Hoteles en Llanes

¿Buscas un hotel barato en Llanes? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Llanes te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Llanes.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Llanes
Resultados
32 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 3 
  1. Apartamentos rurales L´Arquera

    La arquera, 25|ver mapa

    En los Apartamentos rurales l´Arquera encontrará todo lo necesario para que el descanso después de un día en la playa o montaña sea completo y confortable.
    A lo largo de los 35 kilómetros costeros de Llanes, aguardan una inusual densidad de aldeas, y una arenosa rutina con calas estadísticamente probables cada mil metros, donde podrá extender su toalla y tomar relajantes y apacibles baños de sol sin ser molestado, ya que se encontrará en las playas menos masificadas de España. Los Cubos de la Memoria han convocado ya una multitud de visitantes, que se van sorprendidos, nunca indiferentes, ante la carga cromática, apasionada, y el nuevo horizonte de color de la capital del Concejo de Llanes. La Sierra del Cuera es un escenario de primera para planificar rutas y excursiones en cualquier época del año y para todo tipo de públicos. Sus desniveles son llevaderos en casi toda su orografía. Desde numerosos puntos alcanzamos panorámicas excelentes del mar Cantábrico y de los Picos de Europa.

  2. Miraolas 3

    Aseo de s. antón, 18|ver mapa

    Mirando a las olas de la costa de Llanes, el Hotel Miraolas ofrece la tranquilidad de su entorno, el placer de su naturaleza y toda la comodidad y el confort de un complejo de tres estrellas. Dispone de 37 habitaciones exteriores y servicios de restaurante y cafetería para pasar una estancia perfecta en el corazón de Asturias. Además, cuenta con salones habilitados para realizar celebraciones familiares, actos sociales o reuniones de negocios en un marco incomparable. También está dotado de aparcamiento subterráneo y ofrece el servicio de lavandería privada.

  3. Albergue la Portilla Llanes Asturias

    33500 llanes, asturias|ver mapa

    añadir información mas adelante

  4. Europa

    San roque del acebal s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor6 Opiniones

    El Hostal Europa está situado a sólo 4 km de Llanes, la localidad turística por excelencia del Oriente Asturiano.
    El Hostal Europa es un Hostal bonito, con habitaciones cómodas y amplias. El Hostal dispone de restaurante donde se sirven desayunos, comidas y cenas.

  5. Casa Aldea el Jardín

    Calle pidal nº2|ver mapa

    Casa de indianos del siglo XIX, de recias formas, rehabilitada escrupulosamente para tratar de conseguir un ambiente de época, al mismo tiempo que una confortabilidad a la altura de las buenas instalaciones hoteleras.

  6. Albergue La Estación

    Román romano, 13,|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor4 Opiniones

    Cuenta con un salón comedor, con televisión y DVD. Está abierto 24 horas sin restricciones de entrada ni salida.

  7. Apartamentos Playa de Toró 2

    Playa de Toró S/N|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor7 Opiniones

    Apartamentos situados en una finca de 2.000 m2, en una zona tranquila ideal para el descanso, a pocos metros de la Playa de Toró, uno de los arenales más atractivos del Concejo de Llanes en el Principado de Asturias.
  8. La Portilla 3

    Niembro De Llanes. Llanes (Asturias) -|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor15 Opiniones

    Este moderno hotel se encuentra en la bella costa de Asturias. Ofrece vistas espectaculares al mar a través de sus grandes ventanales. Está situado entre las playas de arena de Torimbia y Toranda.La Portilla es un hotel recientemente reformado que cuenta con habitaciones elegantes y modernas, en una zona tranquila a 8 km de Llanes. Está rodeado del maravilloso paisaje de la España Verde: una costa impresionante, un exuberante entorno y montañas increíbles.

    Comentario destacado 

    2014-04-20, Clientes satisfechos: Mi pareja y yo estuvimos la pasada Semana Santa en Asturias y elegimos este hotel un poco a ciegas. Para empezar, destacar el magnífico trato que recibimos por parte del personal de hotel, un trato p Leer más
    Ver más opiniones
  9. Apartamentos Paseo de San Pedro 2

    Paseo De San Pedro, S/N. Llanes (Costa de Asturias) - |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor7 Opiniones

    Estos apartamentos están situados en el centro de la villa de Llanes, entre el Paseo Marítimo de San Pedro y la playa del Sablón, a pocos metros de la Muralla Medieval y de los «Cubos de la Memoria» y a muy pocos kilómetros del Campo de Golf y de los Picos de Europa.Este impresionante entorno natural da lugar a numerosas alternativas para el disfrute del tiempo libre. En un ambiente de fiesta y folclore, podrá escoger entre el buceo, pesca, paseos a caballo, parapente, descensos en canoa por el río Sella o Deva...
  10. Cantábrico Hotel y Apartamentos 2

    Calle gutiérrez de la gandara, 10|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor9 Opiniones

    Reconstrucción de una casona del siglo XX conserva todo su encanto, galerías de madera, escalera centenaria,... En un entorno tranquilo y a la vez céntrico dentro de la villa de Llanes, con vistas a las sierra del Cuera.
  11. Benzua 2

    MESTAS DE ARDISANA, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor31 Opiniones

    Hotel rural de reciente construcción, edificado con materiales nobles como madera, ladrillo y piedra con 8 habitaciones dobles y 2 matrimoniales.
  12. Don Paco 3

    Parque de posada herrera, 1|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor114 Opiniones

    Este hotel urbano, renovado en el 2001, cuenta con un jardín de 2.000 m² de extensión y dispone de un total de 42 habitaciones, 34 de ellas dobles y 8 individuales. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería, una sala de juegos, una sala de televisión y un sótano para guardar bicicletas. A su disposición también está el restaurante a la carta. El hotel cuenta asimismo con un aparcamiento y un garaje a su disposición. Para redondear las prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.

    Comentario destacado 

    2014-10-26, Clientes satisfechos: Llanes es un lugar excepcional y este hotel lo complemente. Romántico, antiguo, con una decoración inesperada dentro de una ciudad moderna, con un trato exquisito. Muy cómoda la habitación y muy abund Leer más
    Ver más opiniones
  13. Villa de Llanes 3

    La portilla, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor38 Opiniones

    Este hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 20 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son el garaje y el aparcamiento. Además, el huésped tiene a su disposición servicio de habitaciones.
  14. Rural Cuartamenteru 2

    Anteji, s/n Poo de Llanes|ver mapa

    Este hotel, construido en el año 2001, tiene 2 plantas y un total de 10 habitaciones, 2 de ellas individuales y 8 dobles. A disposición de los huéspedes hay un jardín de 1.200 m² de extensión, una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje. Para redondear las prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
  15. Arcea Balcon de la Cuesta 4

    Camino de la Cuesta-Andrín, s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor16 Opiniones

    Este lujoso hotel, de reciente inauguración, se encuentra en un soberbio entorno que goza de magníficas vistas a la Sierra del Cuera y al Valle de Andrín. Cuenta con 17 habitaciones tipo suite totalmente equipadas. Esta excepcional construcción, de diseño y decoración exquisitos, hace que el hotel ofrezca una excelente calidad en servicios e instalaciones. El hotel está climatizado y cuenta con recepción abierta 24 horas. Otras prestaciones del hotel son la terraza, la sala de TV, Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra) y aparcamiento. El hotel alberga el restaurante ?La Arcea\" con su chef Angel Saria, cuenta con un gran comedor y varias terrazas, donde pueden degustar las especialidades de este genial chef.

    Comentario destacado 

    2014-06-30, Clientes satisfechos: Un hotel perfecto para ir en familia, pareja o con amigos. La limpieza del hotel es de un 10 La habitación es increíble. Nosotros teníamos una habitación-apartamento muy amplios con dos plantas, la d Leer más
    Ver más opiniones
 Página 1 / 3