Busca tu hotel en
Boltaña

Si necesitas otra distribución de habitaciones, nuestro buscador te dará diferentes opciones.

cambiar distribución

Habitación 1


Detalles del hotel


Detalles del hotel

Barcelo Monasterio de Boltaña

Este hotel de lujo, completamente renovado en el 2005 y rodeado de un jardín, dispone de un total de 96 habitaciones, 3 de ellas individuales, 90 dobles y 3 suites. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, un guardarropa, varias salas de conferencias y un aparcamiento. En lo...

Además

Una excursión: trekking en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Hazte una foto con la cascada de Cola de Caballo de fondo.

Boltaña, Huesca - Relax casi divino

  • Fin de semana en Boltaña
  • Fin de semana en Boltaña
  • Fin de semana en Boltaña
  • Fin de semana en Boltaña

Respira aire puro, pasea y luego repón fuerzas en el spa de un monasterio rehabilitado. Suena bien, ¿verdad?

 Precios por habitación / noche: 55,00 €
 Establecimiento: Barcelo Monasterio de Boltaña
 Destino: Boltaña
 

Sugerencias para el fin de semana en Boltaña

La mejor forma de tomar el pulso al corazón del Pirineo Aragonés es alojándose en un monasterio del siglo XVII. A eso se le llama ser original. Y si además acaba de disfrutar de una exquisita rehabilitación como el Barceló Monasterio de Boltaña, el plan es perfecto. La nieve está asegurada, y también una tranquilidad mística. Pasear por sus alrededores es el mejor prólogo a un intenso día de paisajes de foto.
Y lo mejor llega después: en Boltaña te espera algo más que una reconfortante ducha. Con vistas al río Ara, el hotel acoge un enorme spa de más de 1.100 metros cuadrados. Para descargar las piernas y liberarte de las agujetas. El hotel recupera así la tradición del monasterio, que en 1920 fue un sanatorio. Saldrás como nuevo.