Hoteles en Leon

¿Buscas un hotel barato en Leon? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Leon te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Leon.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Leon
Resultados
21 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 2 
  1. Hotel Aqua Luna Spa

    Ctra. comarcal le - 420, km.43|ver mapa

    Aqua Luna Spa es un hotel situado en el norte de la provincia de León (Secarejo) que combina el espectacular paisaje en un entorno rural con un exclusivo servicio para garantizar el descanso de los huéspedes. Se trata de un edificio de nueva construcción y factura tradicional. Equipado con todas las comodidades necesarias para el descanso y la relajación.

  2. FC Infantas de Leon 3

    Antonio gonzález de lama, 3 |ver mapa

    El FC Infantas de León está situado en el centro de la ciudad, a 5 minutos a pie de la catedral de León. Ofrece elegantes y modernas habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite. La recepción permanece abierta las 24 horas y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.Todas las habitaciones cuentan con un diseño contemporáneo y calefacción por suelo radiante. También incluyen caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo.El restaurante del Infantas sirve cocina local y dispone de una extensa carta de vinos. El hotel también alberga un bar salón y una cafetería, y a su disposición encontrará el servicio de habitaciones.El mostrador de información turística proporciona un servicio de alquiler de coches. El hotel ofrece aparcamiento subterráneo en el establecimiento por un suplemento.
  3. Del Pozo 4

    Ctra. santander, km 4 n- 621 villaquilambre|ver mapa

    Hotel situado en la zona residencial. 60 habitaciones totalmente equipadas con baños de marmol, algunos de ellos con hidromasaje. 9.000 m2 de aparcamiento y garaje propios. Salas de reuniones con las más avanzadas tecnologías. Restaurante y meson. *NOTA: El hotel no acepta animales domésticos.
  4. Paris Spa 3

    C/ Ancha, 18|ver mapa

    Situado en el centro de la ciudad, enclavado en una zona histórica y peatonal, a tan sólo cien metros de su magnífica Catedral y de la Basílica de San Isidoro, se encuentra el Hotel París, un refugio de descanso para peregrinos y visitantes de esta ciudad histórica, lejos de las molestias ocasionadas por el tráfico y cerca de los monumentos más impotantes de la cuidad de León. Además usted se encontrará en un lugar privilegiado a la hora de poder realizar sus negocios en nuestra ciudad.Disfruta de las múltiples posibilidades que te ofrecen nuestros paquetes de fin de semana, conjugando las visitas culturales con el relax y los exclusivos tratamientos de nuestro Spa La Pausa en París.Disfrute de las agradables veladas en nuestra cafetería particular. La Cafetería París es uno de los lugares con mas tradición en el casco antiguo de León.Les sorprenderemos con nuestras torrijas, las más exquisitas de la ciudad y con nuestro chocolate con churros, un remedio obligado contra el frío de las tardes de invierno leonesas.
  5. Transcantabrico - Leon 5

    PLAZA DE SAN MARCOS, 7|ver mapa

    El Transcantábrico tiene 2 coches salón con televisión, DVDteca, juegos de mesa, 1 coche bar, biblioteca, 1 coche discoteca/pub y 7 coches de compartimentos suite.
  6. Apartahotel Exe Campus San Mamés 3

    Vegamian, 13|ver mapa

    Construido en el año 2004, dispone de 57 apartamentos equipados con cocina americana, baño, TV, teléfono y conexión a internet. La decoración es moderna, cómoda y muy funcional. También cuenta con garaje, aparcamiento, cajas de seguridad, cuarto de equipajes y buffet de desayunos.
  7. Santiago de Leon 4

    PARQUE REY ORDOÑO - CARRETERA ASTURIAS, KM 1.6, |ver mapa

    El hotel fue abierto en 2006 y tiene un jardín y una terraza, así como 6 plantas y 142 habitaciones, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, conexión inalámbrica a Internet, cafetería, bar, sala de conferencias y un restaurante. Los servicios de lavandería, de habitaciones, de atención médica, así como el parque infantil, el aparcamiento y el garaje completan las prestaciones.
  8. Tryp Leon 4

    Obispo vilaplana, 3-5|ver mapa

    Este hotel, inaugurado en el año 2003, dispone de un total de 127 habitaciones repartidas en 5 plantas, 96 de las cuales son dobles y 2 suites. En el hall de entrada encontrará un ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. También dispone de una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Además, los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como un aparcamiento y un garaje.
  9. Conde Luna 4

    Avda independencia, 7|ver mapa

    Este hotel, inaugurado en 1964 y restaurado por última vez en 2004, dispone de un total de 122 habitaciones dobles, 17 individuales y 3 suites, distribuidas en 9 plantas. Las instalaciones incluyen bar y restaurante climatizado. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y de habitaciones, así como el garaje.
  10. Alfonso V Sercotel 4

    Padre isla, 1|ver mapa

    El Sercotel Hotel Alfonso V es un excelente hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de León.Yace en pleno núcleo comercial y de negocios y a un paso del Casco Antiguo de la ciudad leonesa.
    El hotel en León tiene 62 habitaciones entre individuales, dobles y suites elegantemente decoradas y con servicio de Internet Wifi gratis . El baño está perfectamente equipado y la climatización por estancia es auto-regulable. Su ubicación céntrica convierten al hotel en León en un lugar ideal para pasar unos días de vacaciones en esta capital leonesa. Parada obligada de los peregrinos hacia Santiago, y con un importantísimo legado histórico y cultural. 

  11. Eurostars Leon 4

    Velazquez, 18|ver mapa

    De nueva construcción y perteneciente a una categoría de 4 estrellas, el Hotel Eurostars León se erige en una privilegiada zona céntrica y comercial. Su inmejorable ubicación le permitirá descubrir los principales puntos de interés de la ciudad ya que a tan sólo 10 minutos a pie encontrará el Casco Histórico donde podrá recorrer sus estrechas callejuelas y degustar las típicas tapas y cocina tradicional leonesa además podrá visitar los edificios emblemáticos como la Catedral, La Casa Botines de Gaudí, el Palacio de Los Guzmanes y la Basílica de San Isidoro. De estructura moderna y elegante, el establecimiento brinda a sus clientes 63 habitaciones dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y el máximo confort así como instalaciones funcionales y polivalentes de cuidado interiorismo e impecable decoración. Destino ideal tanto para clientes individuales como para grupos de turistas en viaje de placer.
  12. Cortes de Leon 4

    Asturias, 141|ver mapa

    Este hotel, construido en 1995, dispone de seis plantas y un total de 10 habitaciones individuales y 97 habitaciones dobles. Está equipado con un restaurante climatizado y una terminal de Internet. En cuanto a su vehículo, podrá aparcarlo en el garaje o en el aparcamiento propio. Los servicios de habitaciones y lavandería completan el número de prestaciones ofrecidas.
  13. AC Leon San Antonio 4

    Velazquez, 10|ver mapa

    Este hotel, inaugurado en el 2001, tiene ocho plantas y dispone de un total de 83 habitaciones, 4 de ellas individuales y 78 dobles, así como 1 junior suite. Parte de las instalaciones son un área de recepción, una sala de conferencias bien equipada, un garaje y un aparcamiento. En cuanto a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante climatizado, así no tendrá que abandonar el edificio en caso de que quiera almorzar o cenar. Como prestaciones adicionales, se le ofrece a los huéspedes la posibilidad de utilizar el servicio de habitaciones y de lavandería. WiFi disponible en todo el hotel.
  14. NH Collection Leon Plaza Mayor 4

    Plaza mayor, 15|ver mapa

    Este hotel, que fue inaugurado en el año 2005, cuenta con un total de 51 habitaciones, 2 de ellas suites y 2 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 3 plantas. Dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Además, cuenta con una cafetería, un comedor, un bar y el restaurante Nhube (tronas para niños disponibles). Aquellos que viajen por negocios pueden hacer uso del centro de negocios, con salas 3 de conferencias (con capacidad para 70 personas) y conexión inalámbrica a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de lavandería, de habitaciones y servicio de atención médica y de despertador. También tiene a su disposición Parking concertado en el parking público debajo del Hotel y un patio para guardar bicicletas. Asimismo, en el hotel ofrece prensa diaria a los huéspedes.
  15. Silken Luis de Leon 4

    Fray luis de leon, 26|ver mapa

    Este hotel dispone de un total de 113 habitaciones dobles repartidas en ocho plantas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. Cuenta, además, con una terminal de Internet, así como de servicio de lavandería y de habitaciones.El hotel obtuvo en el año 2005 la Q de Calidad Turistica
 Página 1 / 2