¿Necesitas ayuda?

Ayuda telefono

Si necesitas un asesor especializado en viajes, llamános y te ayudaremos

902 200 400

Métodos de pago

En función del proveedor seleccionado, lo medios de pago podrán ser algunos de entre los siguientes:

Hoteles en Granada

¿Buscas un hotel barato en Granada? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Granada te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Granada.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Granada
Resultados
127 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 9 
  1. Albergue Inturjoven Granada

    Calle Ramón y Cajal, 2|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor24 Opiniones

    El albergue es un punto ideal para explorar Granada, una de las ciudades más mágicas de España, y contagiarse de su particular ambiente juvenil y estudiantil.

  2. Sonia

    Gran via de colon, 38|ver mapa

    El establecimiento ofrece el ambiente tranquilo de un pequeño hotel familiar, dentro de un edificio remodelado. El hotel ofrece 24 habitaciones completamente equipadas, servicio de recepción 24 horas, aire acondicionado, sala de TV, aparcamiento a 200 m del hotel (a petición), dormitorios para huéspedes con movilidad reducida y conexión a Internet WiFi. El hotel también tiene un vestíbulo, caja fuerte y ascensor. Se aceptan mascotas en el hotel.
  3. DOMUS SELECTA EL LADRON DE AGUA

    Carrera del darro 13|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor451 Opiniones

    Un hotel de ensueño al lado de la Alhambra. Inspirado en un poema del andaluz Juan Ramón Jiménez, el Ladrón de Agua nos introducen en la esencia de la ciudad de Granada. Ubicado en un palacete del siglo XVI de increíble belleza y valor arquitectónico, el hotel está compuesto por un amplio zaguán, un aljibe, un hermoso patio interior renacentista, salón-biblioteca y quince habitaciones
  4. Motel Sierra Nevada

    Avda. juan pablo ii, 23,|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor42 Opiniones

    69 plazas, 33 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 1961, renovado en 1999.
  5. Ibis Granada 1

    Av. Fernando de Los Rios s/n|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor620 Opiniones

    El hotel ofrece 97 habitaciones y dispone de restaurante, bar abierto 24 h, piscina de verano y aparcamiento cubierto. El hotel es accesible para minusválidos. Mascotas admitidas.
  6. Carlos V 1

    PLAZA LOS CAMPOS, 4|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor314 Opiniones

    Este hotel, restaurado en el 2004, dispone de un total de 23 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece una caja fuerte. Además, dispone de un bar y de una cafetería. Tiene a su disposición una sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones.
  7. Molinos 1

    CALLE MOLINOS, 12|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor159 Opiniones

    Este hotel urbano, que está climatizado y que fue restaurado en el 2004, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 9 habitaciones. Dispone de una terraza y un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y guardarropa. Tendrá a su disposición una cafetería y conexión a Internet. Si quiere guardar su bicicleta, podrá hacerlo en un sótano. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.
  8. Arabeluj 1

    CMNO NUEVO DEL CEMENTERIO, 46|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor159 Opiniones

    Este cautivador hotel urbano ofrece una magnífica vista panorámica de la ciudad de Granada desde cada una de sus habitaciones. Se trata de un edificio completamente nuevo situado en un lugar privilegiado y que toma en consideración cada detalle para garantizar que cada estancia sea una experiencia fantástica e inolvidable. Este hotel construido en 2008 tiene un total de 12 habitaciones y suites repartidas en 3 plantas. Tiene aire acondicionado en todas sus instalaciones y dispone de vestíbulo con caja fuerte y guardarropa, además de ascensor, sala de TV, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.
  9. La Nava 1

    CTRA. BAILEN-MOTRIL , KM 97|ver mapa

    Complejo turístico dotado con las mejores instalaciones con una gran variedad de servicios. Dispone de cafetería o restaurante, amplios salones para celebraciones y aparcamiento exterior.
  10. Catedral Suites 1

    DE LAS PASIEGAS, S/N|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor35 Opiniones

    Este complejo, abierto en 2003, cuenta con 10 apartamentos/Junior suites, distribuidos en 4 plantas. El edificio cuenta con un ascensor y un bar de desayunos. El hotel vecino, Reina Cristina, ofrece a los huéspedes diversas instalaciones, como mostrador de recepción, servicio de registro y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del garaje (por un suplemento).
  11. Plaza Apartamentos Turisticos 1

    PLACETA DEL PULGAR, 1|ver mapa

    Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
 Página 1 / 9