Busca tu hotel en
Punta Umbria

Si necesitas otra distribución de habitaciones, nuestro buscador te dará diferentes opciones.

cambiar distribución

Habitación 1


Detalles del hotel


Detalles del hotel

Barcelo Punta Umbria Mar

Este hotel, inaugurado en el año 2001, cuenta con 4 plantas y dispone de un total de 296 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un pequeño mercado, boutiques, una tienda de recuerdos y una peluquería. A disposición del huésped hay, además, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona...

Además

Otros planes:
Escápate a Huelva:
la gracia de su gente, la tortillita de camarones a pie de marisma, un vino dulce junto a la casa de colón, visita al Museo Minero...
Doñana a tiro de piedra: cualquier momento es bueno para visitar el Parque Nacional más importante de España, pero si estás por la zona durante la época de migración de las aves (otoño), doñana se convierte en un imprescindible.

Huelva Promete - Punta Umbría

  • Fin de semana en Punta Umbria
  • Fin de semana en Punta Umbria
  • Fin de semana en Punta Umbria
  • Fin de semana en Punta Umbria

Hay rincones que unen hasta tres destinos en uno. Compruébalo paseando por los alrededores del Barceló Punta Umbría Mar.

 Precios por habitación / noche: 59,00 €
 Establecimiento: Barcelo Punta Umbria Mar
 Destino: Punta Umbria
 

Sugerencias para el fin de semana en Punta Umbria

Prueba el mar en todas sus vertientes: juegos con las olas, deportes acuáticos, piscinas... Y de postre, contacto con la naturaleza. Hacia el mar, a 100 metros tienes esa playa de dunas que aparece en tus sueños de escapada. Hacia el interior, el abanico hace dudar: la cultura en la ruta de Juan Ramón Jiménez, la naturaleza en las Marismas del Odiel, el jamón en la Sierra de Aracena... De vuelta a tu refugio, decide si quieres dar unas brazadas al sol de la piscina exterior. Refugiarte en la calma de la interior o entregarte al baño turco. La palabra relax tiene muchas acepciones.