobresaliente en estos apartamentos. Fuimos un matrimonio y dos hijos de 12 a 13 años para pasar el fin de semana y la experiencia no pudo ser mejor. No era la primera vez que usabamos la opci Leer más
    Ver más opiniones
  9. Ada Palace 4

    GRAN VÍA, entrada Marqués de Valdeiglesias, 2|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor101 Opiniones

    Este hotel, distinguido por su arquitectura, ubicado al inicio de la Gran Vía de Madrid e innovador en funcionalidad, es todo un referente de la industria hotelera madrileña. Entre sus instalaciones y servicios se cuentan un lujoso restaurante, salón de desayunos con vistas a la Gran Vía y la calle de Alcalá, auditorio y varias salas de reuniones con la tecnología y equipamiento más modernos. El hotel, renovado en 2009 y con 80 habitaciones, dispone de servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También cuenta con sala de TV, cafetería, bar, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y lavandería.
  10. Chic and Basic Mayerling 2

    DEL CONDE DE ROMANONES, 6|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor225 Opiniones

    El establecimiento, un antiguo almacén textil en esta famosa y céntrica zona de Madrid, el barrio de los Austrias, ha sido convertido en un elegante hotel. Esta mezcla única de historia y diseño contemporáneo le da al hotel un sentido del estilo distinto. El mobiliario es sencillo pero está lleno de minuciosos detalles diseñados para poner una sonrisa en la cara de los huéspedes y para que se sientan como en casa. El establecimiento está climatizado, fue renovado en 2009 y consta de un total de 22 habitaciones, distribuidas en 5 plantas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y conexión a Internet WiFi.

    Comentario destacado 

    2014-11-22, Clientes satisfechos: Es un hotel perfecto,por su atención,sus servicios,su ubicación,sus trabajadores,sus habitaciones y su precio. Hemos pasado unos días fantasticos en madrid gracias entre otras cosas al hotel. Simpleme Leer más
    Ver más opiniones
  11. Sercotel Gran Hotel Conde Duque

    Conde valle suchil, 5|ver mapa

    El Gran Hotel Conde Duque se encuentra en una zona tranquila y ajardinada en el centro de Madrid, en plena plaza del Conde Valle de Suchil, y ocupando un edificio declarado singular.

    Comentario destacado 

    2015-01-09, Clientes satisfechos: El hotel estaba bien ubicado y cerca del metro, el servicio de limpieza muy correcto y las habitaciones muy limpias y amplias, las camas confortables. El personal muy amable, siempre te atendían corre Leer más
    Ver más opiniones
  12. Pizarro

    PIZARRO, 14|ver mapa

    Ubicado dentro de uno de los escasos edificios de Estilo Modernista de la ciudad, perteneciente al Conjunto Histórico de la Villa de Madrid, siendo a principios del siglo pasado la sede del periódico El Correo Español. Hostal Pizarro procura una especial atención al público gay friendly, si bien todo el público en general es bien recibido.

    Comentario destacado 

    2014-11-17, Clientes satisfechos: Ya es la segunda vez que voy un par de noches con mi pareja, es una gran suerte haber encontrado este maravilloso alojamiento. Relación calidad-precio genial, limpio y acogedor. Trato familiar. Vol Leer más
    Ver más opiniones
  13. NH Madrid Zurbano 3

    Zurbano, 79-81|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor518 Opiniones

    Este hotel tiene ocho plantas y dispone de un total de 266 habitaciones, 35 de ellas individuales y 231 dobles. Además, el hall de entrada con WiFi, área de recepción 24h, un bar, una terminal de Internet y un restaurante climatizado. Los vehículos se podrán aparcar en el garaje. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.
  14. Hotel Único Madrid 5

    Claudio coello, 67|ver mapa

    Exclusivo hotel Boutique de 44 habitaciones, nace con la vocación de ofrecer un servicio personalizado y exclusivo a los clientes, con especial énfasis en la calidad y la excelencia. Es un edificio del S. XIX que ha sido rehabilitado respetando su valor histórico, dotándolo de toda la innovación y comodidad necesaria.
 Página 1 / 24