Busca tu hotel en
Mallorca

Si necesitas otra distribución de habitaciones, nuestro buscador te dará diferentes opciones.

cambiar distribución

Habitación 1


Detalles del hotel


Detalles del hotel

Barcelo Pueblo Park Hotel

Este hotel de estilo típico mallorquín, renovado en el 2004, tiene 4 plantas y un total de 276 habitaciones, de ellas 128 dobles, 28 deluxe y 120 apartamentos. Es un hotel recomendado para parejas y amantes de los deportes. El hotel dispone de un centro de ciclismo totalmente equipado e incorpora equipos de hipoxia en las habitaciones. Además dispone de modernos salones para la realización de convenciones o reuniones de...

Además

Regálate:
Una visión:
Palma contemplada desde el Castillo de Bellver.
Un baño: en la Cala del Pi (en Llucmajor), entre un bosque de pinos.

Mallorca - Relax Activo

  • Fin de semana en Mallorca
  • Fin de semana en Mallorca
  • Fin de semana en Mallorca
  • Fin de semana en Mallorca

La isla relaja proponiendo planes interesantes por todos los lados.

 Precios por habitación / noche: 85,85 €
 Establecimiento: Barcelo Pueblo Park Hotel
 Destino: Mallorca
 

Sugerencias para el fin de semana en Mallorca

En la 'Isla de la Calma' hay opciones para estar activo las 24 horas del día. Los paisajes son tan variados que las excursiones salen solas. Te espera una espiral de emociones a la altura de la más sinuosa y sabrosa de las ensaimadas, el dulce típico de la isla. Empieza el día con él: te harán falta energías para recorrer las más de treinta playas distinguidas con bandera azul en Mallorca, o las maravillosas calas que se reparten a lo largo y ancho de la isla.
Algunas recomendaciones acuáticas: Formentor, la salvaje Sa Canova (en Artà), las calas agrestes de Tramuntana o los arenales nudistas de Es Trenc o Playa del Mago. Al bajar el sol, pasea por Palma: el barrio de pescadores de Santa Catalina y el barrio judío son una delicia. Por la noche, recala en las zonas de El Molinar y la Plaza Mayor. Por ejemplo. Lo pasarás Bien.