¿Necesitas ayuda?

Ayuda telefono

Si necesitas un asesor especializado en viajes, llamános y te ayudaremos

902 200 400

Métodos de pago

En función del proveedor seleccionado, lo medios de pago podrán ser algunos de entre los siguientes:

Hoteles en Córdoba

¿Buscas un hotel barato en Córdoba? Barceló Viajes te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Verás la diferencia. Nuestro buscador de Hoteles en Córdoba te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Córdoba.

Buscar hotel entre todos los hoteles disponibles en Córdoba
Resultados
32 hoteles encontrados
ver mapa
 Página 1 / 3 
  1. Azur Real Hotel Boutique

    SAN JERONIMO, 243/257|ver mapa

    Las líneas clásicas de la arquitectura de principios del Siglo XX se fusionan con elementos y detalles de vanguardia, para crear ambientes con la calidez de lo clásico y la comodidad de lo contemporáneo. En un marco de identidad y estilo, es posible disfrutar de una atmósfera donde se respira el carácter de la casa antigua y se vive la tranquilidad y exclusividad de un moderno hotel. El Hotel cuenta con 4 habitaciones Standard, 2 de ellas con balcón y vista a la calle y 2 ubicadas en los patios internos.
  2. Zoom Apartments Boutique Hotel

    SUCRE, 327|ver mapa

    El edificio climatizado consta de 7 plantas con 17 amplios lofts y un moderno bar ubicado en la planta baja. El bar tiene una capacidad máxima de 16 personas y es ideal para ser utilizado para reuniones de negocios ya que cuenta con un equipamiento audiovisual de última tecnología. Entre los puntos a destacar de este encantador hotel se cuentan los suelos de mármol importado, las paredes revestidas de venecitas italianas y los muebles de madera, que recrean un ambiente osado y ecléctico pero cálido y acogedor a la vez. El hotel da la bienvenida a sus huéspedes en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y cafetería. Las comodidades también incluyen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como alquiler de bicicletas.
  3. LAS HOYAS 1

    COSTANERA NORTE Y EL BRETE|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor627 Opiniones

    El complejo turístico se encuentra situado en Cabalango, a los márgenes del río los Chorillos a tan solo 5 kilómetros de Villa Carlo, el cuál es considerado como uno de los centros turísticos más importantes de la provincia de Córdoba, en Argentina. El hotel goza de grandiosas vistas ya que se encuentra rodeado de la vegetación nativa de la región, así como diversas formaciones geográficas naturales como montañas, cerros, lo cuál genera una estadía única que brindará tranquilidad y amenizará el ambiente. Las habitaciones cuentan con los servicios necesarios para que el huésped pueda realizar sus actividades diarias son ningún problema. Gracias a que se encuentra cerca de río los huéspedes podrán disfrutar de caminatas así como sumergirse en las calidad y yodadas aguas que proporciona. Ideal para aquellos viajeros que gozan de estar en contacto con la naturaleza.
  4. Aldea Altos de Garay 1

    Barrio del Lago, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor1 Opinión

    El hotel ofrece tranquilidad y contacto con la naturaleza y le ofrece los siguientes servicios servicio de mucama, ropa de cama, vajilla completa, toallas para piscina, piscina y solarium, parque, juegos para niños y la posibilidad de disfrutar actividades recreativas fuera del hotel como la pesca de río y lago y diversidad de deportes náuticos.
  5. Residencial Eurostop 1

    AV. SAN MARTIN, 125|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor3 Opiniones

    Es el lugar donde hospedarse, cálido, económico y céntrico. Es la mejor combinación de comodidad, estilo y precio. Cuenta con Cocheras semi-cubiertas, Servicio de mucama, Media pensión opcional (desayuno y cena), Salón Comedor y desayunador.
  6. Alto Parana 2

    Rua Paraná230|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor161 Opiniones

    El hotel está situado en el centro de la ciudad de Córdoba, cerca de las actividades comerciales y financieras de la ciudad para la conveniencia de los viajeros ocio y de negocios. La estación central de autobuses está a 300 metros de distancia y el aeropuerto a 14 kilómetros. Se encuentra a 30 km de Villa Carlos Paz, lugar atractivo para realizar actividades acuáticas para los huéspedes que aman los deportes al aire libre. El hotel se caracteriza por ser un lugar tranquilo y acogedor y los huéspedes disfrutan de su estancia en el hotel por su cordialidad y la sonrisa del personal. Todas las habitaciones son acogedoras y confortables para que su estancia sea agradable y relajante para descansar después de un día explorando la ciudad.
  7. Garden Hotel 2

    25 DE MAYO35|ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor385 Opiniones

    El Hotel está dentro de la Ciudad de Córdoba, se encuentra ubicado a escasos metros de los principales atractivos de la ciudad: La Catedral de Córdoba, Plaza San Martín, el Cabildo Histórico de la Ciudad, así como también la cripta de los jesuitas. El hotel mencionado en importantes Guías de Viajes, como Lonely Planet, es uno de los hoteles mejor posicionados por su precio/producto. Con habitaciones cómodas, con decoración moderna y elegante, el hotel es una excelente opción para aquellos que viajan con un presupuesto y quieren conocer la ciudad.
  8. Savannah Hotel 2

    ROSARIO DE SANTA FE480|ver mapa

    Ubicado en pleno centro de Córdoba Capital y a sólo 3 cuadras de la Terminal de Ómnibus. El hotel ofrece a cada uno de sus huéspedes la más cordial y cálida atención poniendo a su disposición ambientes confortables para lograr que su estancia sea más agradable y que se sienta como en casa. Las habitaciones poseen todas las comodidades para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes, junto con un excelente servicio. Posee una cafetería con un moderno estilo rústico que invita a pasar momentos de relajación y satisfacción.
  9. La Posta del Qenti 2

    Ruta 20 KM 101, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor23 Opiniones

    En el año 2003 nace la actual \"Posta del Qenti\", un Resort rústico y muy acogedor con todas las comodidades: energía eléctrica permanente, calefacción, baños privados, salas de estar armoniosamente decoradas, teléfono, fax, Internet, salas de video, DVD, canales de TV por satélite, biblioteca, boutique y una gran variedad de actividades recreativas de turismo activo.
  10. Kube Apartment Express 3

    MONTEVIDEO574|ver mapa

    El hotel se encuentra ubicado en la calle Montevideo 574 a 300 mts de la Cañada y pocas cuadras de las múltiples atracciones que la ciudad de Córdoba ofrece a sus visitantes. Cerca Patio Olmos Shopping, del Observatorio astronómico Córdoba, el Teatro del Libertador Gral. San Martín y del Paseo del Buen Pastor.||El hotel cuenta con un moderno diseño de ambientes cálidos,luminosos y multifuncionales, donde el confort y la eficiencia invita a los más exigentes viajeros, a alojarse; ofreciendo los servicios de hotelería de primer nivel.
  11. On Aparts Hotel Design 3

    SAN LORENZO163|ver mapa

    On Aparts, es un nuevo concepto de alojamiento ubicado en la ciudad de Córdoba que reúne los servicios típicos de un hotel con la libertad y la privacidad de vivir en un departamento. La propuesta combina amplios espacios de usos comunes de ambientación artística y moderna con variadas opciones de “aparts” completamente equipados con televisor LED, conectividad a internet, aire acondicionado y cocina.|Privacidad, conectividad, vida social, diseño y la mejor de las ubicaciones posibles hacen de On Aparts Hotel Design el lugar ideal para disfrutar a pleno la experiencia de estar en Córdoba.
  12. San Isidro Spa & Resort 3

    TOKIO200|ver mapa

    Este establecimiento se encuentra en el ingreso a la Villa a pie de las Sierras Chicas a 6 calles del pintoresco lago de San Roque en una a pasible zona residencial, con unas vistas deslumbrantes y un confort de excelente nivel, dispone de su spa para que logre descansar y relajarse, piscinas, una climatizada todo el año con banco de relajación de hidromasaje. También incluye un área deportiva, esto rodeado de un cuidado jardín con cascada serrana y peces de color. Un hotel con un excelente servicio y la mejor atención, haciendo más grata y confortable su estancia.
  13. NH Urbano 3

    MARCELO T. DE ALVEAR, 363|ver mapa

    El hotel fue construido en 1996 y completamente renovado en el 2007. Cuenta con un total de 71 habitaciones y está completamente climatizado. El conjunto de instalaciones incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, guardarropa, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.
  14. Howard Jhonson hotel & Spa- Villa Gral Belgrano 3

    Tronador Sin Numero Villa Gral Belgrano, |ver mapa

    Valoraciones de usuarios de TripAdvisor152 Opiniones

    El hotel cuenta con un restaurante con un amplio menú, posee confortables espacios, diversas comodidades tales como: bar, bañera, wi fi, aire acondicionado, caja de seguridad, acceso para minusválidos, minibar en la habitación, room service, piscina, spa, gimnasio y centro de negocios.
 Página 1 / 3